Que os parece mi nuevo look??? xDDD

Poz eso, esta mñn me he decolorao el pelo, algo ya habitual, y sugiero opiniones de todo tipo, como si me decis que me rape, como si me decis que os habeis enamorao de mi juaz juaz XDXDXDXD

Imagen

Imagen
Mooolaaaaa... pero ten cuidado no te vayas a pinchar si te pasas la mano por la cabeza, jejejeje... [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por ElKarbaro
Mooolaaaaa... pero ten cuidado no te vayas a pinchar si te pasas la mano por la cabeza, jejejeje... [jaja] [jaja] [jaja]


me la acabo d exar, asi k ahora si me la paso se me alisa, aunke de aki a 10 minutillos ya pinchare sip. XDXD
Kenny lo siento.... pero no eres mi tipo, si tubieras algo mas d ahiii y un poco mas por alliiii [fumando] [fumando] [fumando]



jajajajaj [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hiZ:

Jejejeje, no está mal no está mal, aunq yo nunca me haría algo así :-O [ginyo]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Jejejeje, no está mal no está mal, aunq yo nunca me haría algo así :-O [ginyo]

yo en su dia me lo puse azul, xo dsde esa vez no me lo vuelvo a poner de otro color que no sea decolorao a secas...
Los primeros dias quedaba mu bonito y tal, xo luego se emepzaba a ir y kedaba medio verde, luego x unas partes de un color y otras de otro, ufff, horrible....
Seamos francos. [nop]

Me recuerda demasiado a la pinta de mi hermano como para q me pueda gustar, asi q o te lo dejas normal o te tiñes las cejas. XD XD XD XD
Escrito originalmente por Alekseyev
Seamos francos. [nop]

Me recuerda demasiado a la pinta de mi hermano como para q me pueda gustar, asi q o te lo dejas normal o te tiñes las cejas. XD XD XD XD


lo he pensado no creas, xo eso es decolorar, osea kitar el color, y las cejas nuseyo la k podria armar.....XDXD [carcajad]
Ohhh Kenyi me he enamorado de ...... mi mujer claro jejejej

Ahora en serio tio, mola ese peinado mola, te aseguro que vas a triunfar.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Ohhh Kenyi me he enamorado de ...... mi mujer claro jejejej

Ahora en serio tio, mola ese peinado mola, te aseguro que vas a triunfar.

Saludos

me fiaré de los k saben como tu......XDXDXDXD [chulito]
Ken, cuanto tiempo tio, yo me lo teñiria pero ya tengo el pelo rubio, XDDD, mola asi el pelo...
PD: dame tu nuevo messenger please :-O
Hazle caso a Alekseyev y decolorate las cejas XD
Respecto a lo de ser francos... ¡Españoles...! [sonrisa]

Saludos
Escrito originalmente por Soren
Hazle caso a Alekseyev y decolorate las cejas XD
Respecto a lo de ser francos... ¡Españoles...! [sonrisa]

Saludos


yo lo haria ya lo he dixo, xo podria ser una catastrofe eso..... [carcajad]
Ese pedazo de avatar 'martini' que se ha puesto el chavalote jejejeje mola mola

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Ese pedazo de avatar 'martini' que se ha puesto el chavalote jejejeje mola mola

Saludos


ahora k toy rubiales lo exibire, cuando ya vuelva a mi moreno normal, ya vere si vuelvo al antiguo......
Dios midor Kenyi, te queda muy bien, pero prueba a dejartelo como te dije que queria mi madre dejarmelo a mi XDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Scatsy
Dios midor Kenyi, te queda muy bien, pero prueba a dejartelo como te dije que queria mi madre dejarmelo a mi XDXDXDXDXDXDXDXD


mmmmmmmmmmmmmmm










































NOOOOO XDXDXD
juder kenyi, quien te ha visto y quien te ve, que raro se me hace, con lo moreno que eres... juas vaya pirao, si yo hago eso me echan del trabajo... esta juventud no tiene cabeza...


Kenyi super-guerrero [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [+furioso] nu se estas raro supongo que me acostumbraré, pero cd te vea Ninguno, nu se que va a decir, juas.



konnichiwa [chiu]
Escrito originalmente por Delbruck
juder kenyi, quien te ha visto y quien te ve, que raro se me hace, con lo moreno que eres... juas vaya pirao, si yo hago eso me echan del trabajo... esta juventud no tiene cabeza...


Kenyi super-guerrero [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [+furioso] nu se estas raro supongo que me acostumbraré, pero cd te vea Ninguno, nu se que va a decir, juas.



konnichiwa [chiu]


juazzzzzzzzzzz, yo tp lo se.....XDXDXDXD
Tio Kenny t lo digo x experiencia, no t dcolores las cejas.. ya posteare una foto pero solo t digo k sali del barbero a las 2, subi a mi casa a comer y a las 4 ya taba otra vez pa k m lo arreglara tiooo k feooooo, entro un amigo mio a mi casa y s caio al suelo llorando d la risa. cawento cawento cawento


Yo m lo e teñio d muchos colores: azul, rojo, naranja...

