que os parece mi proxima compra

Encuesta
os parece bien mi compra
17%
2
17%
2
 0%
0
17%
2
42%
5
8%
1
Hay 12 votos.
pues he encontrado enn una pagina web de anuncios de segundamano el pro06+el GoW+dos faceplates por 35€ y creo que est a bien de precio pero no estoy seguro
pro 06 ?????? [flipa] si quieres jugar con torres en el atleti esta bien, si no comprate el gow solo
ya pero esque me lo vende en pack todo y m e parece bien de precioteniendo en cuenta que separados de segundamano ya salen ams caros
gow es el gear fo war no??yo lo tngo que me venia con la consola y no e jugado nunca por que no me gustan los de disparos, de todas maneras es la edición bundle o como se escriba que viene sin caja ni nada, si quieres te lo podria cambiar o algo por algun otro juego aun que yo nunca e mandao nada de juegos, consolas o lo que sea por correo y no se bien como va, si te interesa puedes mandarme un mp aunque a mi eso por 35 euros me parece muy bien sobre todo por que el pro 6 a mi si que me gusta mucho
gracias por tu "opinion" pero aqui no puedes vender para eso hay un foro
El Gears lo puedes conseguir en play-asia por unos 15-20 euros nuevo, así que no le veo mucho de ganga a eso a no ser que te interesen mucho los faceplates
ikerere escribió:gow es el gear fo war no??

No, es el gear fo llar
6 respuestas