Qué os parece Yoigo como servicio de internet?

Hola buenas, no sé si esta es la sección correcta, si no es así lo siento de "antebrazo" [ok]
Qué os parece el servicio de yoigo de internet? Alguien lo tiene contratado y puede comentar precios/velocidades/jugar online a next gen etc? Yo tengo adsl 3 megas de telefónica y cada mes me sangran 69 euros.
Es que estoy mirando en la web de yoigo y en mi localidad (un pueblo de Mallorca) tiene cobertura, pero pone velocidades de datos hasta 64kbps o 384 kbps, eso es poco no? Es que redes y velocidades estoy algo verde xD

Edito: Me he fijado que por toda España pone lo de 64kbps o 384 kbps

Salu2!

http://cobertura.yoigo.com/
Yo de momento solo lo veo como complemento a una adsl o si tienes un portatil para conectarte cuando y donde quieras, hasta que no habiliten el modo 3.5G no se puede considerar un sustituto. Se supone que cuando habiliten el modo 3.5 ira a una velocidad de unos 3-4mbps

En principio las antenas que instalan yoigo es compatible con el 3.5G pero lo tienen deshabilitado y no lo activaran hasta que tengan cobertura propia en la mayor parte de españa, segun tengo entendido.

Yo tengo yoigo y lo estube usando durante un par de dias que no me funciono mi adsl y va muy bien para navegar y correo y bajar ficheros que no ocupen varios gigas (basicamente por la desesperacion de la diferencia de velocidad). Dnd yo vivo tengo cobertura propia y descargaba durante esos dos dias que la use a unos 25KBps, es como si fuera una adsl de 256kbps al menos en mi zona y de ping tenia entre 350-400ms creo recordar.
Ok entonces de momento mejor esperar a que habiliten ese modo 3.5G para conseguir mayor velocidad.

Gracias por la respuesta [ok]
yo he usado el wap un par de veces con yoigo y no me quejo.

Como telefonia movil estupendo, solo tuve problemas porque no me llegaba el movil por problemas de stock
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vpc1988 escribió:Como telefonia movil estupendo, solo tuve problemas porque no me llegaba el movil por problemas de stock

Por donde vives tu pierdes cobertura desde hace poco??

Esque desde hace 1 mes mas o menos, me quedo sin cobertura (vivo en Madrid capital), o se pira el 3G; y no se si es cosa de mi movil o es cosa de Yoigo que estan testeando lo del UMTS y las videollamadas.
Glamdirg escribió:
Por donde vives tu pierdes cobertura desde hace poco??

Esque desde hace 1 mes mas o menos, me quedo sin cobertura (vivo en Madrid capital), o se pira el 3G; y no se si es cosa de mi movil o es cosa de Yoigo que estan testeando lo del UMTS y las videollamadas.

vivo en tarragona, y no tengo problemas de cobertura
Hola:

Yo lo he probado y para conexiones eventuales de lujo. Es decir, que no es una alternativa viable a mi forma de ver del adsl que puedas tener contratado en tu casa si no más bien para gente que necesite un internet portátil con una buena relación calidad-precio.

Un saludo.
Pues igual q para las demas cosas, los de yoigo son unos rastreros que se dedican a poner antenas en edificios sin licencia, por eso q son tan "baratos"
7 respuestas