¿que os parece si colocamos los juegos de XBOX que seran compatibles con XBOX 360?

Pues eso compaññeros, ¿que os parece si lo hacemos entre todos? yo no puedo ayudar mucho pero parece que vi un video en gameprotv donde el tio decia algunos de los juegos que eran compatibles, si alguien posee informacion que la cuelgue en este hilo.
Ya queda menos coleguillas.
Es muy sencillo de responder en la pagina oficial de la consola :D
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm



Acabo de contar la lista y a las 0:24 del 28 del 11 del 2005 son unos 174 si no he contado mal y cada dia añadiran mas
me lo parece a mi solo, o la lista es un poco mierda?

Faltan algunos temazos de xbox, como ninja gaiden o doom 3 o otogi o el panzer dragoon!
[buuuaaaa]

kien coño tiene el star trek: shatered universe? y lo ke es mas kien coño kiere re-jugarlo? porque yo lo tengo y no lo meto en mi 360 ni de coña haver si se le pega algo...


aunke esa lista, no esta completa verdad? porque solo llega hasta la letra G...

weno, por lo menos me aseguro de poder jugar al Barbie Horse Adventures Wild Horse Rescue... digo a los halos... X-D
La lista llega hasta la W y el ninja gaiden y ninja gaiden black si que estan soportados
para mi la lista esta algo coja sin los Splinter Cell
Para mí gusto falta Top Spin y algún DDR (Dance Dance Revolution)!!!

Espero que Microsoft saque para estos juegos un emulador para poder disfrutarlos.

Un saludo.
¿Que quereis decir con eso? ¿hay que instalar un emulador en la consola para poder jugar a un juego y asi continuamente?
en esa misma pagina lo explican. Si hace falta un emulador para cada juego que se puede conseguir o por live o bajandotelo de internet y grabandolo en un cd (o pidiendolo por correo, pero no creo que nadie de este foro necesite esto) Un Saludo
jooder, no esta el project gotham 2, pero esto que coño es????
Est´´an todos los Fifa's de mierda y no est´´a el Pro evolution 4... solo el 5!!! increible!!!


Por cierto yo no tengo XBOX"1" pero si quiero algunos juegos de la 1 para mi 360...
10 respuestas