¿Que os parece tener un canal "elotrolado.net" en Soulseek?

Por los poderes de greyscool o como se dga yo invoco a una nueva hornada de EOLianos que se vuelvan a meter en el soulseek, yo yastoy metio, y no hay nadie, solo ichino a veces y guilletek que no me habla :P jajajaja. bueno pos eso, que se pase mas peñaaaaaaaa! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD como ma costao encontrar el hilo, carajo, yo que lo buscava en el rincon...aiiis, xD

PD resaaaaaaakaaaaaa, xD
querrás decir que no hemos tenido la suerte de coincidir, ¿cómo no voy a hablarle yo a personaje de tan alta alcurnia?, ¡¡el creador del seerjiano!! [oki]
Bueno, se lo perdonamos por esta vez señor Gilletek :P, más que nada porque me ha hecho mucha gracía eso de alcúrnia, jejeje.
Por otra parte, a ver si nos apuntamos todos los de antes, que buenas charlas, leñes, hay que volver a aquellos sabados y domingos matutinos ^^. Y atención, no os penseis que voy a añadir más léxico a mi diccionario, que no puede ser esto, es un no parar, es un no parar y que no puede ser! carajo!

Saluos a toos y especiales felicidades al señor Guille, que por lo que ha dicho don cuchicheos Ichino alias "clac clac clac", a tenido usted un retoñísimo, felicidades! [beer]

PD lo de Alta arcúrnia habrá que discutirlo, que yo soy de lo peor peor peor, por algo antes era "SlipknEOLt adicto", xDDDD :P
Jodo macho, a mi me pasa lo mismo, nunca pillo a nadie. Como mucho al Guille y tampoco me contesta.

Por cierto Seerj................. mamita!!!!

¿CUANTAS CANCIONES TIENES?????

Olé
hombre, señor Manusan, cuenta poco más de la mitad de lo que ves eh, que tengo un archibo de libros en pdf o .doc que recomiendo a todo el mundo, a parte de mis videoclipses, xD y de música recomiendo mi parte que para mi, es de la que estoy más orgulloso, en rock, mirad la carpeta de rock viejo...corrida hasta el infinito, xDDD
Pues yo soy Fortres y toy aun mas orgulloso de mi coleccion que seerj por cierto cuale s tu nick en el soul?
Pues mi nick es el mismo que el de aquí, y siempre estoy en la sala del EOL aunque muchas veces no esté fisicamente :P

Saluos [beer]

PD yostoy más orgulloso y punto, carajo :P :D
que pasa, que me he metio aqui varias veces y ya no hay ni dios! a ver si se conversa como antaño (verano pasado [looco]) y asi aprendemos algo más y pasamos el ratillo caluroso que paremos en casa xD [jaja] [jaja] [jaja]


Saludos [beer] [oki]
yo ayer me meti tb sobre las 22:00 y no habia nadie :o
yo toy dentro ^^" eso si nose por k pero kuando voy a ver la lista de alguien... da error y no se muestra u.u"
al final si nos juntamos algunos, hay que repetirlo!
Pozi, pozi ^^U, por cierto, quien es don "Uo", que no tengo ni pajolera idea de quien es aqui, en el EOL XD :P

Saludos [beer]
REFLOTO EL HILO! esq necesitaba varios discos y como no, la mejor manera de consegir mi copia personal es este programa jajaja, a ver si se ve mas animao el hilo de Elotrolado.net, yo normalemnte estoy en otras rooms, pero esa siempre la tengo abierta por si hay alguien...

ayer vía guilletek eso si ^^.


Saludos [beer]
Joder, ¿te puedes creer que he abierto EOL para reflotar este hilo?

Dios, cuando lo he visto me he asustao y todo.

Bueno pos eso, postead en que horas os podeis conectar, para no hacer el gamba por ahi.
yo ahora estoy conectado
↑ UP!

