que os parece? me venden abono temporada del barça

wenas...

me venden abono temporada del barça por 350 € que os parece?

con el abono ese si voy a los partidos luego tendria que pagar algo de entrada? se puede ir a la champions, copa del rey o solo a la liga??

a ver si me aclarais algo que solo he ido al campnou 3 veces y no me entero mucho de esas cosas...

saludos
Quién te lo vende? Si es un tío desconocido me parece un timo. Si él denuncia que se lo han robado o dice que lo ha perdido inutiliza el tuyo(creo).
suponiendo que sea legal, solo el abono? en realidad te alquila el carnet de socio y te vende el abono ya que sin carnet de socio no puedes entrar al campo. Depende de la zona del campo, mira yo hace 2 años alquile un carnet (socio+abono) en el gol nord 1 graderia, justo detras de los boixos y por todo el año pague 500€ o 550 ahora no me acuerdo bien. Dependiendo de la zona del campo esta bien de precio y no te has perdido muchos partidos aun.
se lo venden a un tio mio en la peña barcelonista a la que el va... en si le venden dos, asi que seria uno para mi y otro para el... no se si sera carnet+abono, supongo que si, aunque aun tengo que hablar con mi tio, primero queria ponerlo aqui para ver que me deciais... el lugar seria en un lateral del campo...

gracias por las respuestas [oki]
lordsade escribió:se lo venden a un tio mio en la peña barcelonista a la que el va... en si le venden dos, asi que seria uno para mi y otro para el... no se si sera carnet+abono, supongo que si, aunque aun tengo que hablar con mi tio, primero queria ponerlo aqui para ver que me deciais... el lugar seria en un lateral del campo...

gracias por las respuestas [oki]

Si se lo venden, perdon se lo alquilan que no es lo mismo, en la penya barcelonista, seguro que es carnet+abono y aunque depende de que graderia sea, yo lo cogeria por 350€ vas todo el año al campo, incluido champions y copa del rey. Ya nos diras en que graderia es, la putada es que fuera 3, arriba del todo, pero podria ser 2.
bueno acabo de hablar con mi tio, mañana he quedao con el para ir a hablar con el tio (resulta que es el presidente de la peña barcelonista) me ha dicho que no sabe si es lateral como yo creia que me habia dicho, pero que es 2 graderia, asi que supongo sera por los goles... mañana ya comentare donde es...

saludos...
Vamos, yo soy socio del barça y tengo 2 carnets, y esos que te van a dejar llevarán foto, vamos, digo yo, los mios la llevan, y según tengo entendido ya todos la llevan.

Así que tu mismo...
Chinote escribió:Vamos, yo soy socio del barça y tengo 2 carnets, y esos que te van a dejar llevarán foto, vamos, digo yo, los mios la llevan, y según tengo entendido ya todos la llevan.

Así que tu mismo...

Yo el que tuve alquilado un año era de una tia, con foto y todo y nunca tuve ningun problema. Mientras no sea donde los boixos no creo que tenga ningun problema.
Supongo que lo el hombre te ofrece es el carnet+abano como bien te han dicho.
Y si, podrás ver liga, champions, copa dl rey y todo (a no ser que se haya suscrito a pack ese d solo los findes, aunke no kreo)
Tambien es cierto que los carnets llevans foto, se hizo asi justamente para evitar que cedieran carnets (como es tu caso) pero la verdad es que sudan bastante de eso, yo e dejado los mios a amigos y nunca les han dicho nada.

Ya nos contarás!
wenas...

tengo una duda, ya tengo el carnet, es en el gol sud primera graderia en la puerta 37... la duda esque el carnet de socio es de una tia y el abonamiento es de un tio, osea que son dos personas diferentes... seria valido?? el de la peña dice que si, pero vamos hasta que no lo compruebe in situ no me quedare tranquilo...

adeu...
Los carnets valen para todos los partidos de futbol exepto el Gamper.

Lo de la foto es solo para "personalizar" el carnet, que yo sepa de toda la vida han sido personales i completamente tranferibles, o sea que se lo puedes dejar a quien quieras.

Lo que me parece que no es tan legal es alquilarlo, pero tampoco creo que nadie te ponga una demanda.

En el Camp Nou hay dos puertas: en la exterior te piden el carnet de socio, luego justo en la entrada del campo hay otra puerta en que te piden el abono. Así que creo que no hay problemas en llevar dos diferentes (aunque no entiendo que no te den los 2 iguales).

Saludos!
yo tengo un amigo que hace años que va al camp nou con dos abonos alquilados. uno de una tia y el otro de un tio. nunca le han dicho nada ni le han mirado foto, nombre, etc...

pd. haznos un favor a todos los que queremos ir y no podemos... ANIMA AL EQUIPO!!! las últimas veces que he ido he salido muy decepcionado con el público! parecen partidos de tenis y no de futbol! (incluso creo que en algunos partidos de tenis hay mas ambiente!)
11 respuestas