Que os parece lo que he comprado para el coche? NO TIENE DESPERDICIO!

pues vereis, me he comprado un navegador para el coche (Pionner AVIC X-1, pero no es un simple navegador, porque en su gran pantalla puedes disfrutar muchas cosas, os cuento asi por encima lo que hace...

-sistema de navegacion, el mas completo del mercado
-Reproduce: Musica (cds de audio), Mp3 (cd-r y cd-rw), Peliculas DVD (dvd-r)
-Ver la tele, pudiendo conectar incluso una ps2, xbox o gamecube, ya que tiene salidas de video y audio.


y muchisimas cosas mas.. pero que mejor que enseñaros unas fotos. (las fotos no son de mi aparato, ya que aun no lo he instalado, pero para que os hagais una idea del monstruo que me he pillado)

el pionner con la pantalla guardada:

Imagen

saliendo la pantalla (tarda unos 5 segundos en salir)

Imagen

Pantalla descubierta [ginyo] (PANTALLA TACTIL)

Imagen

aqui podeis ver el mando a distancia, que va colocado en el volante

Imagen

menu del navegador:

Imagen

se puede empezar por elegir un pais...

Imagen

ahora la ciudad. Tan solo con poner la palabra "madrid" nos dan varias opciones a elegir

Imagen

Ahora la calle, tan solo con poner "castella" nos da varias calles que coincidan con la palabra clave.

Imagen

por ultimo el nº para que nos lleve exactamente a la casa que queremos.

Imagen

varias preferencias del navegador, muy utiles.

Imagen

modo 2D del mapa.

Imagen

modo 3D del mapa.

Imagen

nos puede mostrar cosillas curiosas, como aceleracion del coche, velocidad, una brujula, nivel de la pendiente de la carretera, reloj...

Imagen

presintonias de la radio:

Imagen

Reproduciendo un cd con mp3 [jaja]

Imagen

interesante.. :)

Imagen

etc.. etc.. etc...


tampoco os quiero aburrir con tal parrafada, solo deciros que la broma me ha costado 1700 € [mad]

eso si.. estoy super satisfecho de mi compra.

salu2
A medida que iba viendo las fotos pensaba, que guapada pero debe valer una pasta, pero 1700€ [flipa] Vale como un televisor de plasma ¬_¬
Eso si muy guapo, ahora entre tantas cosas vigila no te des un golpe por mirar mas la pantalla que la carretera.
keops escribió:A medida que iba viendo las fotos pensaba, que guapada pero debe valer una pasta, pero 1700€ [flipa] Vale como un televisor de plasma ¬_¬
Eso si muy guapo, ahora entre tantas cosas vigila no te des un golpe por mirar mas la pantalla que la carretera.


hombre, la calidad se paga, ten en cuenta que tienes reproductor dvd, reproductor mp3, navegador, puedes ver la tele, etc..

sobre lo de los accidentes, viene preparado para que no se pueda usar con el coche en marcha (aunque hay un truquito para desactivarlo) [666]

se me olvido poner esta foto:

Imagen

es el aparato secundario, que se puede colocar o debajo del asiento o en el maletero.

salu2 [bye]
Está muy guapo, pero lo veo excesivo el precio...

Y me sobra lo del DVD (con la correspondiente bajada en el precio), porque ni voy a ver una peli conduciendo ni voy a irme a un descampado con amigos ni con la novia a ver una peli en una mini-pantalla sentao en el coche.

Lo que es ver en grande las canciones y poder elegirlas con la pantalla táctil y tal es muy guapo además de, sobretodo, muy cómodo y sencillo, pero vamos, yo le quitaba la ¿tactilidad? y lo manejaba únicamente desde el mando (y otra bajada en el precio) y no dejaría de ser cómodo y bonito

Bueno eso, que buena compra, que mola mucho, pero que yo le quitaría 3 o 4 cosas y me pillaría uno por menos de la mitad ^^
con el truquito que te digo puedes ver una peli o hacer cualquier cosa mientras viajas (bueno, tu no que tienes que conducir, pero si tu acompañante)

y lo de la pantalla tactil es lo mejor, yo no lo cambiaba por nada.

salu2
ta mu cguapo lo unico que no me gusta es la colocacion, parece como muy bajo.

