Voy a ver si puedo aportar algo al tema:
Sobre el Benq, los monitores de la serie T tienes politica de pixels muertos clase 3, osea mala de narices.
Si vas a mirar un benq prueba FP937s+ que monta el mismo panel TN samsung que monta el Hyundai L90D+ son de los más rapidos para jugar y tiene politica de pixels clase 2.
Entre el viewsonic vx924 y el hyundai... Para jugar los 2 son rapidisimos. El más rapido es el viewsonic con 4ms o 3ms segun q version te vendan xD, pero no es tiempo de respuesta constante sino que son picos de rendimiento, pudiendo oscilar entre eso 3 o 4 ms y 25ms, el hyundai se mantien mas constante.
Los dos montan panel de tecnologia TN por lo que no tiene muy buenos angulos de vision y la imagen en peliculas tienen ruido.
Son los 2 muy buena compra, en lineas generales por rendimiento y prestaciones me decantaria por el hyundai. Pero en garantia sobre pixels es mucho mejor el viewsonic: con tener un pixel negro o blanco fundido en cualquier parte de la pantalla te lo cambian.
Sobre el viewsonic vp191b, puedo decir que consegui hace 2 semanas hacerme con uno, pero el vp191s, lo unico que cambia es que es en color plata. Es un monitor Brutal, 100% recomendable.
Sobre el ruido en la imagen, solo he podido apreciarlo en alguna peli de dvd en escenas oscuras y pegandome mucho a la pantalla.
Sobre el afterblur o afterglow en juegos: Todos los monitores tienen algo de afterglow quitando los ultimos panels de 4ms TN ( como el BenQ FP91V o el viewsonic vx924) donde es casi nulo. La gente se vuelve loca con el tema este, pero desde mi punto de vista cualquier monitor con 12ms o menos es mas que suficiente para jugar muy bien, sobretodo en los TN que son los mas rapidos ,a menos que seas muy maniatico para eso. Yo lo soy y en el vp191s ( 8ms ) habia mucha gente que afirmaba que tenia aferglow y lo tiene pero es casi nulo , tienes que estar pegado a la pantalla. Y de todos los juegos que he probado ( y han sido muuuchos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) solo lo he notado en el cs:s y repito tienes que estar pegado a al pantalla y concentrado en fijarte en el efecto...
Bueno, que me pongo con la chachara y no paro xD
BYe