-NO me trago que pongan a Camus y Shura de malos...
-Sólo peleas...y eso no es el mundo...
El Opening: Qué C*** es eso? Y no soy yo, muchas personas, incluídas de otros países dicen lo mismo...
-Kannon: Cuándo volvió de las profundidades? me falta algo que conecte su regreso con su posible aceptación como Géminis...
-Del uno al cuatro me ha dado un poco de sueño, y eso es definitivamente malo...
Bueno, espero que no incomode...
Es un intento patético de intentar poner al día una serie de lo más rancia.
Lo peor de todo es que los freaks mas irreducitbles se me tirarán al cuello por haberme metido con su adorada serie.
La animación es mala y la historia penosa. El guión parece hecho por un niño de tres años
Lo único que lamneto es haber gastado conexión en bajar semejante bazofia.
Escrito originalmente por _destroyer4_
lo que pasa es que a ti la serie no te ha gustado de nunca. No me compares la calidad del guión de hades con los putos refritos de dragon ball gt o la nueva versión de Dr. Slump que son AUTENTICAS BASURAS.(dragon bal z la parte de cell también es una m.)
que a ti no te guste te lo aseguro que no me va a quitar el sueño.
es tu opinión, pero los efectos por computadora son muy buenos y la animación se ha mejorado bastante.
Mejor, no bajes más y no te tendremos en la cola del emule estorbando. Un saludo
Ale, a mamarla. Cierra la puerta cuando salgas.
Yo siempre escribo con el mode "haciendo amigos" ON
es una basura desde el punto de vista tecnico, no le llega ni a la suela de los zapatos a las series nuevas, me parece completamente desfasada desde el punto de vista "tecnico" en cuanto al argumente... en fin, mas de lo mismo, un coñazo
por cierto no a todos los aficionados al anime-manga(por lo menos a mi) nos tienen que gustar las mismas series que a la mayoria.
Escrito originalmente por Gum
SS sólo tiene una cosa q me mola...: se llama Shiryuuuuuu[amor]
Pues las series que comento las tienes tan a mano como la de SS,
Escrito originalmente por Gum
los gustitos son como los culitos, cada persona tiene uno.
Escrito originalmente por Towsend
Estas últimas cuatro opiniones no tienen ningún credito.
Sus autores no tienen ni PUTA IDEA de buen anime.
Más Bones y menos SS, merluzos
![]()
![]()
Escrito originalmente por AkiraSan
Que sí hombre, que sí... Es que los hay que ni se informan...
Lo de ni puta idea, lo dices tú, porque Kurumada se informó sobre la mitología en muchos libros, y luego la adaptó al manga. Pero claro, no tienen ni idea. Kurumada tiene más mangas que SS, y también son muy buenos, pero no tienen ni idea, ¿no?
Para decir sandeces, mejor no escribas.
Sobre el hilo, sólo he podido ver los vídeos que venían en la Minami, y me han encantado, la esencia está ahí.
Me leí el manga y me pareció una historia genial, y por lo visto, se sigue fielmente en el anime.
10/10 porque es clavadito al manga.
) Escrito originalmente por AkiraSan
Que sí hombre, que sí... Es que los hay que ni se informan...
Lo de ni puta idea, lo dices tú, porque Kurumada se informó sobre la mitología en muchos libros, y luego la adaptó al manga. Pero claro, no tienen ni idea. Kurumada tiene más mangas que SS, y también son muy buenos, pero no tienen ni idea, ¿no?
Para decir sandeces, mejor no escribas.
)
Sobre el hilo, sólo he podido ver los vídeos que venían en la Minami, y me han encantado, la esencia está ahí.
Me leí el manga y me pareció una historia genial, y por lo visto, se sigue fielmente en el anime.
10/10 porque es clavadito al manga.
Aburrido; repetitivo. Pa' freaks del Kurumada, vamos....
Kurumada destrozó la mitología griega mezclándola con otras mitologías para hacer un coctel que si bien para el espectador puede parecer interesante, no indica que el hombre sea un erudito y haga buenos guiones.
perdón, pero la serie no es una lección de mitologia griega, para eso te cojes un libro o una enciclopedia. Por cierto gladiator también destroza la historia y es guapa. Veo que no te gusta mucho la serie, pero te puedo citar millones de animes que son soporiferos, aburridos y bastantes vomitivos pero como son animes, y estan de moda pues os tiene que gustar por cojones
Si en tus series favoritas se encuentra dragon ball, tampoco podemos decir que es un prodigio de originalidad y super gran guión precisamente y se parece sospechosamente a otra serie japonesa que habia anterior mente basada en la leyenda del dios mono(muy original toriyama si).
Y gladiator no destroza la historia, simplemente es una versión de lo qeu podía haber sido la histora, con un gran guión
con un gran guión y unos grandes personajes que contrastan con los personajes totalmente planos de Saint Seiya
Comparar cualquier obra de kurumada y toriyama (sin contar DB y SS) es darle la victoria aplastante a este ultimo.
).
Si la ves desde que eres pequeño te va a encantar, seguramente.
La historia tiene mucha coherencia y descubre muchos secretos.
Esta serie es como la expansión de un juego, sin el original no es nada, así que mi recomendación personal es que si no viste las demás sagas de los Caballeros, mejor ni te molestes en ver esta. No entenderás nada y será aburridísima.
No es agresiva.
Es doctrinaria y autoritaria.
Towsend. Alias "La Bota de Hierro"
"A ese de ahí me lo fusilen"
[qmparto]
Cuando veas los 114 capitulos
Si no la acabaron es porque el Kurumada estaba cabreado con la editorial o no se que leches
Como serie de Anime nueva no vale nada.
Por que?, porque sigue el estilo de animación antiguo? Es como decir que la peli Cube como peli nueva no vale nada porque no tiene efectos especiales de última generación?. La parte de hades a levantado una gran espectación y esta cumpliendo el expediente de sobras.
?. La parte de hades a levantado una gran espectación y esta cumpliendo el expediente de sobras.