Molaria que pusieses fotos de como se ve la tele y el dvd/consola


Lo de la tele va por satelite o que?, pillaras de todos canales pues, no?

Y luego el gps si que lo "podras" levar encendido con el coche en marcha no?
mu futurista, yo taria acojonao no me lo chingasen :D
Psikonetik escribió:ta mu cguapo lo unico que no me gusta es la colocacion, parece como muy bajo.


muy bajo? que va, yo creo que esta perfecto, con el pantallon si lo pones mas arriba molestaria bastante.

Molaria que pusieses fotos de como se ve la tele y el dvd/consola


en cuanto lo instale hare esas fotos [oki]


Lo de la tele va por satelite o que?, pillaras de todos canales pues, no?


me imagino que si [ginyo]

Y luego el gps si que lo "podras" levar encendido con el coche en marcha no?


si claro, jejeje, pero sin el truco no puedes tocar la configuracion ni cambio de destino mientras conduces.

mu futurista, yo taria acojonao no me lo chingasen :D


bueno, tiene el frontal extraible, como si de una radio se tratase, pero vamos es como todo.

salu2

edito: en cuanto al precio, no os creais que esta muy caro, si lo pensais bien los navegadores de serie de los coches andan por ese precio, por ejemplo en el mio (renault megane coupe cabriolet), si lo hubiese pillado con el navegador de serie hubiesen sido 2000 € mas.

y por ahi he visto navegadores (only gps) por 750 € como el tom tom go que no es ni la mitad que este.
Desgraciado infeliz, quieres ser mi novio? ya quisiera algo asi [oki] aunque es algo carillo, pero creo que vale la pena [bye]

Te cambio mi Gba XD
El pioneer es una pasada, se lo he visto a un conocido y es un pedazo de equipo para el coche, otro cosa es el megane coupe, eso ya no me va tanto.

Muy buena compra la del pioneer, disfrutala con juicio, lo de la velocidad no marca bien no?
Muy guapo, pero esos sistemas los he visto siempre un poco estafa, teniendo en cuenta que una pocket pc de calidad con gps bluetooth la tienes por menos de 600€, (y aparte de navegador tienes un ordenador de bolsillo) y un radiocd mp3 desde 150/200...pues como que te ahorras una pasta y además tienes algo más funcional....
mas datos:

