¿Que os parece la RICOH MP 7083 ADP?

Pues eso, que mi HP 7100 lleva varios meses muerta y creo que ya he estado bastante tiempo de luto el caso es que hoy ha llegado el catalogo de MediaMarkt y esta esta grabadora por 24900 ptas. Tiene 2MB de buffer, su velocidad es de 8x8x32x y segun la pagina del clone CD es totalmente compatible, pero no se si admite overburning ni que tal anda de compatibilidad (tanto en formatos como en programas). Venga, a ver si me podeis ayudar y compro una buena grabadora, no como la HP que no dio mas que problemas. Gracias.
Yo te puedo comentar mi experiencia con el modelo anterior, creo que es el 7040a (6x4x24x), y es muy buena, de hecho si me comprara otra grabadora no dudaria en otra RICOCH.
La he probado con un monton de programas de grabación (excepto el Easy CD que no me gusta), y no he tenido ningun problema. El CloneCD la reconoce perfectamente, y uso cds de la marca PRINCO que son baratos y te aseguro que me ha tirado muy pocos.
La compramos entre cuatro amigos y cada semana la tenemos uno, asi es que imaginate la cantidad de Cds que hemos grabado y funciona como el primer dia.
Yo no dudaria en comprarla con mi experiencia con este modelo.
Pos yo también me he komprado en Media Market una Ricoh 7063 por 24900 pelas ke graba a 6X y va muy bien. Sólo me ha roto dos CDs y fue por culpa mía. Si encuentras el nuevo modelo por este precio no lo dudes!
2 respuestas