Que os parece la musica Remember de los 90s-2000?

Bueno en mis ratillos hago sesiones Remember y me gustaria saber que os parece este tipo de musica ... [360º]


pues me suscribo porque siendo de la epoca, unas sesiones de vez en cuando molan.

gracias por los videos.

pd: yo soy mas de cantaditas, ya que en tus ratos te dedicas a hacer sesiones, por una de aquellas, no sabras cual es esta cancion que suena por el 54,40, no hay manera de averiguarlo T-T

https://www.youtube.com/watch?v=anOW3NOeg90&t=3537s

Un saludo
No es una música dance que me llege a gustar mucho. El ritmo es demasiado rápido para mi gusto, pero vamos, que hay canciones que me gustan.

Barthezz Vs. Delerium - Silence On The Move

Blumchen - Boomerang

modo - gema tanzen

Sunbeam - Outside World - seismic RMX
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Odio la palabra Remember te hace sentir viejo , en mi opinion la musica es algo atemporal, excepto para los que escuchan las cosas solo porque estan de moda o por que ya tienen una edad y no queda bien escuchar algo que aunque te guste ya no tienes edad por que socialmente asi te lo hacen ver, joder como si quiero oir Los Fruitis mezclado con Paco Pil y Judas Priest con el Fari, solo es musica joder !!
Dangaioh escribió:pd: yo soy mas de cantaditas, ya que en tus ratos te dedicas a hacer sesiones, por una de aquellas, no sabras cual es esta cancion que suena por el 54,40, no hay manera de averiguarlo T-T

https://www.youtube.com/watch?v=anOW3NOeg90&t=3537s

Un saludo


No se si la habrás encontrado ya, pero si es justo la cantadita del minuto 54:40 la que buscas, se llama:

Black 4 White - So I Love You Baby


Algún kilómetro que otro tuvieron que recorrer mis agujas en ese vinilo en su dia. ;) [fies]
saludos
chachi_dj escribió:
Dangaioh escribió:pd: yo soy mas de cantaditas, ya que en tus ratos te dedicas a hacer sesiones, por una de aquellas, no sabras cual es esta cancion que suena por el 54,40, no hay manera de averiguarlo T-T

https://www.youtube.com/watch?v=anOW3NOeg90&t=3537s

Un saludo


No se si la habrás encontrado ya, pero si es justo la cantadita del minuto 54:40 la que buscas, se llama:

Black 4 White - So I Love You Baby


Algún kilómetro que otro tuvieron que recorrer mis agujas en ese vinilo en su dia. ;) [fies]
saludos



Ostias... Muchas gracias tío, lo daba por imposible.

Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me gusta, bueno desde Milk inc - Living a lie, ese estilo euro trance, tengo muchos temas.
Casi todo es belga-alemán,
se hizo más rápido y duro a finales del 2000,
grupos como East Clubbers - Clubringer (son polacos), Fightshaker (rusos) siguieron eso.

Mucho evolucionó a ser HandsUp, como Cascada.

Al menos a mí East Clubbers que montaron la tienda Vipzone vendian samples y melodias.
Fijandome aprendí a componer y a usar sintetizadores vst. Tendré como 500 melodías de ir probando estilos, sonidos, acordes...
Mi hermano y yo si llegamos a hacer eurotrance y trance.
X_Glacius escribió:@DEAHT Muy buen trabajo!

gracias, me alegro que te guste.
8 respuestas