Que os parece esto?

Sapphire Atlantis Radeon 9600 Pro (128 MB SDRAM-DDR)
Que os parece esta tarjeta por 100 euros??
Esta tarjeta es de las de 400/600 o esta recortada??Weno como la veis, gracias de antemano.
Buenas:

Esa tarjeta no cueta hoy en dia mas de 50/60 €

Un saludo
Y donde vale 50 euros k voy ahora mismo,por k no visto ni una pro k no baje de los 115 euros.un saludo.
Buenas:

Tienes razón, se me fue la bola y pense que era la 9200, que efectivamente vale menos de 50 €, esta que tu dices la he visto por 94 a 97 €, así que lo siento

Un saludo
Yo la he visto en una conocida web a 97 euros mas gastos de envio,supongo que sera la misma que has visto tu,pero preguntaba que tal es la tarjeta no su precio ni nada,quien pueda opinar sobre como es la tarjeta se agredace,un saludo.
Buenas:

Ati es Ati y es una compra segura, otra cosa es que quizás para determinadas aplicaciones, siempre de grandes rendimientos, pueda o no ser mejor que otras, pero seguro que va de maravillas. Tiene una pinta estupenda.


Un saludo
Muxas gracias tio, ta luego.
Bueno pues yo te recomiendo que te pilles una 9800 SE si tu presupuesto es de unos 100€. Puede que te llegue a mutar y tendrás una 9800PRo y si no te muta siempre tendrás una tarjeta más potente que una 9600 Pro/xt. Por cierto asegurare de que tenga 128 MB de ram y que el bus de las memorias sea de 256 bits. En el caso de las 9600 son de 128 bits.

Salu2
Sabes de alguna web que tenga ese modelo??por que aqui en sevilla no la hay,gracias.
8 respuestas