¿Que os parece la caja que me he comprado? Sunbeam Trio - Silver

Iba a cambiarme la caja y andaba buscando una que fuese baratita y con capacidad para poner ventiladores de 12 en la parte trasera, y mira por donde me encuentro esta, que a demás, es bonita...

Tecnicamente ¿Qué tal está?

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2133

Saludosss
Joer, josebest, a este paso vamos a tener el pc igual xDDD

Yo estuve mirando esas sunbeam, pero al final me tiré a por una Xion2 Silver que también está en Coolmod. Trae una fuente de 450w silenciosa con PFC pasivo y 1 ventilador silencioso de 12 cm, 1 con leds azules de 12 cm y otro con leds azules de 8 cms.

También me gustan bastante las de Aerocool [sonrisa]

salu2!
hardcrack escribió:Joer, josebest, a este paso vamos a tener el pc igual xDDD

Yo estuve mirando esas sunbeam, pero al final me tiré a por una Xion2 Silver que también está en Coolmod. Trae una fuente de 450w silenciosa con PFC pasivo y 1 ventilador silencioso de 12 cm, 1 con leds azules de 12 cm y otro con leds azules de 8 cms.

También me gustan bastante las de Aerocool [sonrisa]

salu2!

Jejeje, yo la xion estuve por pillármela, pero si me gastaba las pelas me pillaba algo bueno, y al final me pillé una aerocool mastige plata y una fuente levicom.
Yo tengo esta caja (aunq en negro) y he de decir q es fabulosa.

Tiene todo lo q yo quería: 2 ventiladores de 12cms frontal y trasero (frontal no inculido), ventana, ventilador lateral con luz ( q pese no ser de 12cms no suena ABSOLUTAMENTE nada), es muy espaciosa, terminaciónes de calidad, medidores de temperatura, rpm's (con regulador) de un azul imnotizante, y sobre todo: q es preciosa!!!

Y otra cosa muy importante: está muy bien de precio. Asi q un propietario te recomienda su compra,josebest.

Un saludo!!!
tmaniak, la Xion2 es buena caja (eso sí, no le metas una placa SLI) xD
4 respuestas