Que os parece esto por 480-500€?

Bueno... al fin tengo algo medio decidido.

PLACA BASE: Asus P5W DH Deluxe Digital Home.

PROCESADOR: Intel® Core 2 Duo E6750.

T.GRAFICA:

1. Sapphire Radeon X1950 PRO ULTIMATE 256Mb.

2. Sapphire Radeon RX1950 PRO ULTIMATE 512Mb rev.2.

3. Asus EAX1950 PRO 256Mb.

Estará este procesador equilibrado con el resto de componentes?

Hay otro procesador que rinda más que este mas o menos al mismo precio?

Asus EAX1950PRO 256Mb ó Sapphire RX1950PRO 512Mb?
(por si no encuentro la Ultimate)

Muchas gracias y espero me puedan sacar de dudas plz... ya que mañana lunes voy a compralo.

Salu2
Izure escribió:PLACA BASE: Asus P5W DH Deluxe Digital Home.

Elige una con chipset P35, como cualquiera de la gama ASUS P5K

Izure escribió:Estará este procesador equilibrado con el resto de componentes?

Bueno solo dices procesador y placa, pero sí, está equilibrado.

Intenta encontrar la ultimate de 256Mb.
Será que estoi obsesionado con la P5W DH por el wifi (pues lo necesito, y si viene ya integrado mejor) y porque viendo post hay muy buenos comentarios sobre ella... aún así te haré caso y creo que me decidiré por la "Asus P5K Deluxe/WiFi-AP"

Y lo de la gáfica... esa es mi primera opción, el problema es encontrarla, pues no pienso pedir cada componente en una web distinta (por la suma de los gatos de envío).

Antes iré a tiendas fisicas, que tengo cerca a APP y PC-Box en algeciras.

Si no encontrara la Ultimate cual de las otras dos me aconsejas? aunque estan a la par.

Asus o Sapphire rev. 2?

Y si es Saphhire supongo que la de 512b no?

Resolviendo estas dudas ya me queda claro y voi sobre seguro

Mil y una grácias y Salu2
Izure escribió:Asus EAX1950PRO 256Mb ó Sapphire RX1950PRO 512Mb??

No se decirte cual es mejor.

Normalmente, para estas gráficas y otras inferiores, las versiones de 256Mb son más rápidas que las de 512, que aunque tienen más capacidad, son más lentas por el mismo motivo. Si tu intención es jugar a grandes resoluciones yo compraría la de 512Mb sino pillaría la de 256Mb (Sapphire Ultimate, y en su defecto Asus)
yo pillaria la de 512mb
Pues con la de 512 MB podras jugar a mas resoluciones y seguramente te dure algo mas de cara al futuro.

Eso si , el ventilador de la sapphire hace bastante ruido, a no ser que sea la version ultimate o le pongas tu otro.

La asus es mas silenciosa.

Asi que depende si te importa que sea silenciosa o no.
La de 512 dentro de poco ya va a ser imprescindible
Definitivamente esta será mi decisión:

Asus P5K Deluxe Wifi-AP
Intel Core 2 Duo E6750
Sapphire Radeon X1950 PRO ULTIMATE

Si no encuentro la ultimate caerá la Sapphire RX1950PRO 512Mb rev.2.

Se me sube a unos 550€... pero weno, creo que es la mejor elección
rendimiento/calidad/precio.

Mas que agradecido a todos los que me han acosejado.

Salu2.

Pd. ahora a recorrer el foro a ver a quien puedo ayudar... que la novia está en el cuerto viendo una peli jeje.

Pd. Esque es par matarme a palos con un chorizo XD ... ya que me decido por el chipset P35 tengo esta duda:

Asus P5K Deluxe Wifi-AP
Asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP
Asus P5K Premium WiFi/AP

Cual de ellas me recomendais?.
O alguna alternativa que no pase de 220€.

Mas gracias y mas Salu2
Te recomiendo una que no has puesto, Asus P5K-E WiFi-AP es practicamente igual a las que pones (salvo la P5K3 que solo tiene ranuras para DDR3), y viene con wifi incorporado que decías que te interesaba, y sale por unos 160€.
ANdress escribió:Te recomiendo una que no has puesto, Asus P5K-E WiFi-AP es practicamente igual a las que pones (salvo la P5K3 que solo tiene ranuras para DDR3), y viene con wifi incorporado que decías que te interesaba, y sale por unos 160€.

La Asus P5K-E Wifi-AP no me convence pués he leido muuuchos posts de esa Placa y dan problemas... se bloquea la pantallla al manipular la bios además de otros errores que dá, (eso no quiere decir que todas den problemas... pero hay muuchos usuarios que la tenian y la han tenido que descambiar.

Respecto a la P5K3... jajaj... DDR3, NOOOO por favor, que salen casi = memorial DDR3 que un PC nevo de los buenos.

Entonces nos quedan 2 no?...

Asus P5K Deluxe Wifi-AP
Asus P5K Premium WiFi/AP

A ver cual de ellas será la que adopte jeje.

ANdress muchisimas gracias por tu ayuda (que ya no me acordaba que la P5K3 era DDR3).

Salu2
Hola!
Yo tb voy a comprarme el mismo procesador que tu y estoy a la espera de que contesten que placa pillar :).
Que memo la vas a meter? Yo tengo en mente una Kingston HyperX DIMM 2 GB kit CL4 4-4-12 de 128€... y la fuente que minimo de W tiene q ser ?
Y el Hd ? Q os parece uno DiamondMax 20 (Maxtor) 320 8,5/8/7200
Para ir tirando puedo poner un Hd de los antiguos (q ns el nombre)
salu2 y gracias!
Izure escribió:Asus P5K Deluxe Wifi-AP
Asus P5K Premium WiFi/AP

A ver cual de ellas será la que adopte jeje.

La única diferencia que creo que tienen es que la Premium soporta 45nm, pero lo mismo tienen alguna más, leetelo todo de la página web o qe me corrija alguien pero creo que esos 20€ de más es por eso. Dentro de poco habrá procesadores de 45nm menos calurosos, piensa si te podrá interesar o no.

delsolvx escribió:Que memo la vas a meter? Yo tengo en mente una Kingston HyperX DIMM 2 GB kit CL4 4-4-12 de 128€... y la fuente que minimo de W tiene q ser ?
Y el Hd ? Q os parece uno DiamondMax 20 (Maxtor) 320 8,5/8/7200

Hay OCZ más baratas que también son muy buenas aunque no tengan los mismos timings que las Hyperx. Mira

Con ese procesador y alguna gráfica como la 1950PRO con 500w tienes suficiente, aunque puedes coger alguna de 550w por si en un futuro cambias de gráfica, siempre que no te suba mucho el presupuesto.

No compres Maxtor, pilla Hitachi, ejemplo
que sale incluso más barato, o Western; ejemplo
Okis muchas gracias!Solo una cosa, q en link no veo las rams q me dijiste!
salu2
delsolvx escribió:no veo las rams q me dijiste!

Esque puse el enlace donde salen todas las DDR2-800
Pero por ejemplo estas

U otras más vistosas X-D estas

Lo que me refería esque hay más económicas, muy buenas también.
He leido q el ventilador q viene q con el procesador es muy malo...es verdad?
salu2
14 respuestas