› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jagpgj escribió:No tengo experiencia con los Dacia, solo deseo que lo barato no te salga caro. Del modelo este en concreto no he visto ninguno. Un colega tiene un Dacia y por ahora no tiene queja más allá de que son coches limitaditos.
lacupula escribió:jagpgj escribió:No tengo experiencia con los Dacia, solo deseo que lo barato no te salga caro. Del modelo este en concreto no he visto ninguno. Un colega tiene un Dacia y por ahora no tiene queja más allá de que son coches limitaditos.
Dios te oiga. Por lo menos me han dicho que tengo 4 años de garantia. A ver lo que pasa a partir del quinto.
He mirado mucho, y la gente parece contenta. Pero me imagino que esto es como todo en esta vida.
Adris escribió:Pues por ese mismo precio, unos amigos se han pillado hace escasamente una semana, un i30 diesel, (y antes tenian un dacia logan de 75cv pelaisimo y se les quedaba pequeño, poco potente y poco seguro...) 90cv con clima, radio mp3, retrovisores plegables electricos, ventanilals electricas en las 4 puertas, 6 airbags, consumo ridiculo, control de velocidad/crucero, mandos en el volante, te señala cuadno es el cambio optimo de marchas, rueda de repuesto de tamaño normal, guantera refrigerada, 6 marchas, llantas de aleación... un monton de cosillas. Hay tres versiones me contaron, ellos tienen la intermedia.
Vamos, que para lo que les ha costado, está de coña. Monté el otro dia, y se ve que hay calidad en los materiales, sobre todo en el salpicadero, y las lucecitas en blanco y azul, que son regulables en intensidad...
Dieron muchas muchas vueltas, probando varios coches y era el que ams les conveció, despues de mirar Ford, Opel, Kia...
La diferencia, entre Dacia y las demas marcas, es muy grande, pero si en ese coche has visto lo que buscabas, disfrutalo y que te dure mucho.![]()
No se cuantas vueltas habrás dado a los concesionarios, pero en ocasiones, te llevas alguna sorpresa con el vendedor.
Adris escribió:No lo he dicho. El que he pillado es de 7 plazas.
Miraste algo de Km 0 ?
lacupula escribió:Adris escribió:No lo he dicho. El que he pillado es de 7 plazas.
Miraste algo de Km 0 ?
Si. Nada de nada. Lo mas económico citroen y se me disparaba. En una zafira lo mas económico eran 17,000 pero aunque solo sean 3000 de diferencia se me dispara. Una pena.
Entrando en que no es lo mas puntero en tecnología, a mi me cumple, porque no paro en detalles como llantas de aluminio, que me las han dado, o cierres en la puerta trasera o luces de neón. Por lo que he leído es bastante segura y dicen que el consumo no es mucho.
Estoy pensando de ponerle ventanas oscuras que me cobran 200 mas si llega, pero eso si que lo veo poco necesario.
maponk escribió:Yo no me gasto 14000 euros en un dacia ... ni 10000 ...
skelton escribió:Tengo entendido que los dacia logan en realidad son renault, no? al menos en lo que respecta componentes internos...
Si es así, supongo que da ciertas garantías.
waylander escribió:maponk escribió:Yo no me gasto 14000 euros en un dacia ... ni 10000 ...
Pero si 140 en las zapatillas esas feas de tu firma. Anda queee...
maponk escribió:Yo no me gasto 14000 euros en un dacia ... ni 10000 ...
Johny27 escribió:maponk escribió:Yo no me gasto 14000 euros en un dacia ... ni 10000 ...
Ni yo, vamos es que ni de coña. Antes mil veces un segunda mano.
Johny27 escribió:Es un coche con materiales y acabados cutres. No daría más de 6.000 euros, para mi es una mala copia china de un coche normal. ¿Te dará el apaño? Sí, pero yo no pagaría por él.
yo creo que en general el precio de los coches está por arriba de su valor real y la función que le corresponde, y en este caso sobre todo es ir desde A hasta B. No compraría un coche nuevo nunca, a no ser que me sobrara la pasta, y no es el caso. Sí que es verdad que hace un mes estuve mirando precisamente ese mismo Dacia pero en su versión más básica de 5 plazas y gasolina, q sale por los 9000€, un precio bastante más tentador pero con 2 plazas menos. De motor he leído que van bien, que ningún problema, no pierden aceite, etc. La calidad de los plásticos interiores es la crítica más frecuente, digo yo que si los cuidas bien no tienen por qué fastidiarse. Pero aún así no entiendo como un producto que no ofrece nada nuevo, que no ha supuesto ningún gasto de investigación y lo único que hace es seguir rentabilizando los desarrollos anteriores, no es bastante más barato...
robotix-kun escribió:aevum speaks the thruth. son coches molones que cumplen su funcion =)
Sikus escribió:Y por ese precio no te has mirado un Duster? Me convence mucho mas el Dacia Duster , que tambien lo mire y me convencen un poco mas lo acabados y es amplio.
Yo al final me he comprado un Peugueot 3008 que era el que se me ajustaba a lo que buscaba.
peppymus escribió:
viendo esto se te quitan las ganas del duster....
http://www.motorpasion.com/seguridad/el ... segun-anwb
es mas los todocaminos son la mayor aberración del automovilismo, es un coche normal mucho mas alto con lo cual mas peligroso que cualquier otro y encima no vale para el campo tampoco, es simplemente moda de la mama que va al cole a por los nenes. Para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=f8-NNEK1kGo
a parte la mecanica que sea de renault no es ninguna panacea, odio las reparaciones de los puñeteros coches franceses me ponen malo xDDD, creo que estos esta fabricados en rumania. a mi no me convence la verdad
un saludo
Aevum escribió:todos sabemos que estos no son todoterrenos. Sino compactos con la suspencion levantada.
Es un segmento llamado softroaders. basicamente son para gente que quiere fardar o gente que tiene inseguridad en conducir y necesita una pocision elevada.
pero si te crees que son todoterreno tengo un chatlet en la playa de gaza para venderte.
La gran mayoria si los metes en barro se hunden y de verdad son coches de cuidad. no estamos hablando de range rovers o land cruisers aqui.
La gente lo sabe. si quieres meterte en la mierda te compras un nissan patrol o un toyota land cruiser.
Si quieres llevar a los niños al cole te pillas un toyota rav4 o Qashqai. y sabes que si intentas meterte en el barro con ese coche terminara rodando detras de una grua del race.
peppymus escribió:Totalmente de acuerdo un duster para utilizarlo de todoterreno (diariamente) es como una escopeta para cazar moscas, la puedes utilizar, claro que si, ahora no es lo ideal. Ya digo que aunque tenga tracción a las 4 ruedas no me dice absolutamente nada, para mi sigue siendo un coche de calle mas alto de lo normal, mas inseguro....
seria el ultimo coche que yo me compraría, es una opinión personal, compartida con muchos compañeros de profesión del automóvil...
un saludo