¿Que os parece lo que me han hecho en ebay?

Pues resulta que he sacado en ebay mi Final Fantasy VIII no platinum en venta. Hasta ayer me daban 21 euros y de repente un tio con 0 votos ha pujado 76,50 euros. ¡ME HUELE A TIMO!. Yo creo que ese tio tiene otra cuenta y esta vendiendo otro Final Fantasy VIII y para que se lo compren a el, se ha hecho otra cuenta y ha ido pujando a otros final fantasy por una burrada de dinero...
¿Que puedo hacer? Gracias
Eliminarlo de tu puja. Había una opción por ahi para eliminar compradores que pienses que son fraudulentos de tus pujas.
Eliminalo si puedes y a correr, hay gente para todo joder, si quiere vender el suyo que lo ponga más barato y listo, y que no vaya tocando los huevos a los demás. ratataaaa
Pon en tu artículo que para pujadores con 0 votos o negativo pregunten antes de pujar, si no sus pujas serán retiradas (esto es conveniente que lo pongas en tus próximos artículos por si las moscas).

Después intenta cancelarle la puja:

formulario de cancelacion de pujas

Pon el motivo de que no se ha comunicado contigo antes de pujar como pones en tus condiciones y sospechas que tiene malas intenciones.

Despues si ebay lo acepta bloquéalo para que no pueda volver a pujar, pudes bloquear bastantes usuarios.
Desde tu página de ebay vas a mapa de sitio (arriba del todo a la derecha), luego en vender hay un apartado de "bloquear pujadores compradores" pon su nick ahi y ya no podrá pujar.
cascabel escribió:Pon en tu artículo que para pujadores con 0 votos o negativo pregunten antes de pujar, si no sus pujas serán retiradas (esto es conveniente que lo pongas en tus próximos artículos por si las moscas).

Después intenta cancelarle la puja:

formulario de cancelacion de pujas

Pon el motivo de que no se ha comunicado contigo antes de pujar como pones en tus condiciones y sospechas que tiene malas intenciones.

Despues si ebay lo acepta bloquéalo para que no pueda volver a pujar, pudes bloquear bastantes usuarios.
Desde tu página de ebay vas a mapa de sitio (arriba del todo a la derecha), luego en vender hay un apartado de "bloquear pujadores compradores" pon su nick ahi y ya no podrá pujar.

Totalmente deacuerdo.
Vale, muchas gracias, ya he eliminado a los 2 compradores "timadores" del articulo. Pero seguro que se haran otra cuenta y seguiran dando x culillo, en fin...
Gracias de nuevo
Fatal, me parece fatal. Una catastrofe. Como se te ocurre vender el FF VIII? Desgraciado!!!!

Vendemelo a mi, que el mio me lo robaron [toctoc]
Jajaja. Peklet, tengo 2!!!!! :) Pero este que vendo es mas nuevecito y el otro esta mas usadillo de darle zapatilla todas las tardes.

Puja puede que ganes ;).
Mira que eres nenaza. REgalaselo a SuperLopez
8 respuestas