Europa en 1 disco DVD-ROM
Búsqueda avanzada, rutas alternativas y funciones de guía
7modalidades de guiado (incl. Visión del conductor, Pantalla dividida y modo Dinámica del vehículo)
Incluye sintonizador RDS TMC* para búsqueda de rutas
Reproducción DVD-Vídeo / CD / CD-R / CD-RW
Pantalla de panel táctil completamente motorizada
Navegación y entretenimiento AV simultáneos en modo Memory Navi
Entrada para cámara adicional
Subpantalla de 10 caracteres
Sintonizador digital AM/FM D4Q
Instalación 1-DIN Características AVIC-X1
Sistema de Navegación integrado CPU RISC 32-bits
Acelerador gráfico exclusivo para trazado uniforme de líneas
Europa en un solo disco DVD-ROM
(Re)trazado de rutas avanzado y extrarrápido
Guía por voz y menú de visualización (8 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés/flamenco, español, danés, sueco)
Reconocimiento de voz con paquete opcional de órdenes de voz (6 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, español)
Canal de guía por voz seleccionable (I, D, o I+D)
6 modos de guía, incluido el modo exclusivo Visualización del conductor y los nuevos modos de pantalla dividida (vista posterior + estatus Navi map/AV + Navi Map)
Memory Navi para navegación simultánea y entretenimiento
Receptor GPS incorporado
Sensor de posicionamiento 3-D incorporado
Receptor RDS-TMC incorporado para recibir información de tráfico en tiempo real
Personalización de imagen de fondo mediante CD-ROM
Pantalla Pantalla LCD en color de matriz activa TFT, de 6,5 pulgadas y alta calidad,
totalmente motorizada y con tecnología antibrillos.
Área de visualización: 144 mm x 76 mm / 336.960 (1.440 x 234) píxeles
Pantalla táctil
Control automático del atenuador
Ajuste de imagen
Ángulo de visión ajustable (50° — 110°)
Modo de formato de pantalla (Ajustada/Completa/Cine/Zoom/Normal
Subpantalla de 10 caracteres
Reproductor DVD / CD / MP3 incorporado Reproducción DVD-Vídeo, DVD-R/DVD-RW, CD/CD-R/CD-RW/MP3; incluso durante la navegación
Decodificador lineal PCM/Dolby Digital incorporado
Número de región: 2 Prestaciones del DVD
Reproducción de DVD-Vídeo con búsqueda directa (Título/Capítulo/Hora, capítulo Siguiente/Anterior, Avance/retroceso rápido, Pausa, Repetición de capítulo, Memoria de condición (30 discos)
Reanudación de reproducción Prestaciones del CD
Reproductor de CD con Búsqueda/Exploración/Pausa/Repetición de pista, Reproducción aleatoria, Texto de CD, Búsqueda de lista
DAC de 24 bits de 96 kHz
Conversor D/A de 24 bits
Avance/retroceso rápido
Búsqueda manual de pista
Visualización automática de Archivo de MP3/Pista de CD
Visualización de los datos de título ID3 de MP3
Sintonizador RDS adaptable (PI, PS, AF, TP/TA)
PTY (búsqueda y alarma)
Lista de los nombres de las emisoras (PS)
Prestación de interrupción de noticias
Texto de radio
Sintonizador digital AM/FM D4Q
Sintonizador sintetizador PLL de alta velocidad
PNS (supresor del ruido de impulso)
24 presintonías
BSM (memoria de las mejores emisoras)
Audio / Visual 1 entrada AV de RCA
1 salida AV de RCA en la parte posterior
1 entrada de vídeo para cámara posterior
Función de la Zona dual
Control de IP-bus para añadir Sintonizador de TV (PAL)/
Reproductor de CD múltiple/Sintonizador de DAB/AUX/EXT 1 y 2
Control de AV-bus para Sintonizador de TV (PAL)/
Reproductor de DVD múltiple/ reproductor de DVD simple.
Audio Amplificador MOSFET 50 W x 4
Reproducción de sonido óptima para entretenimiento en el coche: Sistema EEQ (Ecualizador fácil) Plus incorporado con 5 modos presintonizados en fábrica, 2 ecualizadores presintonizados por el cliente, 3 ecualizadores en banda paramétrica, memoria de ecualización de fuente, 3 modos de sonoridad y de red HPF/LPF
EQ-EX
Reforzador auxiliar directo
Ajuste de nivel de fuente
Atenuador
Salidas de previo RCA de 3 canales (delantero+posterior+subwoofer)
General Control de CD múltiple
Control de fuente de TV
Control del sintonizador DAB
Control de fuente de TV
Control de unidad externa vía IP-bus (2)
Entrada AUX
Preparado para mando a distancia con cable
BGV seleccionable
Imágenes de fondo seleccionables
Conector ISO
Volumen giratorio
Carátula frontal extraíble
Doble iluminación del botón (verde/rojo)
Silenciador automático para teléfono móvil
Disco de Navegación en DVD-ROM <
CNDV-40M(T)
Programa de aplicación y datos de mapa en un disco DVD
Área de cobertura: Reino Unido (incluida Irlanda del Norte), Alemania, Francia, Italia, Benelux, Austria, Suiza, España, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia (zonas de Helsinki, Varsiais-Suomi, Kanta-Häme, Pirkanmaa, Ahvenanmaa), Noruega, Irlanda (= Dublin, Cork, Galway, Limerick y autopistas seleccionadas), República Checa (zona de Praga y autopistas seleccionadas), Mónaco, Liechtenstein, Andorra, San Marino y el Vaticano
GPS Receiver AVIC-X1
Sistema L1, C / Acode GPS
SPS (Standard Positioning Service)
Sistema de recepción Sistema de recepción multicanal
Frecuencia de recepción 1.575,42 MHz
Sensibilidad -130 dBm
Frecuencia Aprox. una por segundo
Common AVIC-X1
Consumo máximo de corriente 10 A
Fuente de alimentación DC 14,4 V (10,8 — 15,1 V allowed)
GPS Antenna AVIC-X1
Antena Antena plana de microbanda/ polarización helicoidal mano derecha
Cable de Antena 5 m
Video AVIC-X1
Nivel de salida 1.000 mVp - p (75 Ohm) (DVD, frecuencia de muestreo 96 kHz)
Display AVIC-X1
Formato de pantalla / Formato 6.5-pulgadas ancho/ 16:9
Área de visualización (mm) 144 x 76 mm
Píxeles 336.960 (1.440 x 234)
Método del display TFT de matriz activa
Sistema de color PAL / NTSC
Audio AVIC-X1
Respuesta de frecuencia (Hz) 5 - 44.000 Hz
Relación S/N (db/1 kHz) 97: DVD, 96/ CD
Rango dinámico (dB/1 kHz) 95: DVD, 94: CD
General AVIC-X1
Salida de potencia máx. (wat.) 4 x 50 Wat
Salida de potencia DIN (Wat. DIN45324 + B = 14.4 V) 4 x 27 Wat
Voltaje máximo de salida (V/ohms) V/Ohm 1/100
Dimensions AVIC-X1
Unidad principal 178 x 50 x 160 mm
Unidad oculta 180 x 30 x 140 mm
Antena GPS 34 x 13 x 36 mm
Weight AVIC-X1
Unidad principal 2.5 kg
Unidad oculta 0.7 kg
Antena GPS 105 g

