¿Qué os parece MAX PAYNE para PS2?

Me compré Max Payne para PS2 el mismo dia que salio, y pese a que no va todo lo suave que deberia ir, me parece un pedazo de juego y ya estoy a punto de pasármelo X-D

¿Qué opinion os merece a vosotros esta conversión PC -> PS2?.
al principio no me gustaba... pero luego le he cogido el gustillo...

en cuanto a la calidad de la conversión, como mi pc es un truño, la versión de ps2 supone una importante mejora...
Pos todavia no lo he podido ver asi que cuando eso suceda ya lo pondre :D
yo lo tengo en pc y aun no lo he podido probar pq no tengo espacio (mi disco duro está a reventar) y por lo q he oido el de ps2, respecto al de pc, deja bastante q desear.

Pero como no he podido probar ninguno de los dos no se q decir.

Saludos!!!
Me parece un juegazo, pese a las "pequeñas" ralentizaciones que hay en zonas puntuales. Es un juego que recomiendo, por lo menos, hasta que salga MGS2.

Un salu2X[buenazo]
wenas, pos dicen q la conversion a ps2 no ha sido lo q se esperaba, dicen q se relentiza como han dicho antes, tarda mucho en cargar entre fase y fase, pero bueno, no le kita el ser un juegazo x_d


saludos, sego
Lo de las ralentizaciones sí que es verdad, pero eso que dicen de que tarda un siglo en cargar cada nivel no lo tengo yo muy claro, porque tambien tengo el "Quake 3 Revolution" y eso si que es eterno... te puedes dormir entre nivel y nivel, y no exagero!. Eso si, en el Q3 no hay ni un paron haya en pantalla los enemigos que haya y las texturas son tan buenas como las de Max Payne.

Me parece que a Rockstar alguien les ha apretado las tuercas para que lo sacaran antes de MGS2.

Eso si, con el Max Payne estoy viciado !!!! (bueno, hasta que lleguen los Snake y compañía el 8 de Marzo)

Un saludo para todos. XD
PREFIERO EL DE PC, EL CONTROL DE PS2 CON EL MANDO DAJA BASTANTE K DESEAR:(

UN SALUDO V´ssssssss
Sí, en eso de apuntar tienes razon, porque a veces las paso putas para apuntar (y no veas ya para disparar) a algun malote. Pero no veas que vicio es, porque te pica de una manera... Cuando estas a punto de pasarte una fase y llega un listo con una Ingram y te frie a tiros, te acuerdas de toda su familia y aunque te entran ganas de apagar la consola, al final lo intantas una vez mas para vengarte del capullo ese. Y cuando al final le das su merecido, te sientes cojonudamente bien y empiezas la siguiente fase para seguir dándoles caña... XD
Pues tengo una Gforce 3 en mi PC(jeje)y la de la ps2 lo he visto,probado...y ni molestado(es que pierde muucha velocidad y resolucion de diferencia).
9 respuestas