que os parece mi nuevo pc?

A ver que os parece, me lo monté el otro dia.

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition, 3215 MHz (16 x 201) 6400+

Nombre de la Placa Base Asus M2N32-SLI Deluxe (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 590 SLI, AMD Hammer

Memoria del Sistema 3584 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) 2 modulos de 2gb kingston hyper x(son a 800, no se porque no me sale en el everest... y al ser 32bit solo me pilla 3gb)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT (1024 MB)

Tarjeta de sonido ATI HD 2xxx HDMI @ ATI Radeon HD 2600 - High Definition Audio Controller

DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB ST3500320AS (465 GB, IDE) (...no se porque pone ide xdd)

Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDRH20N (16x/52x DVD-ROM) sata

Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 sata

FRONTAL MULTIF. TACENS LEGENS NEGRO 3.5 + LECTOR TARJETAS INT.

Caja CAJA SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA S/F

Disipador cpu REFRIGERADOR K8/AM2/P4/775 ASUS SILENT SQUARE PRO

ventilador trasero VENTILADOR TACENS AURA FLUXUS 12 CM

FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX SMART II

TECLADO INALAMBRICO +RATON OPTICO LOGITECH RECARGABLE 1500 NEGRO

Y todo esto junto a un tv lcd samsung syncmaster 2032mw 20"

que os parece? No opte por la cpu quad por un fallo que dicen tener ahora mismo.
Tiene buena pinta... Similar al que compré yo ayer, salvo que la gráfica es el equivalente en Nvidia, y el procesador sí que cogí un Quad...

¿Cuánto te costó al sumar todas las piezas?

SteveSteve
Todo sin contar el teclado 810€ o asi. Y a ti?
HeLL_DaN escribió:Todo sin contar el teclado 810€ o asi. Y a ti?

yo por 812 me compre un E8400 y una gráfica 8800gt + 500 gb de disco duro SEAGATE 32 MB + 4 Gb RAM 800 Mhz Vitesa Extreme + placa base gigabyte p35c dsr3 + Fuente de alimentacion Corsair VX550W + Caja Nox Moonlight Special Edition
mntnr escribió:

yo por 812 me compre un E8400 y una gráfica 8800gt + 500 gb de disco duro SEAGATE 32 MB + 4 Gb RAM 800 Mhz Vitesa Extreme + placa base gigabyte p35c dsr3 + Fuente de alimentacion Corsair VX550W + Caja Nox Moonlight Special Edition

No esta nada mal, es parecido al mio. Yo lo compre en pcbox, tu? Por otra parte acabo de mirar la factura y el disco es el mismo que el tuyo, el segeate de 32mb, que en breve pillare otro igualito y asi tendre 1tb xD
Jo, debo ser la persona más afortunada del mundo! A mí un PC como el que dices más o menos (lo he descrito en mi otro post) me ha costado unos 500 €...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Jo, debo ser la persona más afortunada del mundo! A mí un PC como el que dices más o menos (lo he descrito en mi otro post) me ha costado unos 500 €...

SteveSteve

Vamos, que te a tocado la loteria xDDDD solo la placa mia 160€ la cpu otros 140, la fuente 60, disco 70, ram 100 caja 70 disipa 50....etc etc...
Tanto dinero vale? La gráfica no es de lo mejor...vamos, que vale bastante poco, yo me pondría una 8800 o una 9600...

Y de proce si vas a jugar un E8400 o un Quad, que no sé que fallo dices ó.Ò
elderno escribió:Tanto dinero vale? La gráfica no es de lo mejor...vamos, que vale bastante poco, yo me pondría una 8800 o una 9600...

Y de proce si vas a jugar un E8400 o un Quad, que no sé que fallo dices ó.Ò

El que tanto vale? todo? pues si xDDD la grafica vale 60, no es mucho. No apenas voy a jugar por no decir nada, y el fallo reside en los quad de AMD. Vamos que yo con mi dual core 6400 voy sobrao, esto va como un rayo tio xD

El pc me ejecuta el photoshop como si del paint se tratase xdddddddd
Bueno ten en cuenta que tú lo has montado a tu gusto y yo en cambio por casualidad encontré la configuración que quería en uno ya montado.
Aparte estaba de oferta.

