Que os parece este TFT de 19 pulgadas??

Gracias por ayudarme, y darme vuestra opinion sobre este tft, no tengo intencion de jugar ni de ver pelis en el pc, por lo que no quiero gastarme muxo en un tft, que os parece este k me sale por 269 euros??. Gracias de antemano, espero vuestra opinion.

http://www.benq.es/products/LCD/?product=548&page=specifications
Yo creo q es muy completito este tft, además el precio está muy bien.

Tengo yo un LG de 19 de hace 2 años y me costó 300 pavos eso el blanco, porq en plata costaba 50 +.
Yo me quiero comprar uno de estos dos, a ver que os parecen y yo si lo voy a usar sobretodo para pelis y juegos xD

Imagen

Si conoceis algun otro con DVI y 8ms tambien vale.
Chronno escribió:Yo me quiero comprar uno de estos dos, a ver que os parecen y yo si lo voy a usar sobretodo para pelis y juegos xD

Imagen

Si conoceis algun otro con DVI y 8ms tambien vale.

Si te vale de algo, yo me voy a comprar el Hyundai L90D+

EDITO: 305€ ?? Muy barato lo veo.. que tienda es?
http://www.a-i-g-u-a-m-o-l-l-s.com (sin los guiones)

eso si, ahora añade el 16% de iva

no se por que lo he tenido que poner con guiones, si no no me dejaba ¿?
Chronno escribió:http://www.a-i-g-u-a-m-o-l-l-s.com (sin los guiones)

eso si, ahora añade el 16% de iva

no se por que lo he tenido que poner con guiones, si no no me dejaba ¿?

Yo no compraría en esa tienda después de ver lo que comentan muchos usuarios de EOL sobre ella. Lee:

http://www.telefonica.net/web2/cutt/Hardware/Aguamolls.txt

Ese TXT es una recopilación de varias compras/devoluciones publicadas en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239
De ********** ni te fies, en muchos foros he leido quejas, incluso en el de meristation.com aparecio una "responsable" en la zona de hard, intentando defender a su empresa de las acusaciones q habian por el foro... de eso ya hace 1 año o asi...

Yo tengo el Benq FP937s+ y toy mu contento con él, es de 8ms 700:1 y 450 de brillo, eso si, costo un poco mas de 400€ mirate http://www.lifeinformatica.com si eres de BCN puedes encontrar BenQ ayi.

Byeah!

Edito joder q guai la palabra aigua***** esta censurada en este foro xD XD XD
Mon_Sevilla escribió:Gracias por ayudarme, y darme vuestra opinion sobre este tft, no tengo intencion de jugar ni de ver pelis en el pc, por lo que no quiero gastarme muxo en un tft, que os parece este k me sale por 269 euros??. Gracias de antemano, espero vuestra opinion.

http://www.benq.es/products/LCD/?product=548&page=specifications

Este supongo que lo has visto en Alternate.
Mi hermano se lo compro la semana pasada
(de su 15" de 9 años alguna mejoria si que se nota)
Para mi gusto tiene bastante afterblur (no va demasiado bien
para juegos) y el color deja bastante que desear (y
no solo comparado con un CRT sino comparandolo
con el TFT que tengo en el trabajo 1703FP que es de 25ms)

Supongo que sera por que ese benq es de color de 18 bits
(16.2 millones de colores con interpolación)

Nunca he probado ninguno de 8ms para saber si tienen
afterblur (que el movimiento se ve emborronado)
pero al menos los de 8ms tienen color real.
Eso si dicen que el overdrive (tecnica que utilizan para conseguir
los 8ms sin sacrificar colores) produce cierto "ruido" en la imagen

Aun asi el que más recomiendan es el
Viewsonic VP191b (que debe ser muy bueno por que en
alternate lo han descatalogado)
Curiosamente analizaban en tomshardware el nuevo VX924
(viewsonic tambien) que a pesar de decir que tiene menos
de 4 ms va peor que el VP191b de 8 ms :-|

En fin siento se creo más confusión que otra cosa pero asi lo veo
yo.

Seguramente sera mejor uno de 8ms pero es mejor probarlo
uno mismo antes de comprarselo (por si acaso)
D3 The BesT escribió:si eres de BCN puedes encontrar BenQ ayi.