salu2
Que casualidad! yo tuve este navegador... y la verdad es que esta muy bien ¿porque no lo tengo ya? muy sencillo, este navegador emitia un "pitido" muy muy agudo que me producia dolor de cabeza, pero no solo a mi, sino a todo el que entraba en mi coche, a los 15 minutos, teniamos dolor de cabeza o nos dolian los oidos. Lo llevé a fábrica y me dijo que era cierto, que este modelo era así y que si teniamos el oido fino pasaba eso.. que CABRONES!!! así que lo cambié.
Por supuesto el vendedor que me montó el navegador, antes intentó metermelo como sea, que si el pitido agudo era del aire que se escapaba del ventilador del DVD ¿?¿? y mil escusas mas...

Homer J.Simpson, tu no lo oyes?? porque la verdad es que para mi era bastante molesto :-(
El bixo es la puta caña, lo dl ruidito agudo, (me imagino q sera x los condensadores) pues si estas escuchadno musica no lo oyes ni d coña, aunke se supone q el gps te dirá las indicaciones x voz no? xq si tienes q mirar, yo lo veo peligroso para el conductor XD. El precio no es tan caro, es bastnate ajustado por todas las pijadas q tiene. Hay quien pillara uno desos...

salu2
no quiero ni pensar en el disgusto como te lo roben....


por otra parte me parece cariiisimo. En seri que te hace falta algo asi, de ese precio en el coche? la de cosas que yo haria con esa pasta antes....

comprate un perro para dejarlo dentro del coche y te lo vigile!!
matranco escribió:Que casualidad! yo tuve este navegador... y la verdad es que esta muy bien ¿porque no lo tengo ya? muy sencillo, este navegador emitia un "pitido" muy muy agudo que me producia dolor de cabeza, pero no solo a mi, sino a todo el que entraba en mi coche, a los 15 minutos, teniamos dolor de cabeza o nos dolian los oidos. Lo llevé a fábrica y me dijo que era cierto, que este modelo era así y que si teniamos el oido fino pasaba eso.. que CABRONES!!! así que lo cambié.
Por supuesto el vendedor que me montó el navegador, antes intentó metermelo como sea, que si el pitido agudo era del aire que se escapaba del ventilador del DVD ¿?¿? y mil escusas mas...

