Qué os parece la Radeon HD 4850?

Hola, queria saber qué tal rendimiento ofrece esta gráfica en los juegos actuales.

Quitando crysis que supongo que lo moverá con algo de dificultad en high, los demás juegos como los DOD, bioshock, Dragon age ect ect, los mueve bien en detalle alto?

El procesador seria un C2D 3.06mhz y 4G ram DDR3 a 1066mHz

Gracias y SALU2
Incluso el crysis en high no te preocupes, yo tengo una ati hd4850 (tenia un crossfire pero quite la otra por el calor que generaban y que en rendimiento no era para tanto).

Para jugar a lo que comentas, perfectisimo, bioshock en 1680x1050 totalmente fluido (fps no se, pero andaria en torno al cod4 o mas), el unreal3 que usa el mismo motor funcionaba perfecto me echasen encima lo que me echasen, en el mapa que fuese, el cod4 a 125fps clavaos, el cod6 a otros 100fps clavaos, dod y tal ya tiran mas de procesador pero tampoco deberias tener ni 1 solo problema. Bueno, hasta con todo lo nuevo que sale juego con todo atope y salvo rara vez por muchas cosas en la pantalla, no tengo nada de lag ni parones ni nada.

Eso si, juego a 1680x1050 pero sin AA, ya que a estas resoluciones no se nota tanto y ahi la grafica si baja de rendimiento, tengo una asus rampage formula, un q9450 y 4gbs de ram ddr2 1066
Depende del precio, a cuanto te sale?
Anubi escribió:Depende del precio, a cuanto te sale?

Es la que monta el nuevo imac, que de serie viene con una 4670, pero por un poco más, puedes elegir la 4850

SALU2
(mensaje borrado)
Poco mas? pero si los de apple se pasan un cojon con el precio!!!!!
segun la pagina:
# ATI Radeon HD 4670 256MB
0
# ATI Radeon HD 4850 512MB [+ 135,00 €]

Que no significa que la 4850 te valga 135€, te vale 135€+la 4670 que te quitan (que segun ellos rondara los 100€), unos 235€ que te sablan por la 4850, indignante...
Te sale mas barato comprarla de segunda mano (o nueva), y vender la 4670, o incluso mas, comprarte un hackintosh (pc al que se le instala el SO de MAC, por dentro son practicamente iguales), si, no tendras todo encapsuladoen el monitor, pero hoy en dia que se puede hacer esto, lo apple no valen la pena, cuando tenian su propio procesador, + macos, se notaba que iban por delante de pc+win, pero ahora que se puede instalar en un pc, la cosa cambia (hay un hilo sobre el tema)
Estas pagando un pastizal por hardware obsoleto, y muy muy muy inflado de precio
Me parece que por el precio vayas a por una 5750 o 5770
y por el precio de un mac
te montas un i7+ 5870 muy fino!
Ah bueno, configuraciones sobremesa de PC aparte, pero si quiere un imac, por una serie 5000 le van a sablar pero bien sablao.
No creo ni que pueda escogerla. En serio, piensatelo bien con lo del hackingtosh
+1111 a todo lo que han dicho antes (y eso que tengo un Mac Book que se supone que deberia barrer para casa pero bueno...).

A no ser que lo necesites por motivos de trabajo (diseño por ejemplo), pillate uno por piezas...
+1000 por el mac te van a sablar....si quieres MAC coge un PC y meteke Hackintosh.
Hombre, el hard de apple ya se sabe que es caro, pero si miras bien los nuevos imacs, a mi no me parecen tan desproporcionados de precio. Una pantalla LED de 27 " con una resolucion de infarto, el diseño, q ya lo quisiera para si un pc, y un SO que es una maravilla y que segun he leido en foros y mas foros no termina de ir fino haciendo hackintosh ya que a cada update, peta.

Ademas, que queria que me ayudaseis en mi pregunta dando por hecho que me pillare un imac, no quiero pc.

SALU2
Si no vas a jugar a nada (ya se que poca cosa hay, los de blizzard y dentro de poco los de valve, poca cosa mas hay), dejate estar la 4670.
Lo del diseño y el monitor no te lo discuto, pero las piezas de los componentes que van dentro no superan los 450€
Apple es poner todo muy bonito y punto. Pronto tendremos monitores LED de 27" con resoluciones de 25xx por 15xx creo recordar, que ya se da algun monitor, y a mucho menos precio. En cuanto a HW, no es que el HW de apple sea caro, esq ellos lo ponen caro siendo de la misma marca que un PC (procesadores i7, quads, graficas serie ati 4000, 3000, etc..)

Pero si quieres un mac, te respetamos logicamente y compratelo, eso si, preparete para incompatibilidades con casi todos los juegos que salen en el mercado, mods, etc. etc. Como te han dicho, cogete la 4670, o la 4850 segun te de, ya que vas a gastar bastante... pero que sepas que no va a haber apenas diferencia debido a que los juegos sobre mac, son genericos graficamente (motores de blizzard, motores de valve, algun ID Tech ya).
Headnoiser escribió:Apple es poner todo muy bonito y punto. Pronto tendremos monitores LED de 27" con resoluciones de 25xx por 15xx creo recordar, que ya se da algun monitor, y a mucho menos precio. En cuanto a HW, no es que el HW de apple sea caro, esq ellos lo ponen caro siendo de la misma marca que un PC (procesadores i7, quads, graficas serie ati 4000, 3000, etc..)

Pero si quieres un mac, te respetamos logicamente y compratelo, eso si, preparete para incompatibilidades con casi todos los juegos que salen en el mercado, mods, etc. etc. Como te han dicho, cogete la 4670, o la 4850 segun te de, ya que vas a gastar bastante... pero que sepas que no va a haber apenas diferencia debido a que los juegos sobre mac, son genericos graficamente (motores de blizzard, motores de valve, algun ID Tech ya).

A ver, que quiero un imac, pero por bootcamp mi idea es jugar en windows 7 64 mediante particionado.Al arrancar podria hacerlo en mac o en windows
Siendo así, que me decis?

SALU2
Y porque no una 4870? nueva esta bien de precio, y puedes encontrar alguien que la venda. Yo la tengo actualmente, y va de fabula en juegos nuevos. El Battelfield Bad Company 2, a 1440x900 con todo a tope me va a 30 fps, si le bajo los AA y efectos ya sube un poco mas estable.

Desconozco los mac, supongo que te sirve cualquier grafica no?
Desconozco los mac, supongo que te sirve cualquier grafica no?

Cualquiera no, no todas son compatibles.
Yo tengo una 4850 de power color y va muy bien. Me aguanta todo lo que le heche y no se calienta mucho.
18 respuestas