Soy de Sevilla, a ver que encuentro por aqui , que sea mejor que Pc-Online, App-Informatica y PC-Box
Harl escribió: (que debe ser muy bueno por que en
alternate lo han descatalogado)

Me resulta raro esto que dices. No entiendo, si es bueno lo descatalogan??? :?

Chronno escribió:Soy de Sevilla, a ver que encuentro por aqui , que sea mejor que Pc-Online, App-Informatica y PC-Box

Al final creo que me lo pillare en app informatica, aunque no he mirado los precios alli.
kr0n escribió:Me resulta raro esto que dices. No entiendo, si es bueno lo descatalogan??? :?

Pues si por que era demasiado bueno para ser cierto [qmparto]
Gracias por las respuestas, yo tb soy de sevilla, y comparando precios, la tienda mas barata es pc online, alli es donde esta este tft de benq a 269 eur, un saludo a todos.
Voy a ver si puedo aportar algo al tema:
Sobre el Benq, los monitores de la serie T tienes politica de pixels muertos clase 3, osea mala de narices.
Si vas a mirar un benq prueba FP937s+ que monta el mismo panel TN samsung que monta el Hyundai L90D+ son de los más rapidos para jugar y tiene politica de pixels clase 2.

Entre el viewsonic vx924 y el hyundai... Para jugar los 2 son rapidisimos. El más rapido es el viewsonic con 4ms o 3ms segun q version te vendan xD, pero no es tiempo de respuesta constante sino que son picos de rendimiento, pudiendo oscilar entre eso 3 o 4 ms y 25ms, el hyundai se mantien mas constante.
Los dos montan panel de tecnologia TN por lo que no tiene muy buenos angulos de vision y la imagen en peliculas tienen ruido.
Son los 2 muy buena compra, en lineas generales por rendimiento y prestaciones me decantaria por el hyundai. Pero en garantia sobre pixels es mucho mejor el viewsonic: con tener un pixel negro o blanco fundido en cualquier parte de la pantalla te lo cambian.

Sobre el viewsonic vp191b, puedo decir que consegui hace 2 semanas hacerme con uno, pero el vp191s, lo unico que cambia es que es en color plata. Es un monitor Brutal, 100% recomendable.
Sobre el ruido en la imagen, solo he podido apreciarlo en alguna peli de dvd en escenas oscuras y pegandome mucho a la pantalla.

Sobre el afterblur o afterglow en juegos: Todos los monitores tienen algo de afterglow quitando los ultimos panels de 4ms TN ( como el BenQ FP91V o el viewsonic vx924) donde es casi nulo. La gente se vuelve loca con el tema este, pero desde mi punto de vista cualquier monitor con 12ms o menos es mas que suficiente para jugar muy bien, sobretodo en los TN que son los mas rapidos ,a menos que seas muy maniatico para eso. Yo lo soy y en el vp191s ( 8ms ) habia mucha gente que afirmaba que tenia aferglow y lo tiene pero es casi nulo , tienes que estar pegado a la pantalla. Y de todos los juegos que he probado ( y han sido muuuchos [+risas] ) solo lo he notado en el cs:s y repito tienes que estar pegado a al pantalla y concentrado en fijarte en el efecto...

Bueno, que me pongo con la chachara y no paro xD
BYe
Gracias por la respuesta, pero creo que estara bien para mi, porque no usare este tft ni para jugar ni para ver pelis, un saludo.
Ah, se me olvidaba, ya que veo que andais bastante puesto en el tema de los tft, se nota mucha diferencia entre la conexion vga normal y la dvi??, gracias por todo.
Ferox escribió:...
Sobre el afterblur o afterglow en juegos: Todos los monitores tienen algo de afterglow quitando los ultimos panels de 4ms TN ( como el BenQ FP91V o el viewsonic vx924) donde es casi nulo. ...

Diselo a tomshardware http://graphics.tomshardware.com/display/20050602/viewsonic-05.html
segun sus pruebas el Vx924 tiene tiempos de respuesta peores
que el VP191b (tiene picos de menos de 5ms pero tambien de más de 30ms
mientras el VP191b se mantiene estable debajo de los 15)

Y es que las mediciones de ms las hacen como les da la gana.

