¿Qué os parece hacer un Club de PS2?...EOL Players....

1, 2, 3, 4, 58
ei ke yo tb me apunto, pero el logo no me aparece, asi ke no me lo puedo poner
Ahora mismo me pongo el logo.....
Los que son del club realmente ya estamos haciendo cosas sino mira...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79734......yo lo que quiero es que colaboremos entre todos y hagamos algo especial....poner noticias,debates,análisis!!!ahora que sino queréis haya vosotros!
habeis empezado a hacer algo pero pa x-box...

Se ven las imagenes de mi firma?
Enga yo tambien me apunto!

Ahora pondre las imagenes.
Pues otro k se apunta para hacer algunas cosillas
Ahora me pondre el logo.

Salu2
Holas!

Tengo una preguntilla, ¿sobre que tipos de juegos se tendrian que hacer los reportajes? novedades, seminovedades, juegos pal/ntcs, trucos, nose ke tal un poquillo mas de informacion concreta, puedo sacar basantes guias para ntcs/pal, tb tengo suelo tener las ultimas novedades en PS2, y en GBA, o sea estoy bastante al dia, aunque necesitaria mas infomacion, podria colaborar, la idea es interesante, ya que tengo un dominio dedicado al juego on line de pc, ps2, gamecube, xbox y dreamcast. Tambien toco el tema de la emulacion, puedo aportar algunas cosillas que tengo y que voy a tener pronto.

¡Saludos!
DeathLord....te explico mira puedes hacer rewiews de los juegos que quieras, es conveniente que sean novedades para que la gente lea las rewiews, luego cuando vayas a publicar la rewiew tienes que poner en el post lo siguiente:

EJEMPLO: Rewiew de EOL Players: Metal Gear Solid 2

ok?.....si quieres hablar contactar conmigo aquí tienes mi msn amg1986@hotmail.com

Lista de Miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord


con esto sumamos 16!
Holas!

OK, ya os informo de lo que vaya haciendo, gracias por contestar, por cierto ¿el foro ya esta activo?

¡Saludos!
Lista de Miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota

17!
Yo tengo una preguntilla. Lo mismo se ha dicho ya pero no lo he visto. Cuando hagamos una review donde la publicamos, en la seccion general o en la seccion de juegos de la consola en cuestion. No se si me he explicao bien.

Salu2
Te has explicado perfectamente.....depende de el contenido!....un juego pues en "Juegos"......un análisis de un Mod pues "Modbios"...algo de interés general pues en "General"....Después yo crearé un post con links como hemos hecho en xboxers!
yo tb me apunto!!!!!

Salu2
pero aver, kual es el logo?
Originalmente enviado por soak
pero aver, kual es el logo?

Yo me he puesto el de EOL Players(de PS2) es lo k mas domino. Supongo k dependera de lo k te interese o mas domines y sepas. A ver si nos lo aclaran.

Salu2
Por cierto he publicado una review, la 1ª de EOL Players, sobre Spider-Man, comentad k os parece.

Salu2
Muy bien BOR!!! fomentando el club!!!...sigue así!


Lista de Miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
soak

18!!
Holas Pelator!

Te pillo los logos de EOL PLAYERS, avisa si el foro esta activo o cuando lo vais a dar de alta, para ir posteando reviews, o noticias.

Ya nos avisas.

Bye bye!
Holas!

Me he subido los logos a mi dominio, pero tengo un problema, he puesto la direccion http://www.portalmundial.com/logos/nombre.gif debajo de la firma, pero vaya gracia, se muestra solamente la direccion url. ¿alguien me puede decir como los puedo poner? je me pensaba que era asi.

Gracias! [hallow]
Pues antes de la direccion (sin espacios) tienes k poner [*IMG]
y despues de la direccion (tambien sin espacios) [*/IMG]. Acuerdate de kitar los asteriscos
Prueba a ver;) ;)
Por cierto, a ver kien se anima para la segunda review.

Salu2
yo estoi aciendo una de dinasty warriors3, pero no se donde postearla
Holas!

¿Esto quedaria asi?

[*IMG]http://www.portalmundial.com/logos/imagen.gif[*/IMG] ¿Sin asteriscos?

¡Gracias tio!
oie no se si e puesto bien el logo, decidme si lo veis los demas, yo si lo veo
Originalmente enviado por DeathLord
Holas!

¿Esto quedaria asi?

[*IMG]http://www.portalmundial.com/logos/imagen.gif[*/IMG] ¿Sin asteriscos?

¡Gracias tio!

Eso es, kitando los asteriscos. Pruebalo
oie no se si e puesto bien el logo, decidme si lo veis los demas, yo si lo veo

Pues yo lo veo con un crucecita,no se ve, prueba a hacer como he dicho

Salu2
esta puesto komo as dicho, pero eske yo lo tengo en mi disko duro, a lomejor es por eso ke no lo ves
Holas

¡Ya esta esto era facil! Soak haz lo siguiente:

Subete a alguna pagina web que tengas los logos y pon esto:
debajo de tu firma:

[*IMG]http://www.tuweb.com/logos/nombre.gif[*/IMG]
Quita los asteriscos ¿ok?