SteveSteve
HeLL_DaN escribió:
mntnr escribió:

No esta nada mal, es parecido al mio. Yo lo compre en pcbox, tu? Por otra parte acabo de mirar la factura y el disco es el mismo que el tuyo, el segeate de 32mb, que en breve pillare otro igualito y asi tendre 1tb xD

Pues a mi me parece bastante mejor el de mntr.
GR SteveSteve escribió:Bueno ten en cuenta que tú lo has montado a tu gusto y yo en cambio por casualidad encontré la configuración que quería en uno ya montado.
Aparte estaba de oferta.

SteveSteve

Ah vale, entonces no digo nada jejeje

Pues a mi no me parece mejor en absoluto xD. Mas que nada por que si no lo hubiese comprao como el xddd Paso de quad que no se le sacan partido, aun ni se les saca a mi 6400 core...

Por cierto, estoy por cambiar la grafica por una nvidia, cual me recomendais que este bien que pueda rular el crisys sin despeinarse¿
Pues supongo que la serie 8800 o similares... Puedes consultarlas en la web, las 3 "de arriba" en el listado son las mejores.

Aunque yo ahora mismo uso una 8600 GSX con la memoria ampliada a 1GB y me va muy bien.

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Pues supongo que la serie 8800 o similares... Puedes consultarlas en la web, las 3 "de arriba" en el listado son las mejores.

Aunque yo ahora mismo uso una 8600 GSX con la memoria ampliada a 1GB y me va muy bien.

SteveSteve

nada, acabo de llamar a ver si me la cambiaban y me pone bastantes pegas, y tengo ya puesta la `pegata de ati en la caja...xDDD asique queria ATI y esa me voy a quedar.
En el precio incluyes el monitor?
DrAcOsT escribió:En el precio incluyes el monitor?

si claro....solo el monitor vale 300...
pues a mi me fallan la cpu (por poco mas te pillas el e8400, que barre a ese athlon), la placa (una p5k es mucho mejor) y sobre todo la grafica (por lo menos una hd 3850... aunque si no vas a jugar no importa mucho)...
LordArthas escribió:pues a mi me fallan la cpu (por poco mas te pillas el e8400, que barre a ese athlon), la placa (una p5k es mucho mejor) y sobre todo la grafica (por lo menos una hd 3850... aunque si no vas a jugar no importa mucho)...

hombre la cpu que dices tu pasa de los 200€, aparte yo queria AMD para probarlo por primera vez. Por otra parte la placa esa es para intel, y la verdad la unica "mejora" respecto a la mia es que es ddr3, y hoy por hoy es gilipollez. Tengo 4gb de ram a 800 que ni los aprovecho...

En definitiva, veis algo bueno en mi pc? xddd
HeLL_DaN escribió:
LordArthas escribió:pues a mi me fallan la cpu (por poco mas te pillas el e8400, que barre a ese athlon), la placa (una p5k es mucho mejor) y sobre todo la grafica (por lo menos una hd 3850... aunque si no vas a jugar no importa mucho)...

hombre la cpu que dices tu pasa de los 200€, aparte yo queria AMD para probarlo por primera vez. Por otra parte la placa esa es para intel, y la verdad la unica "mejora" respecto a la mia es que es ddr3, y hoy por hoy es gilipollez. Tengo 4gb de ram a 800 que ni los aprovecho...

pues por poco mas de 140-150€ tienes un e8400... la paca es ddr2, el modelo ddr3 es el p5k3 y por unos 100€ tienes el modelo p5k y por unos 70-80 el p5k se...

hombre el pc no esta mal, pero por poco mas dinero (o el mismo) tienes algo mucho mejor...
LordArthas escribió:
HeLL_DaN escribió:

pues por poco mas de 140-150€ tienes un e8400... la paca es ddr2, el modelo ddr3 es el p5k3 y por unos 100€ tienes el modelo p5k y por unos 70-80 el p5k se...

hombre el pc no esta mal, pero por poco mas dinero (o el mismo) tienes algo mucho mejor...

