¿Que os parece mi analisis de Pit Fighter?

Comentadme vuestras sugerencias o soltad vuestras criticas, pero tened en cuenta que yo tambien tengo sentimientos [jaja]

Esta aqui http://www.segafan.com/analisis.php?plataforma=Megadrive&id=260

Podeis comentarlo en este mismo hilo
Me parece bastante acertado compañero.
Una mierda. (el juego, claro)
Me he cagado al leerte al principio XD
Yo lo compré en su dia en version USA y..DIOS!, k juego mas malo [lapota] (aun me arrepiento de ello)

Y aun me sigue pareciendo malo despues de 15 años [jaja] [jaja] [jaja] (hay cosas k no se olvidan pasados los años y si es algo k te ha "marcado", aun mas :cool: )

Aunke bueno ya lo dicen, sobre gustos no hay nada escrito.

Me ha gustado el analisis, muy acertado! :Ð

Un saludo!
Cozumel escribió:Siento discrepar con todos. Yo me compré este juego hace ya muchos años, original para la Master System por 2.995 pesetas de las de entonces y, aunque no tenga mucha competencia, creo que es el mejor juego de lucha 1VS1 que se hizo para la 8 bits de Sega.

Un saludo.


No conoces el Masters of Combat ¿verdad?, el Pitfighter era bastante malete, el de recreativa gustaba por los gráficos, pero las conversiones a 8-16 bits eran lo peor.
Jamás olvidaré las risas con mi hermano al Pit-Fighter. La verdad es que la versión recreativa está mucho mejor, pero vamos aún así sigue siendo igual de chunguilla.

Un saludo!

PD: Por cierto Last Nightmare, muy bueno el comentario [oki]
Fué el segundo juego de megadrive que tuve (el sonic venía en la caja de la megadrive XD) y me gustaba bastante, me lo pasé como 200 veces jejeje
El juego es malo con avaricia, pero daba morbo jugar con personajes reales.
AxelStone escribió:El juego es malo con avaricia, pero daba morbo jugar con personajes reales.


Si, hasta k llegó Mortal Kombat :-P
Tampoco es tan tan malo hombre, tiene su gracia en cooperativo. Es... digamos pasable, malo no, pero por los pelos XD y claro, si tienes que pagar 10 mil pesetas por un juego que ni siquiera llega a bueno...

Gracias por las opiniones.

ese escribió:Además, me sorprende que se critique la BSO. Cuando era pequeño me encantaba. Una de las mejores digitalizaciones para Master System. Sólo la de The Terminator me parecía igual de buena.


Analizo la version de Mega Drive, todavia no he probado la de Master System.

El mayor incentivo del juego, es, para mi, esa penosa pero a la vez morbosa ambientacion de pelicula cutre de artes marciales de serie B X-D
Analizo la version de Mega Drive, todavia no he probado la de Master System.

Es que ahi es donde está lo malo, que es tan mierda, porque hablamos de 16 bit, que se supone que podrian haber hecho algo mejor, la maquina, no es que me guste mucho, pero es que esa version de mega... si hasta la de spectrum parece mejor a su lado!
Eso seria desde el punto de vista audiovisual, pero esque la jugabilidad y diversion no son precisamente buenas...
16 respuestas