¿Que os parece para mejorar mi pc?

Buenas tardes, os consulto por que no estoy muy puesto en hardware y menos en amd, ya que siempre he tenido Intel

Me venden un procesador amd 8350, placa base 970 gaming y 4 gb ddr3 2133 gskill tridentx por 250 eu

Mi pc tiene un procesador Intel Core I5 2666, placa base Intel DH55TC y tengo 12 gb. de memoria ddr3 a 1333

Como tarjeta gráfica le he comprado una NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB ya pensando en ir mejorando el resto del pc, ahora mismo creo que me hace cuello de botella con el resto de hardware.

Como lo veis de precio? esta en mercado?, ¿pensáis que sería un dinero bien empleado, un buen salto con respecto a lo que tengo o es mejor que tire a otra placa y procesador? (no queriendo gastar mas de 300 o 350 eu)

¿Sabéis si podría combinar mi memoria con la nueva al ir a diferente frecuencia o es mejor no ponerlas juntas?

¿Estarían la placa y procesador en consonancia con la tarjeta gráfica?

Muchas gracias por leerme
Especifica que procesador tienes.

Ese conjunto amd que te venden es muy caro y sobre todo no merece la pena, partiendo de que sea nuevo, si es de segunda mano ya es una señora estafa.
@ntuan escribió:Especifica que procesador tienes.

Ese conjunto amd que te venden es muy caro y sobre todo no merece la pena, partiendo de que sea nuevo, si es de segunda mano ya es una señora estafa.

Mi procesador es Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz Socket LGA1156

Puff, pues muchisimas gracias, para que veas lo puesto que pensaba que estaba bien de precio, por eso he preferido preguntar por aquí!

Si, es segunda mano, te agradezco un montón el comentario!
Pues si, te la querian meter bastante doblada. Ya no es que la plataforma am3 no merezca la pena y este obsoleta, es que te lo querian vender como nuevo, ya que 250€ es lo que vale en tienda, vaya tela.

Con 250€ te da para una plataforma intel nueva con un i5 que se funde al fx en todos los aspectos.

https://www.pccomponentes.com/msi-h110m-pro-d

https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... 3-2ghz-box
a veces buscamos ofertas y de segunda mano pensando que vamos a ahorrar y como no estés muy puesto, no solo te gastas lo mismo, sino que como tu dices, te la meten doblada!

Muchas gracias de nuevo! me acabas de ahorrar el dinero y lo mas importante, en ser un primo [burla3]

Voy a mirar lo que me han mandado [oki]
@ntuan escribió:Pues si, te la querian meter bastante doblada. Ya no es que la plataforma am3 no merezca la pena y este obsoleta, es que te lo querian vender como nuevo, ya que 250€ es lo que vale en tienda, vaya tela.

Con 250€ te da para una plataforma intel nueva con un i5 que se funde al fx en todos los aspectos.

https://www.pccomponentes.com/msi-h110m-pro-d

https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... 3-2ghz-box

Faltaría la RAM DDR4 por incluir, pero sin duda es lo mejor, que la ram entraría en el margen del presupuesto dicho. (300~350€) Y lo mismo aunque sea poco algo podrá sacar por el i5 antiguo, placa y ram DDR3. Todo sería actual, nuevo, y se pasa el FX por el forro.

Es que un AMD FX ya es que ni nuevo merece la pena.
ottoalser escribió:a veces buscamos ofertas y de segunda mano pensando que vamos a ahorrar y como no estés muy puesto, no solo te gastas lo mismo, sino que como tu dices, te la meten doblada!

Muchas gracias de nuevo! me acabas de ahorrar el dinero y lo mas importante, en ser un primo [burla3]

Voy a mirar lo que me han mandado [oki]

La experiencia me dio una regla de oro, esta es mirar todo con lupa, pero todo concienzudamente. ;)
Muchisimas gracías a los dos!

Si, voy a tirar a lo que me ha mandado @ntuan, que me entra en presu y al menos se que es arquitectura nueva y que voy a tener garantía! [oki].

Una duda mas! :) . Mirando la placa base he leído que algunas soportan memoria ddr3 y memoría ddr4, lo que creo que sería una opción para seguir usando ahora mi ram y actualizar con el tiempo.

¿habéis probado ese tipo de placa alguno? ¿sabéis que tal van, o si no merece la pena?

Muchas gracias de nuevo
7 respuestas