No lo veo necesario ddr3, ya he dicho arriba, el rendimiento hoy por hoy es poco mas que nada. Placa prefiero de siempre ASUS. Y el micro pues no se, ya he dicho que queria probar AMD.

No habeis dicho muchas cosas buenas sobre mi pc, pero a mi me tira como un rayo :P
nadie te esta diciendo que pongas ddr3, de hecho yo jamas la recomiendo, solo te comento que el modelo p5k que soporta ddr3 es el p5k y que con un e8400 y una simple p5k barres en rendimiento al ahtlon
LordArthas escribió:nadie te esta diciendo que pongas ddr3, de hecho yo jamas la recomiendo, solo te comento que el modelo p5k que soporta ddr3 es el p5k y que con un e8400 y una simple p5k barres en rendimiento al ahtlon

Pues entonces me estas diciendo que es mejor ddr3. `Porqiue si me recomiendas una placa que es ddr3...Y en que te basas para decir que esa cpu barre al atlhon¿ en juegos?
HeLL_DaN escribió:
LordArthas escribió:nadie te esta diciendo que pongas ddr3, de hecho yo jamas la recomiendo, solo te comento que el modelo p5k que soporta ddr3 es el p5k y que con un e8400 y una simple p5k barres en rendimiento al ahtlon

Pues entonces me estas diciendo que es mejor ddr3. `Porqiue si me recomiendas una placa que es ddr3...Y en que te basas para decir que esa cpu barre al atlhon¿ en juegos?

y vuelta la burra al trigo...

a ver... si, la ddr3 es mejor... pero es muy cara para lo que realmente rinde... NO TE ESTOY RECOMENDANDO UNA PLACA DDR3... la p5k es para DDR2...

y bueno... date una vuelta por... cualquier sitio y te miras los benchs y luego me dices si el e8400 barre o no a los ahtlon, phenom incluidos... y para juegos se cepilla a cualquier otra cpu salvo a los qx9650-9770 y con estos anda a la par...
Bueno al final me acaban de cambiar la grafica, he cogido una 8600GT 1024mb, con esa ya tengo de sobra de momento y en un futuro posibilidad de hacer SLI. La diferencia de pasta no era mucha, pero si lo era respecto a la 9600GT(casi 100€...)
HeLL_DaN escribió:hombre la cpu que dices tu pasa de los 200€, aparte yo queria AMD para probarlo por primera vez.

Me compre el E8400 hará una semana por 159 en pccomponentes. Eso de probar....nose no me gusta probar con mi dinero :S prefiero ir a seguro
JAJAJAJAJAJAJA
8600GT 1024mb + AMD Athlon 64 X2 Black Edition 6400, que alguien le diga algo
gato_rison escribió:JAJAJAJAJAJAJA

Tengo otras cosas mejores que hacer con el pc que viciar a juegos de ultimisima calidad como tu seguro te pasas horas JAJAJAJAJA
HeLL_DaN escribió:

Tengo otras cosas mejores que hacer con el pc que viciar a juegos de ultimisima calidad como tu seguro te pasas horas JAJAJAJAJA

sabes que encajas muy mal las criticas??? por cierto has oido hablar de la ATI HD 3850 de 256MB???
LordArthas escribió:
HeLL_DaN escribió:

sabes que encajas muy mal las criticas??? por cierto has oido hablar de la ATI HD 3850 de 256MB???

No encajo mal, simplemente que venga alguien a reirse de mi no lo consiento:) Si he oido hablar de esa ati, por?

Todo este embrollo viene a que dejais(por lo que veo en este foro) a AMD, como una mierda, cuando no lo es. Y no te niego que rinda mejor un inel ahora mismo, pero mas que nada para los juegos se notara.
HeLL_DaN escribió:No encajo mal, simplemente que venga alguien a reirse de mi no lo consiento:) Si he oido hablar de esa ati, por?

