¿Qué os parece mi nuevo PC?

Buenas, pues nada, después de más de 1 mes mirando configuraciones, ya he decidido la configuracion final, que os dejo aquí:

Monitor: Samsung 226BW panel S, 22'' (ya lo he comprado)
Fuente de alimentación: Corsair HX620W
Placa base: P5K-E Wifi AP
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 + Asus Arctic Square
Memoria: 2 x OCZ 2GB Kit XTC Platinum CL4-4-4-12. En total 4GB.
Tarjeta Gráfica: BFG Nvidia 8800GT OC2 512MB
Disco duro: Seagate 500GB SATA2 8,5MS 32MB Caché 7200RPM
Grabadora DVD: Asus 2014L1T
SO: Windows Vista Home Premium 64Bits
Teclado y ratón: Logitech Cordless Desktop Wave

Todo esto en una caja Raidmax Scorpio 868 azul, que ya la tenía y la aprovecharé.

El teclado y ratón probablemente sea un Logitech Cordless Desktop Wave, que creo que es un buen cacharrito.

Los altavoces aún no tengo decidido si un 2.1 o un 5.1, yo ya he tenido un 5.1 en la habitación, pero me acabé cansando de tanto cable y aún no lo tengo claro... Me gustan los Logitech X-230 y X-530, ¿que tal son?

Bueno, ya me diréis que os parece todo, aunque en principio no voy a cambiar nada, pero siempre estoy dispuesto a estudiarlo... Lo que más me "preocupa" es la gráfica, que no sé si pillar esta o una 8800GT... Teniendo en cuenta que el monitor tiene una resolución de 1680x1050 y si puedo jugar a esa resolución o lo más cercana posible, aunque sea sin filtros, mejor.

Salu2
Pues mas o menos es la configuracion que e pedido yo anoche XD "mas o menos"...

Lo malo es que yo e pedido un E6850 y me acabo de dar cuenta que el tuyo esta al mismo precio el E8400!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ai mucha diferencia?.
InagotablE escribió:Lo malo es que yo e pedido un E6850 y me acabo de dar cuenta que el tuyo esta al mismo precio el E8400!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ai mucha diferencia?.

El E8400 se calienta muchisimo menos y consume menos energia, lo que da para un OC mayor, ademas el E8400 pues es tecnologia mas nueva, y pagar lo mismo por tecnologia anterior... vamos, intenta pillar el E8400, puedes cancelar el pedido.

Sobre el PC, esta de lujo XD, dicen que la ATI funciona mejor que Nvidia a resoluciones mayores pero que no da tanto para filtros, asi que te vendra al dedillo.

Por lo demas perfecto, pepinaco al canto [oki] [oki]

Saludos!
TE vas a comprar el Windows??? Yo no lo haria... pero cada uno...

Y por cierto, ya que hablas de OC, no lo pretenderás hacer con el disipador de serie??? Es lo que falta, por lo demas me gusta bastante. De hecho el mio se parece bastante.

s2
Bueno, que se lo pille mejor, ya que va a ser un ordenador nuevo que va a tener mucho tiempo, yo lo enfocaria al futuro, con un equipo nuevo win vista es lo que peta.

Saludos!
Gracias por los comentarios. El Windows prefiero tenerlo original, tengo más Windows originales en mi casa y le podría poner uno de esos, pero mejor tenerlo cada uno con su licencia que luego solo son problemas y mensajes pesados.

Y sobre lo del OC, de momento no tengo pensado hacerlo, pero luego en un futuro puede, y es más que seguro, que en cuanto pruebe el disipador de serie se lo cambie, que seguro que es escandaloso...
ains... y yo sigo con mi p4 a 2.6... y agp a 4x...

envidia me dais
Gracias por los comentarios jejej.

He actualizado el primer post con el Asus Arctic Square que le he pillado también para el procesador. ¿Qué tal este disipador?¿Alguien lo tiene? Todo lo que he leído son cosas buenas, y además de por precio, me gusta el diseño que tiene, así que perfecto.