Ahora llebo la cresta rubia y el resto moreno [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Realmente nunca me han gustado los tios teñidos de rubio, el peinado mola pero el color no, es más bonito el pelo natural y si se ha de teñir, pues castaño-oscuro!!! jajaja

Nen te pareces caxo al hermano de un amigo mio, pero él es peor: lleva una cresta de color rojo fuerte y no se cuantos piercings por la cara... jajaja Besos!!
Escrito originalmente por Sirenann
Realmente nunca me han gustado los tios teñidos de rubio, el peinado mola pero el color no, es más bonito el pelo natural y si se ha de teñir, pues castaño-oscuro!!! jajaja

Nen te pareces caxo al hermano de un amigo mio, pero él es peor: lleva una cresta de color rojo fuerte y no se cuantos piercings por la cara... jajaja Besos!!

entonces en k me parezco??XD
en el pelo absolutamente no, pero si en la cara, qeria decir. :P Fisicamente hablando jopetas!! :P
Escrito originalmente por Sirenann
en el pelo absolutamente no, pero si en la cara, qeria decir. :P Fisicamente hablando jopetas!! :P


igual de feo ya entiendo.....XDXD
Qva, nada feo, él liga muxo... jajaja. besitos! ;)
Escrito originalmente por Kenyi


igual de feo ya entiendo.....XDXD


No hombre no. Feo no....... "especial" diria yo XD XD ;)

A ver si es verdad lo que dice Delbruck y en la proxima kdd usas tus podere de super guerrero para hacer algun mate... [jaja]
es lo primero q me ha venido a la cabeza...Kenyi Super-saiyan!!!!!! te queda bien...a ver cuanto ligas!!!!! [tomaaa]
Escrito originalmente por Kenyi


igual de feo ya entiendo.....XDXD




feo no tio!!! dificil d mirar solo [fumando] [fumando] [fumando]
Un consejo: revientate ese "bartolo" de la barbilla" XD
Te keda muy bien kenyi, encima cn las gafas te keda aun mejor XD

Salu2 y haber si algun otro eoliano hace lo mismo :)

PD:a cuidarse... [angelito] [chulito]
Y por el irc opinan que te afeites la pelusa [tomaaa]
juasjuasjuas kenyi nunca pense k podrias hacer eso xDDD
Que salgan los de irc y lo digan, engaaaaaa XDXDXD.
Escrito originalmente por Kenyi
Que salgan los de irc y lo digan, engaaaaaa XDXDXD.


Este Kenyi es un vaciloncete...pero estoy contigo...q den la cara y chuleen ahora...q estamos todos...
Escrito originalmente por Alod79


Este Kenyi es un vaciloncete...pero estoy contigo...q den la cara y chuleen ahora...q estamos todos...


jeje, vaciloncete x?? [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Kenyi


jeje, vaciloncete x?? [+risas] [+risas]


De buen rollete eh? Ken!! ya lo sabes... [carcajad]
Escrito originalmente por Alod79


De buen rollete eh? Ken!! ya lo sabes... [carcajad]


x eso me rio, k sino ratataaaa ratataaaa ratataaaa XDXDXD
jejeje, muy bien...q sinó ... [sati] :Ð [666]
Mola!!
aunq para mi ya es habitual verte asi!!!!
si te decoloras tb las barbas q tienes triunfas!!! [+risas] [+risas]
Y el pelo kitate un par de pinxos q asusta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero en general ta mazo wapo!! :D :D
Lo mejor el detalle yonki. La camiseta de la FAD queda que ni pintada XD
Escrito originalmente por Alejo I
Lo mejor el detalle yonki. La camiseta de la FAD queda que ni pintada XD


juuuuuuuasssssssssss, ya t digo, me la regalaron hace 4 años en la casa de campo, en el polideportivo, y la use x si acaso se me caia decolorante, k se manchara esa....
Vaya, os fiajis en todo ehh aguilillas!! [jaja] [jaja] [jaja]
Estas hecho un crack, alejo!XD
[flipa] uy q wapo [flipa]

te kda q te cagas sobre todo las gafas:cool:
Escrito originalmente por Javixu
[flipa] uy q wapo [flipa]

te kda q te cagas sobre todo las gafas:cool:


xo me da verguenza salir con ellas x la calle...XDXDXD
jejejeje parece ke tienes en el pelo una batidora jejejeje [sati] te keda bien pero no tienes nada ke envidiarme en cuanto a lo de martini [ginyo] trincandome una botella no me gana nadie jajajajaja [sati] [sati] [sati] [sati] si al peinado ponemos unos buenos complementos, los fines de semana ni el travolta es vamo, te vamo tener ke llamar KENTRABOLTERO [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ;) [angelito]

venga un saludete amigu ;)
Escrito originalmente por jacko
jejejeje parece ke tienes en el pelo una batidora jejejeje [sati] te keda bien pero no tienes nada ke envidiarme en cuanto a lo de martini [ginyo] trincandome una botella no me gana nadie jajajajaja [sati] [sati] [sati] [sati] si al peinado ponemos unos buenos complementos, los fines de semana ni el travolta es vamo, te vamo tener ke llamar KENTRABOLTERO [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ;) [angelito]

venga un saludete amigu ;)


kentraboltero XDXDXDXDXD
me parece que has visto un lindo gatito"

mola ,pareces sueco. :-p
ay la hostiaaaaa...lo k faltaba...estas fotos no las habia visto!!!!!
troncooooo...y esa perilla de guarro total????????
agggggggggggggg...nose te ocurra pasarte x el tuto con esas pintas troncooooooooo... [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por ELXAVI
ay la hostiaaaaa...lo k faltaba...estas fotos no las habia visto!!!!!
troncooooo...y esa perilla de guarro total????????
agggggggggggggg...nose te ocurra pasarte x el tuto con esas pintas troncooooooooo... [mad] [mad] [mad]


soy novedoso, como tu......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
68 respuestas
1, 2