Homer J.Simpson, tu no lo oyes?? porque la verdad es que para mi era bastante molesto :-(


Yo tuve un equipo de musica en el coche que emitia un pitido y era la verdad francamente molesto, hasta el punto de tener que quitar el cd que era con lo que lo hacia, un tanto insoportable.
Joder vaya pasada de bicho , ahora bien, de verdad necesitas eso en el coche ein?.

Puff a mi me daria miedo hasta sacarlo, es como un faro llamando a todos los cacos en 2 Km a la redonda , pero bueno dejando al lado el tema del robo.

En serio, necesitas tanto aparato para el coche??. por qeu como capricho es mucha pasta, ahora bien si te sobra , adelante, qeu el aparato es la caña [oki]

Un saludo.
Hola.
Pero tiene pa meter cintas????
de cassete XD.
Es que estoy pensando en comprarme uno pero no se si valdra pa mis cintas de los chichos. [qmparto]
Me compro yo un bicho de esos y meto a un pitbull en mi coche con un cartelito en plan "como alguien se acerque me como hasta las zapatillas", pero bueno, como no tengo coche, no me tengo que preocuparXD
dios mio por que la velocidad marca 280 km/h??? tu tienes un megane o un ferrari [+risas]
ejido escribió:Hola.
Pero tiene pa meter cintas????
de cassete XD.
Es que estoy pensando en comprarme uno pero no se si valdra pa mis cintas de los chichos. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Moss escribió:dios mio por que la velocidad marca 280 km/h??? tu tienes un megane o un ferrari


Esas fotos no están sacadas de su coche.


Se sale el aparatito [boing] Si te lo puedes permitir...
[qmparto] [qmparto]

tengo un boxer, ya lo metere en el coche pa ke nadie se acerque.. [jaja]

sobre el pitido, yo no se que aparato pillarias tu, o si te venia el tuyo con algun defecto, pero en el de mi colega no se escucha nada en absoluto, lo el unico sonido que es escucha es el de la peña que lo ve (oohhh, uhhhh, ahhhh.. [jaja] que mal suena eso...)

espero que el mio venga bien y no tenga ningun defecto, porque como me pase eso del pitido lo devuelvo. [uzi]

lo del cuentakilometros si esta bien, tengo mas fotos que marca bien, en esa foto no se porque marca 200 km/h [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues me parece que t sobra el dinero xaxo. [flipa]
Homer J.Simpson escribió:el mio (renault megane coupe cabriolet)...


Eso eso, encima tú da más datos... Si esque... la envidia es mu mala, ten cuidado.
Ta wapo si señor.

Pero el precio excesivo.

Saludos y a disfrutarlo.
Chilled escribió:
Eso eso, encima tú da más datos... Si esque... la envidia es mu mala, ten cuidado.


Jo macho pues pasate por aqui, hay como un millon de renaults por las calles y de esos meganes coupe un cuarto de millon, pufff hay la hostia de ellos.
Me parece que con esa pasta te puedes comprar una television de plasma que te cagas y una xbox/PS2 para darle caña....

Es una filosofia que no comparto, la de meterle tanto dinero extra a un coche en este tipo de cosas....

Pero para gustos se hicieron los colores. Que lo disfrutes [sonrisa]
huym.. si robamos ese coche y se lo vendemos a alguna mafia.... cuanto nos darán? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


cago en la puta pa 3 cd's que oigo yo en el coche...
ains xDDD

ya grabarás un video en funcionamiento o algo juer!

salu2 [bye]
Muy muy wapo el equipo, ahora lo veo muy caro..pero bueno esta muy bien y es muy util en segun que ocasiones.
Salu2
muy chulo el ekipo...mi padre probo varios modelos y al final se kedo con 1 blaupunkt.
el sistema d navegación q lleva es el teleatlas???
es el q mejor mapeado tiene d europa
1 saludo
kjeje ese es el que o quiero para el mio pero son 2000y pico euros jejeje esta wapismo
dioss menudo trasto! [flipa] [flipa]
es flipante esto del navegador, encima dvd i todo..muy wapoo
aunque de momento seguire viendolo en fotos todo esto porque la pasta que vale madre mia..
RuSSo escribió:kjeje ese es el que o quiero para el mio pero son 2000y pico euros jejeje esta wapismo


2000 y pico?

mu caro compras tu...