Todo este embrollo viene a que dejais(por lo que veo en este foro) a AMD, como una mierda, cuando no lo es. Y no te niego que rinda mejor un inel ahora mismo, pero mas que nada para los juegos se notara.

primero, pues por que esa grafica se pule a la que tu has puesto, y sale mas o menos por lo mismo, y ya que te gusta tanto amd... (sinceramente yo tb me rei bastante al leer que ponias esta tarjeta)

segundo, nadie esta dejando por mierda a amd, sencillamente con esta generacion de procesadores no da la talla, es un hecho consumado y ampliamente contrastado, cuando los amd
eran mejor que los intel yo no tenia ningun problema en reconocerlo, por ejemplo, yo tengo un ahtlon k7 que se merendaba a los pentium 3 y los primeros pentium 4, los ahtlon xp iban bastante mejor
que los pentium 4 y los ahtlon 64 (los primeros) se merendaban literalmente a los ultimos pentium 4... pero intel mejoro y amd se ha quedado atras...
@Hell_Dan:

No se trata de reirse de tu máquina, ni soy un fanboy, ni voy a defender a jierro a nadie, pero los hechos son los hechos. Me explico:

-El Intel rinde más [oki] , pero es más caro. [noop] Por tanto, si el presupuesto es ajustado, AMD no es una mala opción, aunque Intel también tiene algunas soluciones más baratas.
-La 8600GT es una patata de gráfica si tenemos en cuenta:
1) Lo que vale.
2) Sus posibles competidoras.
3) Ese gb de RAM de la 8600GT no te va a servir de nada porque mucha memoria en gráficas de gama baja es puro marketing.
4) Un SLI de 8600GTS (mejores que las 8600GT) en ocasiones no llega a igualar siquiera a una 8800GTS de las antiguas (la versión de 320mb). Por tanto, sería una auténtica patata de SLI.
-El PC de mntr le saca bastante al tuyo. Como ya he dicho, no lo digo por chinchar, son hechos simplemente. Si no me creeas, haz benchs y los comparas con los ya hechos con alguna configuración parecida a la de mntr.
-Pcbox es un sitio caro, un e8400 se puede encontrar ahora perfectamente entre los 160 y los 180€ sin buscar demasiado, aunque hay que saber dónde comprar.
-Como dice LordArthas, la HD3850 es una gráfica modesta pero bastante potente y está muy muy bien de precio ahora mismo (110€) y se merienda al 8600GT y al 8600GT SLI.

Espero que disfrutes de tu máquina, de verdad, pero es una tontería picarse por lo que otros foreros (con más modales o menos, es lo mismo) opinen sobre tu máquina. Y si no te gustan las opiniones (que por definición son libres y personales), no haber abierto un hilo titulado "que os parece mi nuevo pc?".

Saludos!
srteyo escribió:@Hell_Dan:

No se trata de reirse de tu máquina, ni soy un fanboy, ni voy a defender a jierro a nadie, pero los hechos son los hechos. Me explico:

-El Intel rinde más [oki] , pero es más caro. [noop] Por tanto, si el presupuesto es ajustado, AMD no es una mala opción, aunque Intel también tiene algunas soluciones más baratas.
-La 8600GT es una patata de gráfica si tenemos en cuenta:
1) Lo que vale.
2) Sus posibles competidoras.
3) Ese gb de RAM de la 8600GT no te va a servir de nada porque mucha memoria en gráficas de gama baja es puro marketing.
4) Un SLI de 8600GTS (mejores que las 8600GT) en ocasiones no llega a igualar siquiera a una 8800GTS de las antiguas (la versión de 320mb). Por tanto, sería una auténtica patata de SLI.
-El PC de mntr le saca bastante al tuyo. Como ya he dicho, no lo digo por chinchar, son hechos simplemente. Si no me creeas, haz benchs y los comparas con los ya hechos con alguna configuración parecida a la de mntr.
-Pcbox es un sitio caro, un e8400 se puede encontrar ahora perfectamente entre los 160 y los 180€ sin buscar demasiado, aunque hay que saber dónde comprar.
-Como dice LordArthas, la HD3850 es una gráfica modesta pero bastante potente y está muy muy bien de precio ahora mismo (110€) y se merienda al 8600GT y al 8600GT SLI.

