Que os parece mi pc.?

Hola, estas son las características del pc que tengo que me lo he comprado hace ya bastantes meses y quiero que me aconsejáis que podría actualizar... comprando/ o no se algún OC.. Etc..

Caracteristicas:

Asus Max IV Extreme 1155 P67 4DDR3 16GB REV3 ATX
Intel Core I7-2600K 4 Nucleos x 3.4GHZ,
16GB DDR3 1666 MHz,
Radeon 5770 HD X2 1GDDR5 Crossfire
Fuente Thermaltake TR2 900W

PD: Todo esta refrigerado por agua el procesador, las dos graficas y el chipsep..!
_Virus_ escribió:Hola, estas son las características del pc que tengo que me lo he comprado hace ya bastantes meses y quiero que me aconsejáis que podría actualizar... comprando/ o no se algún OC.. Etc..

Caracteristicas:

16GB DDR3 1666 MHz,

PD: Todo esta refrigerado por agua el procesador, las dos graficas y el chipsep..!

tu lo que quieres es presumir fantasma
highfredo escribió:
_Virus_ escribió:Hola, estas son las características del pc que tengo que me lo he comprado hace ya bastantes meses y quiero que me aconsejáis que podría actualizar... comprando/ o no se algún OC.. Etc..

Caracteristicas:

16GB DDR3 1666 MHz,

tu lo que quieres es presumir fantasma

Estoy de acuerdo xD Si quieres que la gente va tu pc, hazlo igual que todos, a la firma.

aparte....

_Virus_ escribió:me lo he comprado hace ya bastantes meses y quiero que me aconsejáis que podría actualizar... comprando/ o no se algún OC.. Etc..

¿Por el simple hecho de que "lo compartes hace ya bastantes meses" lo tienes que actualizar si o si? .... miratelo porque es grave.

Con refrigeración liquida y aun no lo has hecho OC.... porque será que no me lo creo.... TODOS los que se compran RL es para hacerle OC de cabeza y desde el primer dia.
sube el procesador a 4,5ghz
pilla una 7950/7970/670/680 y quita ese crossfire de palo
pon un ssd de 128gb al menos

regalame alguna 5770

de nada.
remyeol escribió:sube el procesador a 4,5ghz

regalame alguna 5770

de nada.

seguramente no entienda ni la mitad de las cosas que le has puesto xD
Yo cambiaba ese Cross por una 670 =D
Joer solo veo criticas, por que solo pongo una cosa, y veo que soy un fantasmas que no entiendo lo que me dicen otros, pensé que aquí se podría compartir y hablar de cosas pero veo que.. aquí la gente no cambia.

PD: Veo que juzgáis a la gente sin conocerla.
mik0 escribió:...
Con refrigeración liquida y aun no lo has hecho OC.... porque será que no me lo creo.... TODOS los que se compran RL es para hacerle OC de cabeza y desde el primer dia.

No tiene porqué.

_Virus_ escribió:Joer solo veo criticas, por que solo pongo una cosa, y veo que soy un fantasmas que no entiendo lo que me dicen otros, pensé que aquí se podría compartir y hablar de cosas pero veo que.. aquí la gente no cambia.

PD: Veo que juzgáis a la gente sin conocerla.

La verdad es que si te lo has comprado hace pocos meses no sé por que se debería actualizar si a ti ya te va bien, es que este hilo no tiene mucho sentido.

Y no es que me de envidia sinceramente, lo encuentro el ordenador bastante normalito, tirando a flojo o descompensado en algunos aspectos. Si buscabas alabanzas no lo conseguirás, si buscas consejo para mejorarlo ya te han dicho el que y como.

Es que no tiene mucho mas sentido.

Por otro lado, si ya estás contento con su rendimiento, yo de ti ahorraría para dentro de otros 4 a 6 años que se te quede viejo este y te compres otro.
esa grafica la vendes por 50 euros con suerte

y comprate por lo menos una 6950 de 2mano

tampoco te mates en comprar una grafica q al año tienes otra mas nueva

Tampoco estoy de acuerdo. Yo tengo una buena RL y no tengo overclock en nada, todo de stock.

Yo cambiaria ese cross por una 7970 o un Gtx680. El resto del pc es muy resulton, y te durará un par de años minimo.

Saludos
Si le vas a instalar Windows, mal xD

regalame alguna 5770

de nada.

+1, poco cambio a demás de ese veo yo..

regalame alguna 5770

de nada.

Estoy con el solo que el procesador lo ponia a 4,0 un saludo.
12 respuestas