Pionner AVIC X-1

[ginyo]

salu2
Joer que cabroncete!

Yo quería uno para reyes pero sus majestades no consideraron que me fuera necesario, jejeje.

Un comentario, para ver la TV necesitas un sintonizador de televisión que se compra aparte.

Un saludo!
Russo, mira a ver si te lo compran tus amigos, jejejeje ;-)
Homer J.Simpson escribió:
2000 y pico?

mu caro compras tu...

Pionner AVIC X-1

[ginyo]

salu2


ostias pos yo creia que valia eso pk siempre veia el paioner de dvd (ese en verano) y pami que estaba a 2000€ jeje qe bajen que bahen que asi me pongo uno...
Aupa, yo tb he puesto un nagvegador de esos, pero el mio es mucho más sencillo, se trata de un MEDION 150, es GPS, reproductor mp3 y tb puedes ver divx, trabaja con tarjetas SD, y viene la cartografía de toda europa incluida con el navegador en un par de CDs de TeleAtlas. Se oye alto y claro, es Tactil y sencilliko de usar, akí os dejo unas fotos, éste solo ha costado 65mil pesetas.

Imagen

Imagen

Imagen
Circui escribió:Aupa, yo tb he puesto un nagvegador de esos, pero el mio es mucho más sencillo, se trata de un MEDION 150, es GPS, reproductor mp3 y tb puedes ver divx, trabaja con tarjetas SD, y viene la cartografía de toda europa incluida con el navegador en un par de CDs de TeleAtlas. Se oye alto y claro, es Tactil y sencilliko de usar, akí os dejo unas fotos, éste solo ha costado 65mil pesetas.

Imagen

Imagen

Imagen


si, ese lo estuve mirando yo, pero es muy dificil encontrarlo a la venta, o por lo menos yo no lo encontré. Luego un colega mio se pillo el pionner y desde que me lo enseñó ya cualquier cosa me parece poco.. [jaja]

aun asi el medion esta de pm tambien!

salu2
hombre, está bien el medion, pero... es como comparar a dios con un gitano..., lo principal del medion este es la calidad-precio, aunque cuando he visto las fotos de tu equipo pionner, prfff... he babeado eh...
Una cosita, a tí te suele llevar siempre por pueblo por rutas más cortas posibles?, porque a mi muchas veces si le sigo me hace dar algun rodeo en mi pueblo (20mil habitantes) innecesario, aparte que de vez en cuando, me ha intentado meter por alguna dirección prohibida..., desde entonces, solo trayectos largos y carreteras que desconozca, porque como me conozca yo el camino voy todo el rato pensando que la va a liar el cacharriko.

Saludos!!
Circui escribió: Una cosita, a tí te suele llevar siempre por pueblo por rutas más cortas posibles?, porque a mi muchas veces si le sigo me hace dar algun rodeo en mi pueblo (20mil habitantes) innecesario, aparte que de vez en cuando, me ha intentado meter por alguna dirección prohibida..., desde entonces, solo trayectos largos y carreteras que desconozca, porque como me conozca yo el camino voy todo el rato pensando que la va a liar el cacharriko.

Saludos!!


que va tio, con el pionner cuando pones un destino te da varias opciones

- ruta mas rapida
- ruta mas lenta
- ruta normal
- ruta turistica (que pasa por los sitios mas interesantes de la ciudad)
- evitar carretera de peaje
- evitar autopistas
- evitar atascos
etc... etc...

si pones la mas corta te manda por el camino mas corto siempre, no te hace dar rodeos de ningun tipo, eso si.. no te avisa si por ej.. han cortado un dia una carretera, eso se lo tienes que poner tu a mano, pulsando "zonas a evitar", y el automaticamente te busca la carretera mas cercana y recalcula otro camino lo mas corto posible.