En una cosa si estoy de acuerdo que es muy subjetivo y que a cada uno le
parece de una forma, por eso yo digo que es mejor verlos que mirar las specs

Mon_Sevilla escribió:Ah, se me olvidaba, ya que veo que andais bastante puesto en el tema de los tft, se nota mucha diferencia entre la conexion vga normal y la dvi??, gracias por todo.

La diferencia de calidad no va a ser muy grande pero sobre todo
con el DVI no ha necesidad de encuadrar la imagen ni estirarla como
en los antiguos CRT's
La imagen siempre sera nitida y estara encuadrada en toda la pantalla.
Si subjetivo es y mucho, el problema es que segun a quien le preguntes o donde mires cada uno te dira una cosa, sobretodo lo que más les interese. por ejemplo en algunas paginas ponen el Fujitsu Siemens P19-2 genial para todo y en otras dicen que es nulo para jugar, yo lo he podido ver en movimiento y es un monitor genial, color muy bueno, imagen muy nitida, y si, tiene afterglow jugando, pero es casi el mismo, que tiene el vp191s, pero de ahi a decir que es malisimo para jugar hay 3 pueblos...
Lo mejor es que cada uno busque un monitor que se ajuste a sus necesidades y bolsillo si es posible que lo vea o pruebe en tienda física ( aunque esto sea muy dificil ).
Lo que si recomiendo es que si en la tarjeta de video teneis salida dvi la aprovecheis xq los tft ganan muchos como ha dicho Harl y buscar monitores de 12ms o menos que ahora estan muy bien de precio y podreis jugar perfectamente a todo.
Y un ultimo consejo: esta de moda entre los fabricantes decir que sus tiempo de respuesta son de 4ms, 6 ms etc eso es porque usan otra forma de medir que no es el estandar ISO. El standar iso se mide de negro a negro es decir lo que tarda un pixel apagado en encenderse y volverse a apagar. Los fabricantes usan ahora Grey to grey que es casi reducir a la mitad la medición, esto lo podeis ver en algun samsung nuevo, nec, o el vx924 de viewsonic x ejemplo.

BYe
Yo tengo en casa desde hace 2 meses mas o menos un FP937s+ y toy mu contento con él, los juegos se ven geniales, donde mas falla es en las peliculas y los divx mu comprimidos, ya que la resolucion a 1280 hace q pierda muxo...

Los dvds no se ven perfectos, se ven como puntos, pero solo si estas delante y mu cerca, como q yo lo veo desde el sofa se ve bastante bien!

Byeah!
¿que clase de putnos te refieres?
Por que si son puntos blancos o parpadeantes puede
(en plan ruido de tele) puede ser cosa del Overdrive

Ferox escribió:Si subjetivo es y mucho, el problema es que segun a quien le preguntes o donde mires cada uno te dira una cosa

Claro por eso es subjetivo [looco]
harl, es com o si la imagen tuviera neblina, no se ve nitida del todo, los divx mu comprimidos, al no cambiar la resol. de pantalla se ven algunas distorsiones, pero los dvds crea neblina.. no se como explicarlo, supongo q si que es como en la tele (es q nucna veo la tele XD )

Q es el overdrive??
Lo de que no se vea nitido supongo que simplemente es cosa de
que los Divx tienen menos resolución que la pantalla
¿has probado algun video HDTV en 720p?

El overdrive es una tecnica que usan los TFT's para bajar los
tiempos de respuesta.

(si un pixel va desde 0 Negro a 255 Blanco)
pasar de un valor 100 a otro 200 es curiosamente más
lento que pasar de 100 a 255 y volver a 200

En eso consiste el overdrive para pasar de un tono a otro
los pixels se saturan en blanco (lo que produce ruido en la imagen)
para reducir las latencias.

Philips esta trabajando en monitores donde las lamparas se apagan
durante los cambios de color (asi el ruido no se ve)
Pero claro eso conlleva parpadeo y flockering [angelito]
nohe probado nada en HDTV, como muxo dvd's... ande saco algun video de hdtv? emule??

Thnks!
Por ahi hay ejemplos (de unos minutos o asi)
busca por google y tal. (tienes trairles de juegos
fragmentos de pelis)
Prueba los de 720p que los 1080 necesitan mucho equipo
(y tienen más resolución que tu monitor)
21 respuestas