Bye bye! X-D
eso se acerlo, lo ke pasa es ke no tengo ninguna web
soak q te quieres poner los logos en la firma
Holas!

Hombre, sacarte una web es facil, entra en http://www.geocities.com y te sacas tu web, te dan creo que 100 mb gratis, es muy facil.

¡Saludos!
Yo me he cogido un dominio en iespana y me he subido las fotos via ftp pero no tengo pagina index ni nada y no se ven. Podeis ayudarme?

Salu2

PD: Se k no es el sitio correcto para preguntar pero....
BOR XQ NO PONES UN HILO EN MICSAELA O COMO SE DIGA Y ALLI SEGURO QUE TE LO RESONDERA MAS RAPIDOS

UN SALUDOS
Holas Bor!

Las webs las puedes hacer facilmente con DreamWaver MX, es su ultima version, te lo puedes descargar en http://www.macromedia.com es de shareware, pero se puede registrar.

Saludos! [chiu]
Tengo el Dreamweaver 4, me lo baje hace poco. DeathLord tienes messenger?
Mi cuenta es bormapu@hotmail.com, añademe y hablamos a ver si sabes hacerlo

Salu2
Holas!

No tengo cuenta en Hotmail, solo en yahoo.es dragonsoft2@yahoo.com lo que puedes hacer es comprarte algun libro bueno de DreamWaver, en el corte ingles hay muchos, y si quieres ayuda de verdad vete a la web:
http://www.maestrosdelweb.com hay foros relacionados con todo esto alli hacen virguerias con las webs, merece la pena que te pases.

¡Saludos!
Gracias por la ayuda. Ya he conseguido hacer pagina index, despues sera meter las fotos. Venga chicos un saludo.
A ver si publicamos otra review dentro de pokillo.

Hasta luego
la que habeis montado en un momento!!!....soak publicala en juegos!!!


PD: BOR te he añadido si te puedo ayudar en lo que sea me lo dices okis?...;)
Ok Pelator. De todas formas yo ya te tenia creo. Por cierto atentos k dentro de poco publicare otra review, seguramente la del smash cour tennis pro tournament. ;) ;) ;)

Salu2
si se necesitara espacio web para imagenes, videos o cualquier cosa, yo tengo cosa de 100MB que apenas uso, creo que son 100MB, lo que me dan en ya.com (si voy equivocado decirmelo).
BOR Te lo estás currando de lujo!....si me da tiempo publicaré en breve la del ONIMUSHA 2!(Creo que ya lo dije no?..XD)
Asi da gusto esforzarse. Bueno chicos a ver si nos vamos animando. Lo dicho, espero k mañana este la review del smash court para trabajarmela bien.
Por cierto pienso k deberiamos de poner aki los proyectos k tengamos en mente o k vayamos a publicar, vaya ser k haya alguna coincidencia y alguien lo este haciendo o pensando tambien y se repita...

Venga un saludo
Por cierto pienso k deberiamos de poner aki los proyectos k tengamos en mente o k vayamos a publicar, vaya ser k haya alguna coincidencia y alguien lo este haciendo o pensando tambien y se repita...


Totalmente cierto!...avísamos antes de las rewiews por aki okis?
Holas Pelator!

Queria preguntar lo siguiente ¿Vas a dar de alta algun foro de EOL PS2 PLAYERS CLUB? ¿O algo parecido? o las reviews las publicamos en el foro de juegos.

Espero respuesta

¡Gracias! :-|
Que nos den un foro para nosotros es mucho pedir ya que por ahora somos un grupo minoritario!......las reviews las colgamos en el foro "juegos"!
a ver si pones otra lista de los miembros, k supongo ke ya abran entrao mas.


PD: ke nadie aga review del dynasty warriors3, ke la voi a acer yo(no se kuando, pero la are)
Lo de un foro para solo nosotros es imposible, ni pensarlo. Muchos hemos pedido foro para WE6 y no nos lo han dado(creo k al final acertadamente) pues para un club menos todavia(somos minoria).
Bueno chicos en breve estara publicada otra review mia, la del smash court. Acordaos en el foro juegos publicaremos las reviews.

Pelator tambien se pueden publicar noticias con el nombre del club???
Si crees k deberiamos hacerlo asi explica como por favor

Salu2

PD:Este club tira pa alante!!! X-D X-D
Pelator, ya sabes, si necesitas ayuda para el club o algo aki me tienes
Ya podeis leer en este mismo foro de juegos la 2ª Review de EOL Players, un gran juego de tenis, el Smash Court Tennis.

Salu2
Holas!

Pues no se me ocurre mas idea, que hacer por nuestra cuenta de momento otro foro en internet, yo por ejemplo, puedo crear un foro en mi dominio, para nosotros, ya me direis que os parece la idea, y cuando seamos mas pedimos a JiXo que nos habra uno aqui, ¿que os parece?

¡Saludos!
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58