Qué os parece la FA para gráficas Thermaltake Purepower VGA??

Acabo de ver que Thermaltake ha sacado una fuente de alimentación "extra" que se aloja en una de las bahías del frontal del ordenador, tiene 250W y es exclusiva para gráficas (en especial SLI). QUé os parece? Tiene buena pinta desde mi punto de vista... lo digo porque mi fuente de 400W no aguantará una GF8800GTS overclockeada y con esta fuente extra iría todo bien, además tendría un sistema pseudomodular dedicado exclusivamente a la gráfica...
Está por 40€ en ibertrónica.

Un saludo

LINK: http://www.thermaltake.com/product/Power/PurePower/w0099/w0099.asp
Es una solución barata, aunque me parece preferible comprar una fuente normal de calidad y dejarse de varios componentes, al fin y al cabo, 75W de la tarjeta se los va a seguir chupando tu actual fuente.

Y eso sin olvidar que ese chisme se refrigera con miniventiladores que no seran precisamente silenciosos ;)
Dicen que se le saca hasta un 30% más de rendimiento a la gráfica, y hasta un 50% si están 2 en SLI, usando esta fuente comparado con un montaje normal usando una fuente de 600W "de marca". Al menos he estado viendo reviews y tal, y la ponen buenísima nota, además en opiniones he leído que es muy silenciosa (PFC Activo y 20db de sonoridad a 2000RPM)
Creo que me la pillaré! Un saludo
No entiendo por que puede dar más rendimiento una gráfica por ponerle esa "fuente" extra... Oooh
javimaker escribió:Dicen que se le saca hasta un 30% más de rendimiento a la gráfica, y hasta un 50% si están 2 en SLI, usando esta fuente comparado con un montaje normal usando una fuente de 600W "de marca".

Eso es un autentico disparate [qmparto]
masual escribió:No entiendo por que puede dar más rendimiento una gráfica por ponerle esa "fuente" extra... Oooh

El tema esque si tienes una fuente de alimentacion que no puede sofocar las necesidades de los componentes de tu Pc, el equipo puede reiniciarse, congelarse y tambien dar un rendimiento pesimo en juegos o aplicaciones 3D.

Tengo un vecino que se ha pillado una 8800GTX y en el 3DMark 06 le daba la irrisoria cantidad de 2000 y algo puntos. Se debia al poco amperaje de la fuente. Cambio la F.A. y todo como la seda.

El lema de Thermaltake deberia de ser:
¡¡¡Hasta un 300% de mejoria en tus juegos!!!
*Nota: En comparacion con una puta mierda de fuentes integradas con cajas.

X-D X-D.

Pues yo no quiero cambiar mi Hyper y habia barajado la posibilidad de comprar esta F.A. de thermaltake para dar de comer a la GTS (los 580W empiezan a hacerseme cortos). Segun he leido dicen que en tema de sonoridad se portan bastante bien (las VGA power).

¡Saludos!
Esos 580W NO pueden estar quedandose cortos, o se esta jodiendo la fuente o es sicologico [sati]
McArra escribió:Esos 580W NO pueden estar quedandose cortos, o se esta jodiendo la fuente o es sicologico [sati]

XD XD pudiera ser algo psicologico. Creo que ultimamente me dejo guiar demasiado por los programas de las webs (si, esos que te permiten introducir los datos de tu hard y sacan un consumo aproximado).

Esque miedo me da hasta pinchar otro stick de RAM XD.

¡Saludos!
Para que te sirva de referencia, mi equipo consume en torno a 340W, asik saca cuentas :P
McArra escribió:Para que te sirva de referencia, mi equipo consume en torno a 340W, asik saca cuentas :P

¿En full load? Juas, pues si que es un consumo irrisorio para el equipo que tienes Mcarra.

Yo lo que pienso que mas chupa de la fuente, es el micro que a a 2,5Ghz a 1,4v y la 8800GTS que va ligeramente oceada tambien (560/900Mhz). La placa con un FSB de 250Mhz vchipset 1,6v y luego lo normal, 2x1Gb Kingston (sin subir voltajes). 2HD´s SATA (un Raptor 10K Rpm) una unidad optica SATA, 9 ventiladores en total (incluyendo los de la F.A. y disipadores) el LCD frontal de serie de las NZXT Lexa, una SB XFi, una tarjeta WiFi PCI, un Saitek X-52 (joystick) el gamepad de la X360 y un G15. Creo que eso es todo lo que coje corriente de la Hyper.

La fuente funciona OK, el rendimiento del equipo es el correcto. No existen reinicios y/o apagones o freezes de pantalla.

¡Saludos!
9 respuestas