Que os parece por 750€ este pc?

CAJA: Tacens Sagitta ii basic
Fuente Alimentacion: Tacens RADIX III 520W
Disipador: Tacens Gelus Lite II
CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition
Placa Base: Asus M4A785TD-V EVO
Disco Duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2
RAM: MUSHKIN essential 12800 DDR3 1600 4GB 2X2GB
Gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 4770 512MB GDDR5 /DVI/HDMI
Monitor: ASUS VH222H 22" Panoramico VGA/DVI/HDMI FULL HD
Periféricos: Logitech Wireless Desktop MK300
VENT.: Tacens Ventus Pro 12 cm + Regulador
VENT2:. Tacens Aura Pro 12 cm

Pues eso todo me sale en 750 €, que era mi presupuesto máximo, y he seleccionado esos componentes ademas del precio por los pequeños detalles, como por ejemplo, la caja la he podido ver, y es silenciosa, con espacio para un disipador como el que he puesto, y co ndetalles como antivibradores, y filtros antipolvo, también mirao el consumo, (por ej la 4770) , y creo que es bastante pc como para ver pelis en 1080 por hdmi o incluso jugar a algunos juegos.

Cambiariais algun componente? gracias !
Yo tengo un presupuesto como el tuyo (750€ mas o menos) Lo que pasa es que quiero esperar a que pase esta época navideña, porque no se si los precios estarán ahora mismo "algo inflados" o no.

Por eso, además de unirme a tu petición (PC por 750€, que el que has puesto tu tiene MUY buena pinta, me gustaría saber que opinan los demás y si cambiarían algo) me gustaría saber si hago bien en esperarme hasta el 10 de enero o si los precios no van a bajar nada y es tontería esperar.

PD: No veo tarjeta de sonido. ¿No compensa un disco duro algo más barato para meter una tarjeta de sonido de buena calidad? Para mi es importante también que suene muy bien. Mi principal propósito para el PC es ver películas mkv en HD y reproducir blu rays sin que haya ningún problema ni relentizaciones. También quiero usarlo para jugar a los juegazos que están al caer en estos próximos años (Starcraft 2, Diablo 3, Guild Wars 2, etc...)

Saludos!
2 respuestas