¿Que os parece?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola muy buenas! Escribo este post para comunicaros mi alegria y mi experiencia. Desde que actualizé a la nueva experiencia XBOX no me habia funcionado el Bazar, lo que era una autentica canallada.

Total que me puse a buscar y hoy que llamando a telefonica y diciendo que te quitaran el canguro-net funcionaba. Hice eso un par de veces y nada.

Otro error que tenia en el ordenador desde siempre era con Megaupload, el cual siempre al ir a descargar algo no me dejaba porque decia que ya estaba descargando algo y que si no era asi que desactivara el proxy-caché.

Entonces hoy, todo indignado ya (hoy a sido la gota que colma el vaso) llamo a telefonica y digo:

-Hola, necesito que me desactiven el proxy-cache. Y me contesta que no sabe nada de eso, insisto un poco y me cuelga.

Repito esto varias veces hasta que por fin llega alguien medio decente y me pide el DNI, se lo doy y me dice que me va a dar de baja en ese servicio y a las 2horas o asi...voila!

¡FUNCIONA EL BAZAR DE LA XBOX 360! No solo eso, tambien funciona el megaupload, rapidshare...gestores de descarga para estos...vamos que siento que ahora puedo aprovechar de verdad la conexión.

Solo digo esto para gente que este en mi caso sepa lo que tiene que hacer, y meter un poco de presion a los de telefonica. Yo tengo Imagenio 6mb y el router Zyxel 660 HW-1

Un saludo, y gracias por leer este tochazo, solo queria expresar mi alegria EOLianos!

Cometad que os parece!

Raúl García Pérez.
Felicidades!! Muchas felicidades!! :P lo leí entero [+risas] [+risas]

Ciaoooooo [360º]
felicidades y a ver a mi los de telefonica me dan un router que va bien y todo eso pero mi pregunta es ¿que tiene mejor comprarse un router aparte de los que venden?¿que ventajas tienen?
Bueno es saberlo aunque yo tambien tengo Telefonica con las 6Mb y el mismo router y hasta ahora no he tenido problemas ni con el bazar de la XBOX ni con las descargad directar por Mehauploar, Rapidshare o algunos de estos donde me suele alcanzar los 600 kb/s. El unico problema que tengo es de la NAT moderada para jugar en el Live y que mi PC no reconocer a la consola pero ya me canse de probar. ZzzZZ

Felicidades!
los de telefonica son unos hijos de puta
Wado escribió:los de telefonica son unos hijos de puta

+1

+1 no.
+1000.

Un saludo!
Si si, son lo que sean, pero la gente sigue siendo un poco tonta y continuan con telefonica muchos...

En fin, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
Mas vale telefonica en mano que 20 mb volando xD.

Salu2
Sendoko escribió:Mas vale telefonica en mano que 20 mb volando xD.

Salu2
si total ya sea jazztel, ya.com o el k sea que todos son filiales de telefonica asi k si a telefonica no le va a los demas tampoco yo por ejemplo tengo 10mb de telefonica y con cable solo me llegan 8'5
[/quote]si total ya sea jazztel, ya.com o el k sea que todos son filiales de telefonica asi k si a telefonica no le va a los demas tampoco yo por ejemplo tengo 10mb de telefonica y con cable solo me llegan 8'5[/quote]
date con un canto en los dientes.
saludos
Gracias por la info, yo tengo ono, pero mi padre está pensando pasarse a telefonica por la tv, pero a mi no me termina de convencer el internet, ya veremos que pasa...
Hombre yo te digo que el imagenio es una pasada...

Y si sabes un poquito de informatica te ves los partidos del PPV es decir los del pago gratis... y eso creeme MOOOLA jajaja

Un saludo!

Salu2

Timofonica es basura de la buena, alta ADSL + Router caca, te enxufan un Zyxel o un Xavi de esos que no valen ni pa las lucecitas que llevan, yo feliz con mi 3Com de Ya.com
albertico93 escribió:

+1

Sabias palabras
Wiiboy debes tener mucho dinero pa pillarte asi las consolas no?

Salu2

+100000000000000000000000000 como lo sabeeeee xD
El wiiboy este tiene mas pasta que un restaurante italiano, si se aburre de una consola, ale a por otra, si total, da igual jajaja

Un saludo!
17 respuestas