¿Qué os parece la Thermaltake Element S?

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1036

Estoy mirando cajas para el ordenador y creo que por 100€+- esta es la mejor opción. De todas formas, quería saber si conocéis alguna mejor en el mismo rango de precio.

Los únicos inconvenientes que le he visto a la caja son:

- Ventiladores no regulables: Lo cierto es que para mí no es un problema, ya que en las reviews que he leído pone que refrigera muy bien y no hace apenas ruido.
- Fuente de alimentación: Al estar situada en la parte inferior de la torre, no se si llegarán los cables a los componentes.
Por ese precio, la Antec Nine Hundred o la Antec Nine Hundred 2, dicen que esta muy muy bien.
Salvo que tengas una fuente de alimentación muy muy muy muy chusta no creo q tengas problemas con la longitud de los cables.

Tiene buena pinta la verdad, en cuanto a los ventiladores siempre puedes ponderles un regulador, no?

Saludos
a mi me encanta la NZXT Guardian 921
esta sobre 90 leuros
que pedazo que cajas, comparado con la mia [ayay]
Tanto Antec como Thermaltake realiza cajas muy buenas, cualquiera de ellas es una buena eleccion.
Pues creo que finalmente me pillaré la Thermaltake Element S, aunque las otras también me parecen muy buenas cajas (pero los ventiladores de las Antec son más pequeños y para expulsar el mismo aire tendrán que hacer más ruido).

También me pillaré una grabadora de CD/DVD y me ha extrañado que esta (SATA) sea peor que esta (ATA).
Yo en esos tipos de cajas tiraria hacia una Cooler Master Dominator CM-690.Canela fina hoyga.
anikilador_imperial escribió:Yo en esos tipos de cajas tiraria hacia una Cooler Master Dominator CM-690.Canela fina hoyga.

Digo yo que los 40 pavos más de la Thermaltake se notará

Ademas casi me corro al ver esos pedazo de ventiladores xD
Bueno, pues ahora me he puesto a mirar la Thermaltake Element G y creo que es mejor que la Thermaltake Element S. Son prácticamente iguales pero la Thermaltake Element G tiene regulación de ventiladores (aunque pierde el puerto eSata del frontal).
PaniniDS escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo en esos tipos de cajas tiraria hacia una Cooler Master Dominator CM-690.Canela fina hoyga.

Digo yo que los 40 pavos más de la Thermaltake se notará

Ademas casi me corro al ver esos pedazo de ventiladores xD

Has visto el venti de la Tacens Sagitta II?Porque cuando lo veas se te van a secar los huevos XDDDD

Y yo cogeria la Element G porque el ESATA no creo que lo uses...
La G es la que tengo en mente, y es mas baratilla. Seguro que es mejor?
PaniniDS escribió:La G es la que tengo en mente, y es mas baratilla. Seguro que es mejor?

Solo cuesta 2€ menos.

Ventiladores:

Thermaltake Element S (no regulables):

- 2 ventiladores de 230mm.
- 1 de 140mm.
- 1 de 120mm.

Thermaltake Element G (regulables):

- 1 de 230mm.
- 2 de 200mm.
- 1 de 140mm.

Los materiales son iguales (la Element G no tiene tapa delantera).

Yo creo que la Element G es mejor que la S.
Aiba jeje donde la había visto yo valia 20 € mas la S

A mí me gusta más la G, lo de los colores ademas es una chulada
Yo me he encargado una, mañana mismo la tendré (espero).
Las 3 razones por las que me decidí por ésta en lugar de la Element G fueron las siguientes:
-No tiene tantas lucecitas (esto es cuestión de gustos, pero yo prefería algo más sobrio, y la gracia de la Element G son las múltiples combinaciones de leds que tiene).
-Tiene tapa frontal, por lo que cuando no esté encendida o no requiera de la ventilación frontal no entrará tanto polvo (esto en mi caso era muyyyy importante).
-Y me pareció mucho más elegante por las líneas y el diseño de la caja en sí (también cuestión de gustos).

*Está claro que la regulación de los ventiladores es un punto a favor muy importante de la Element G. Pero siempre le puedo poner un frontal táctil de los muchos que hay en el mercado si llegado el caso me hiciera falta, y dado que le puedes añadir unos cuantos ventiladores más.... seguro que en un futuro lo haré.
Si mañana me llega os comentaré qué tal.
Desmond_HUME escribió:-No tiene tantas lucecitas (esto es cuestión de gustos, pero yo prefería algo más sobrio, y la gracia de la Element G son las múltiples combinaciones de leds que tiene).

Al contrario. En la Element S no se puede apagar el led rojo que tiene el ventilador superior (o eso creo). Sin embargo en la Element G se pueden apagar todas las luces.

La verdad es que las dos cajas están bastante parejas, pero creo que me quedo con la Element G (mañana haré el pedido).
16 respuestas