Que os parece este sistema de altavoces para mi xbox 360??

E dado muchas vueltas para hacer esta compra y comparando y e optado por ESTE MODELO pero tambien me gustaria que me asesoreis por si hay alguno otro que se le pueda sacar algun mejor rendimiento.


Imagen
Tiene una fama del copón, suena muy bien
Esos altavoces son ESPECTACULARES!, los compre hara cosa de un año, me costaron 300€ en una pagina web (hace poco lso vi en mediamarkt a 350! [flipa]). Con la xbox360 suenan de escandalo, y tiene potencia para regalar, asi q si piensas jugar en un comedor o habitacion grande, vas sobrado.
Un saludo
Por lo que cuestan no encuentras nada mejor.
Mi cuñado los tiene, suenan muy bien, pero curiosamente a veces se le cuela una interferencia procedente de algun aparato electrico de la casa.
Yo los quiero para jugar en una havitacion pequeñisima no tiene mas de 10 metros cuadrados aunque eso si tengo previsto de cambiarlo en un futuro de sitio al salon asi que lo quiero aprobechas.
josemadir escribió:Yo los quiero para jugar en una havitacion pequeñisima no tiene mas de 10 metros cuadrados aunque eso si tengo previsto de cambiarlo en un futuro de sitio al salon asi que lo quiero aprobechas.

Pues este es tu sistema de altavoces :) Son muy buenos, y el diseño de los satelites (quitandoles las almohafillas) es espectacular. Lo q no pega ni con cola es el mando a distancia, q es muy feo, pero totalmetne funcional ;-)
Me estais dando muy buenas esperanzas jejejeje la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo ya y no creo que tarde mucho en pedirlo
Simplemente te los recomiendo.
Llevo con ellos año y medio y perfecto para todo.
Por este precio (incluso 100 o 200€ mas no hay nada mejor).
Eso si, no pagues mas de 300€ por ellos (no porque no valgan mas, sino porque es lo que te deben costar)
Donde me recomendais que los compre???

Yo no es ue los compre en ninguna tienda por que los comprare mediante mi tienda pero es que me gustaria comparar precios haver que tal me salen de precio
josemadir escribió:Donde me recomendais que los compre???

Yo no es ue los compre en ninguna tienda por que los comprare mediante mi tienda pero es que me gustaria comparar precios haver que tal me salen de precio

Como te dije, yo los compre en http://www.alternate.es, me salieron por 299€ (+ 30€ gastos de envio) y ningun problema (de esto hace cosa de un año) y hace 2 o 3 meses los vi por 350€ en media markt...
HOla:

Esta bien, no es un equipo Bose, pero da buena calidad de sonido.

Que lo disfrute.

Adios.
En Bose, pagas mucho la marca, y de económicos tienen lo que un Ferrari.
Si te sirve de algo, yo tengo desde hace unos 5 años a sus "padres", lo Logitech Z680, y creo que es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Y seguiran estando en mi cuarto por mucho tiempo.

Yo lo compre en alternate. Eso si, con esta tienda lo mejor es que llames y te asegures del stock, yo no tuve problemas con ellos porque llamé y les acababan de llegar y ni los habian metido en la web aun, pero en otra ocasion pedi componentes para el PC y me llamaron a los dos meses por si aun los quería...
Ya los tengo pedidos y la verdad es que me salieron a buen precio ya que los compre mediante mi tienda asi que dentro de poco los estare probando y os dire que tal son
Y algo similar pero con los satelites traseros inhalambricos no hay nada ??

Es que ya estoy harto de cables, quiero algo de conectar la consola y listo.


-
Te digo lo mismo que Alphos, tengo a sus hermanos pequeños y es lo mejor que he podido permitirme para mi habitacion en mucho tiempo. Ver una pelicula o jugar a un juego nunca volvera a ser lo mismo [tadoramo] [babas]
Yo los tengo y son una autentica pasada. Por ese precio no hay nada mejor.


vorlander escribió:Y algo similar pero con los satelites traseros inhalambricos no hay nada ??


Pues estos



http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10928

Pero esos si que no los he probado .

Saludos.
Vorlander escribió:Y algo similar pero con los satelites traseros inhalambricos no hay nada ??

Es que ya estoy harto de cables, quiero algo de conectar la consola y listo.


-


Ten en cuenta que aunque sean inalámbricos, debes enchufarlos a una toma de corriente. Con lo que la ventaja ya no es tanta ;)

Además, según he leído (no he probado ninguno), no suenan tan bien como los "con cable".
Yo en la tienda e vendido muchos home cinema inalambricos y asta el dia de hoy todos me an ido perfectos exceptuando unos de lg que llegadon defectuosos desde el principio
19 respuestas