Que os parece la 6800gt?

Me pusieron una tarjeta grafica que no me gusta en una tienda, y estoy pr cambiar de modelo y ya elejir yo mismo >_<

Bueno estube viendo la 6600gt de 128, que overclokeando un poco da bueno resultados, pero la que me gustaba a mi, la msi, el fan y ventilador eran malos... por lo cual estube fijandome en otras y vi la 6800gt, la cual son un par de euros mas, pero si rinde, pos rinde, que leñes... a vosotros que os parece? ¿Que marca elijiriais? Yo toy tentado por la asus...


Mi tarjeta de ahora es la Galaxy 6600 (no pone que modelo es...)


Y mi pc por si tambien sirve de algo:

AMD 64 3000+
MSI K8N Neo4 Platinum
2x512MB DDR (Este, en este mes lo cambio por 2x1GB G.SKILL)


Vosotros direis ^^U

Gracias
Pues sí, la 6800GT es un buen bicho con el que podrás jugar a casi todos los juegos a tope y con filtros.
Zeonn escribió:Bueno estube viendo la 6600gt de 128, que overclokeando un poco da bueno resultados, pero la que me gustaba a mi, la msi, el fan y ventilador eran malos... por lo cual estube fijandome en otras y vi la 6800gt, la cual son un par de euros mas, pero si rinde, pos rinde, que leñes... a vosotros que os parece? ¿Que marca elijiriais? Yo toy tentado por la asus...


Estoo...en que tienda te venden la 6800gt por unos pocos euros más que la 6600gt???tenia entendido que era bastante más cara...pero vamos, una 6600gt con 256Mb GDDR3 también es un buen bicho...y más asequible que una 6800gt...pci-express supongo, no? respecto al emsamblador...en cierta medida da igual, ya que el "corazon" de la tarjeta es el mismo entre distintos emsambladores y lo que cambia es el disipador o ventilador que le pongan o software que le acompañe...eso si, si importa que la refrigeracion sea buena y que el emsamblador coloque un buen ventilador... Saludos.
avs85 escribió:
Estoo...en que tienda te venden la 6800gt por unos pocos euros más que la 6600gt???tenia entendido que era bastante más cara...pero vamos, una 6600gt con 256Mb GDDR3 también es un buen bicho...y más asequible que una 6800gt...pci-express supongo, no? respecto al emsamblador...en cierta medida da igual, ya que el "corazon" de la tarjeta es el mismo entre distintos emsambladores y lo que cambia es el disipador o ventilador que le pongan o software que le acompañe...eso si, si importa que la refrigeracion sea buena y que el emsamblador coloque un buen ventilador... Saludos.


No solo cambia el disipador y el software. En mi caso (x800), tengo memoria ram más rapida que la de serie (980 Mhz vs 700 Mhz), con lo cual tienen más rendimiento. A mi me gustan Asus, Sapphire, XFX y Gigabyte.

Venga, un saludo.
yo como marca te recomendaria XFX o una Asus

Si puedes permitirte una 6800 mucho mejor que la 6600 pero todo dependera de tu presupuesto, pq si puedes una 7800 mucho mejor que mejor xD
Alguna opinion mas, para cercionarme del todo...
avs85 escribió:
Estoo...en que tienda te venden la 6800gt por unos pocos euros más que la 6600gt???tenia entendido que era bastante más cara...pero vamos, una 6600gt con 256Mb GDDR3 también es un buen bicho...y más asequible que una 6800gt...pci-express supongo, no? respecto al emsamblador...en cierta medida da igual, ya que el "corazon" de la tarjeta es el mismo entre distintos emsambladores y lo que cambia es el disipador o ventilador que le pongan o software que le acompañe...eso si, si importa que la refrigeracion sea buena y que el emsamblador coloque un buen ventilador... Saludos.


El "corazón" como tú dices, puede que sea el mismo en diferentes ensambladores , vaya no sólo puede si no que es así, pero los cambios que cada ensamblador aplican son mucho más importantes de lo que te imaginas, pues nop sólo cambian el soft, el disipa y el ventilador, que es algo nada desperciable según que casos, pueden haber cambios tan importantes como las calidades de los materiales que utilizan, puntos de soldadura e innovaciones que puedan incluir ... Una CLUB 3D respecto de una ASUS por poner un ejemplo, llevarán el mismo CORE (y oporque no lo fabrican ellos mismos) pero nada tiene que ver una con otra.

El soft es lo de menos, aunque en algunos casos pueda incorporar la activación de algún añadido especial que haya introducido el ensamblador, como es el caso de ASUS que siempre incoprpora alguna corradita.

Escoger un buen ensamblador puede significar amortizar mejor una inversión importante en un componente, principalmente, diseñado para la optimización de juegos .... Recomendaciones, bueno ya sabes una que ami no me gusta [sonrisa] Personalmente y desde hace algún tiempo me decanto por ASUS, y SÍ VOY A MOJARME, creo que XFX no está a la altura, pues los acabados de sus placas dejan mucho que desear, son varias las que han pasado por mis manos y será "casualidad" pero llevan uno puntos de soldadura escandalosamente malos, tanto que es la marca que más condesadores he visto caerse solitos ..... y seguro que muchos de vosotros tenéis una y funciona bien, no se trata de personalizar el caso de cada uno, sino de dar un criterio. Además de lo comentado, es sorprendente que XFX sea de los ensambladores más caros del mercado ... yo no pillaría una ni de coña, al igual modo que no pillaría una CLUB 3D.
Eso sí, sólo es una humilde opinión, etoy convencidop de que existe mucha gente poseedora de tarjetas ensambladas por cualquiera de las dos ensambladoras comentadas y que están muy contentos ....
7 respuestas