Vuelvo a las andadas por este maravilloso programa para compartir cosas, soy El_Cynico (Si quereis algo, enviadme un mensaje al soulseek que tengo restringido el acceso para poder controlar quien me coje y quien no, que si no se me colapsa el pc, me sabe mal ^^ -a los que vea en la room de ELOTROLADO.NET les agrego automáticamente, eso si, pero no siempre estoy para ver quien hay-).
Señores, hay que recuperar este programa, que es una maravilla. para los melómanos es muy superior al emule y derivados!
yo le sigo dando caña...
Yo entrado el mes que viene vuelvo, que ya me podré comprar un HDD de mayor capacidad, ahora mismo mis 300 y pico Gb están desperdigados por varios, I'll return xD.
63.213 [fumando] xD

Estaré vivo después de currar, mañana a las 18:30 zulú, de mientras, podéis saquearme xD.
Bueno, después que me cerraran el hilo que creé (normal, no sabía de la existencia de este hilo) lo pregunto aquí ;) No puedo conectarme a la sala, porque si le doy a refrescar lista se me cuelga... :( (aunque quite todo lo que comparto). Hay alguna manera de buscarla y no tener que refrescar todas las salas??

Gracias!


EDITO: Lo he conseguido! Tan sencillo como dejarle 5 minutos al soulseek para cargar XD
seerj escribió:63.213 [fumando] xD

Estaré vivo después de currar, mañana a las 18:30 zulú, de mientras, podéis saquearme xD.


Una curiosidad, por que antes bajaba de ti a 70kb/s y ahora a 3? Es que me ha sorprendido, yo que iba con toda la ilusion del mundo a por los clasicos de Tony el Gitano XD. De todas formas tienes una colección increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hostia, en serio, parezco tonto pero no encuentro la manera de pillaros archivos en el Soulseek :-( Cómo se hace? :p
yodado escribió:
Una curiosidad, por que antes bajaba de ti a 70kb/s y ahora a 3? Es que me ha sorprendido, yo que iba con toda la ilusion del mundo a por los clasicos de Tony el Gitano XD. De todas formas tienes una colección increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En cuanto se me acabe ejem ejem de la ejem ejem un disco de zz top y me desconecte de ahí, vuelverás a tener 70 :P
Interesante [Ooooo] Llevo mucho tiempo utilizando el Soulseek y ahora me entero que existe un canal de eolianos.
Pues ahi estaré siempre que me conecte, mi nick es Master-Eneo.
Podeis gorronearme lo que querais (basicamente rock y heavy) [looco]


EmPaTy escribió:Hostia, en serio, parezco tonto pero no encuentro la manera de pillaros archivos en el Soulseek Cómo se hace?


Pulsa el boton derecho sobre un usuario y dale a browse files.
Teneis algun manual para este programa??? es que no veo el canal vuestro ni tampoco se como descargar archivos de la peña... No será tan dificil digo yo...
juanan_gollum escribió:Teneis algun manual para este programa??? es que no veo el canal vuestro ni tampoco se como descargar archivos de la peña... No será tan dificil digo yo...
En la lista de rooms le das al botón secundario y le das a refresh. Tiene que salir una room que se llame ELOTROLADO.NET.


Para descargar de la gente, o buscas en el buscador o eliges a alguien con el secundario y le das a browse, donde saldrá todo lo que comparte. Si quieres descargarte una carpeta, secundario y download folder, sino, download file.


Saludos!
OK, gracias tio, no se que haría yo sin ti [beer]
También puedes acceder al canal sin tener que refrescar toda la lista de habitaciones. Dale a crear una habitación nueva y escribe el nombre del canal (ELOTROLADO.NET en este caso.)
Señores, con la llegada del verano, aprovechemos para recuperar este magnífico programa, que últimamente me veo muy solo en la habitación de ELOTROLADO.NET
Yo hace mil que no me conecto ahi... con los buenos ratos que he pasado xDDD
Mi nick ahora es Rector_Stench, pero mi lista de usuarios es la misma que hace unos meses. Si veis que no podéis pillar nada enviadme un message de esos :P.

Por cierto, yo suelo "estar", pese a que últimamente físicamente no, los findes por la mañana seguro que estoy un buen rato, ¡a ver si se repiten las charlas de antaño!
83 respuestas
1, 2