Ya me quedan menos piezas por comprar, me faltan la FA, el disco duro, tarjeta gráfica y SO.

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:Gracias por los comentarios. El Windows prefiero tenerlo original, tengo más Windows originales en mi casa y le podría poner uno de esos, pero mejor tenerlo cada uno con su licencia que luego solo son problemas y mensajes pesados.

Y sobre lo del OC, de momento no tengo pensado hacerlo, pero luego en un futuro puede, y es más que seguro, que en cuanto pruebe el disipador de serie se lo cambie, que seguro que es escandaloso...

En mi casa con XP estan todos los ordenadores con la misma key (comprada) y nunca me ha dicho nada
Yo por si acaso, lo prefiero original. Si hay 2 programas que de verdad merece la pena tenerlos originales, son el SO y el antivirus.

Salu2
Bueno, pues subo este post ya que por fin el martes/miércoles tendré lo que me falta para tener listo el ordenador ya montado y preparado para meterle caña jejej.

La configuración final es que la está puesta en el primer post, ya todo actualizado.

La gráfica al final, en lugar de la Sapphire Toxic HD3870, he pillado la BFG 8800GT de 512MB OC2, que viene con OC de serie, es la que más OC tiene y por el precio la ví interesante(comparando con la Toxic...). ¿Hubiera sido mejor una 9800GTX sin OC ni nada de serie?Estuve revisando posts del foro y al final llegué a la conclusión de que mejor una 8800GT, aunque fuera de serie.

He cogido también el Logitech Cordless Desktop Wave, que es el pack de ratón y teclado inalámbricos y el raton es láser. Espero que el teclado no sea muy ruidoso... Por cierto, vaya bajón que ha pegado, de 65€ que valía, a 42€ en PCComponentes, y eso que ya lo había pagado, pero como he hecho hoy el ingreso pues me hacen la "devolucion" de los 23€ de diferencia, me hacen un ingreso vamos. Por ese precio creo que es lo mejor que se puede encontrar.

Solo me faltarán unos buenos altavoces, probablemente los Logitech X-530, que me gustan por diseño y por las características.

En fin, ya solo queda que opinéis...

Saludos
Para jugar, los ratones y teclados inalámbricos no son muy recomendables.

Para la 8800GT, el Accelero S1 rev.2 + turbo modules, que creo que aún hay stock en PcComponentes, y te olvidas del ruido y las temperaturas.

Por lo demás, vaya pepinaco. ¡Que lo disfrutes! :)
Si, lo sé, sé que hubiera sido mejor un ratón y teclado con cable, pero es que paso de cables, y si tengo que perder una partida online por haber jugado con un teclado/ratón inalñambrico, pues estoy dispuesto. Además de que en el portátil jugaba con un Logitech V450, también inalámbrico y láser, y de maravilla... Y ha vivido 2 intensas lan partys aunque ahora ya pasará a una vida más tranquila jejej(se lo doy a un familiar el portátil y todo lo suyo, ratón incluído).

Supongo que una buena combinación hubiera sido un teclado G11-G15 y de ratón pues un G5, pero se me va a más del doble de lo que me ha costado este pack(42€ jejej).

Qué ganas de que me llegue ya el SO, la Corsair HX620 y el teclado/ratón y a instalarrrrrrr... Es que eso debe ir bastante rapidito, mira que tampoco tengo un portátil tan antiguo, que tiene un P100-444 con un C2D T7200, 2GB DDR667, 200GB y una 7600 de 256MB dedicados con Vista Home Premium... Y no va mal, aunque me pega unos buenos parones de vez en cuando por culpa del maldito software que le meten las marcas

Ya os contaré que tal ejej

Por cierto srteyo... ¿el tuyo ya lo tienes o qué? Que fué gracias a tu post cuando me animé a pegar el cambio al portátil y pillar un buen sobremesa jejej

Salu2
12 respuestas