Espero que disfrutes de tu máquina, de verdad, pero es una tontería picarse por lo que otros foreros (con más modales o menos, es lo mismo) opinen sobre tu máquina. Y si no te gustan las opiniones (que por definición son libres y personales), no haber abierto un hilo titulado "que os parece mi nuevo pc?".

Saludos!

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Me a gustado mucho tu opinion;) Y respecto a la grafica hace dos dias lei buenos comentarios acerca de la nueva que he cambiado, antes la ati la pusieron a parir y la cambie, y ahora esta tambien es mierda...xD Enserio, no quiero mas grafica de momento, no la necesito. Por otra parte la 8600GT me a costado 72€ y hay difrencia de pasta con la HD3850

Por cierto, donde podria hacer esas comparaciones que dices? yo he probado las que vienen con el ultimo everest y queda primero en todo el mio
pues acabo de ver la ati HD 3850 de 512MB a 108€ en pccomponentes, no se.. 30-40€ no me parecen mucha diferencia por una tarjeta
que duplica o incluso triplica en rendimiento a la tuya, a lo mejor te interesa...

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3850_512MB_GDDR3_PCI_E.html
LordArthas escribió:pues acabo de ver la ati HD 3850 de 512MB a 108€ en pccomponentes, no se.. 30-40€ no me parecen mucha diferencia por una tarjeta
que duplica o incluso triplica en rendimiento a la tuya, a lo mejor te interesa...

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3850_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Gracias, pero ahora ya paso, ya me quedo con esta definitivamente. La cual no lei nefastos comentarios y en parte hizo que eligiera esa, pero parece que a cambiado la cosa de nuevo...en fin
Bueno vengo a plantearos una cuestion. Veo que sabeis de que hablais asique.., a ver si podeis echarme una mano.

Ando buscando un pc nuevo:
En principio no sabia muy bien por donde comenzar, pero vaya, empezando por el procesador, que tengo casi decidido que sera un intel c2d E8400.
Despues, placa, una asus (aunque no se cual exactamente)
Memos, tb las tengo ubicadas.

Sin embargo, la cuestion es...las graficas!

Un amigo me ha recomendado un SLI/crossfire, el me ha sugerido un SLI de 9600GT/8800GT en SLI.
Despues, yo he pensado en un crossfire de 3870 en crossfire.

Sin embargo, considero el coste de un SLI/CF, y la verdad, por esos precios podria comprar una 8800GTS o similares...entonces, me surje esa duda. Si es mejor un SLI o una unica tarjeta potente.

Mi presupuesto anda entre los 700-1000 euros, prefiriendo un presupuesto ajustado, a uno exagerado e inflado (se de buena tinta, que comprar un pc ultimo modelo es un paston para quedarse desfasado en poco tiempo)

Un saludo y gracias por adelantado.
eduy1985 escribió:Bueno vengo a plantearos una cuestion. Veo que sabeis de que hablais asique.., a ver si podeis echarme una mano.

Ando buscando un pc nuevo:
En principio no sabia muy bien por donde comenzar, pero vaya, empezando por el procesador, que tengo casi decidido que sera un intel c2d E8400.
Despues, placa, una asus (aunque no se cual exactamente)
Memos, tb las tengo ubicadas.

Sin embargo, la cuestion es...las graficas!

Un amigo me ha recomendado un SLI/crossfire, el me ha sugerido un SLI de 9600GT/8800GT en SLI.
Despues, yo he pensado en un crossfire de 3870 en crossfire.

Sin embargo, considero el coste de un SLI/CF, y la verdad, por esos precios podria comprar una 8800GTS o similares...entonces, me surje esa duda. Si es mejor un SLI o una unica tarjeta potente.

Mi presupuesto anda entre los 700-1000 euros, prefiriendo un presupuesto ajustado, a uno exagerado e inflado (se de buena tinta, que comprar un pc ultimo modelo es un paston para quedarse desfasado en poco tiempo)

Un saludo y gracias por adelantado.

te sugiero que habras un post nuevo para preguntarlo(se te hará mas caso), que aquí se está hablando de otras cosas y no creo que le haga mucha gracia al creador del post

PD:me he pillado hace una semana el E8400(como puse unos post antes) con una 8800gts y mis ojos no dan a basto xD)
36 respuestas