(todo esto con el pionner me refiero)

salu2
Pues vengo de la tienda y ee pionr (nose si sera exacto el modelo pero vamos era ese...) 2100€ con la instalacion.... Nose la web esa estan las cosas todo baratas ...
En tiendas normales cuesta lo que te han dicho a ti, Russo, pero tienes que buscar la oferta. En Madrid hay una que lo tiene a 1800 €, creo, y la que te ha puesto Homer es de Andorra.
ya pero como me a dicho que caro compras tu me e kedao a cuadros pk digo joer si ese es el k yo kiero y valia 2000y algo y por eso e ido a reguntar jejej ya veo que hay ofertas...

Una pregunta lo digp k tengo amigos k pueden sacarmelo, cuanto valdra a precio de vendedor? osea de tienda de repuestos? 500euros o asi o 1000? creo recordar que trabajan con un 10 o 20% es decir lo que vale en la tienda un 89%menos creo...
Joder, pues si, esta wapisimo, pero imaginate, gastarte mazo de pelas en eso pa que luego llegue un mangui y te lo levante XD ¿e puede quitar y llevartelo a casa no? digo yo que si porque si no seria mucho riesgo XD y mucha tentacion para algunos...




Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Joder, pues si, esta wapisimo, pero imaginate, gastarte mazo de pelas en eso pa que luego llegue un mangui y te lo levante XD ¿e puede quitar y llevartelo a casa no? digo yo que si porque si no seria mucho riesgo XD y mucha tentacion para algunos...


si, tiene el frontal extraible, una vez quitado no parece que haya nada... aunque la pantalla se queda dentro.

y la tienda online que puse es de andorra, por eso los precios tan bajos que tiene [tadoramo]

salu2
Ah, entonces debuti es un dinero mu bien gastado porque esta to wapo [oki]




Saludos.
Tio por ese precio te compras un portatil y lo integras en el salpicadero!!!!!. ;)

A disfrutarlo, aunque me da a mi que quitando el mp3 y el gps, el resto sobra en un coche.

Saludos.
Joer menuda pasada tio ! debe ser la poya llevar eso en el coche :-p , a mi no me parece tan caro pa tolo que tiene X-D .

salu2!
Circui escribió:Aupa, yo tb he puesto un nagvegador de esos, pero el mio es mucho más sencillo, se trata de un MEDION 150, es GPS, reproductor mp3 y tb puedes ver divx, trabaja con tarjetas SD, y viene la cartografía de toda europa incluida con el navegador en un par de CDs de TeleAtlas. Se oye alto y claro, es Tactil y sencilliko de usar, akí os dejo unas fotos, éste solo ha costado 65mil pesetas.

Imagen

Imagen

Imagen


yo me he comprao uno tipo eso, tarjetas sd, y con entrada de video y audio y to pa conectar la plei XD

me ha salido por unos 180 euros por precio de colegueo, y la verdad es que estan bastante chulos.

ahora a esperar a julio a tener 18 y poder usarlo XD

de todos modos, joder, con lo que te ha costao... no tiene una luz roja y dice "hola maikel" ?xDD

salu2
D@NO escribió:
yo me he comprao uno tipo eso, tarjetas sd, y con entrada de video y audio y to pa conectar la plei XD

me ha salido por unos 180 euros por precio de colegueo, y la verdad es que estan bastante chulos.

ahora a esperar a julio a tener 18 y poder usarlo XD

de todos modos, joder, con lo que te ha costao... no tiene una luz roja y dice "hola maikel" ?xDD

salu2


Este otro q decis. Aparte del navegador y la entrada de video tiene algo mas ??? Es q aunke solo tuviera eso ya valdria la pena pq te compras una xbox con xip solo para el coxe y un hd de 200 gb y ya lo tienes todo ahi y sale mas barato q el otro. :p :p , salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neo_bcn escribió:
Este otro q decis. Aparte del navegador y la entrada de video tiene algo mas ??? Es q aunke solo tuviera eso ya valdria la pena pq te compras una xbox con xip solo para el coxe y un hd de 200 gb y ya lo tienes todo ahi y sale mas barato q el otro. :p :p , salu2


Sip, o te compras un equipo de música , un dvd del carrefour , una brújula y lo enganchas todo con cinta aislante y ale , ya tienes lo mismo mucho más barato.
50 respuestas
1, 2