Que os parece este setup?

Buenas,

pues viendo que mi actual PC ya tiene unos años y en algunas tareas como a la hora de editar videos + photoshop le cuesta lo suyo.. sumado a que mi PS3 ha muerto, he decidido montarme un ordenador nuevo, a ver si con el black friday me sale alguna cosilla a mejor precio, dejo el equipo a ver que opináis:

Imagen

Los dos ventiladores, los he añadido ya que la caja solo viene con dos y estos con LED le darán un toque extra.
El uso es el comentado, edición de vídeo y viciar un poquillo.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Pues por lo de edicion de video iria mas por un i7 si puedes permitiorelo, a menos que quieras hacer el render de algunos efectos visuales via el GPU, o tambien la codificacion a h264 via nvencoder [con el GPU]
No esta mal, pero cambiaria la fuente por otra marca, no es que vaya a ir mal, pero mejor curarse en salud.
No necesitas 750W, con 600 para ese PC va de sobra, mira a ver si en el blackfriday mejora el precio de la GTX 1060 6 gb, y no necesitas una placa Z170 si no vas a meterle un procesador K
TRASTARO escribió:Pues por lo de edicion de video iria mas por un i7 si puedes permitiorelo, a menos que quieras hacer el render de algunos efectos visuales via el GPU, o tambien la codificacion a h264 via nvencoder [con el GPU]

Cuándo he puesto edición me refiero a nivel aficionado y vídeos de gopro, la verdad que el i7 se me va bastante del presupuesto.

colado escribió:No esta mal, pero cambiaria la fuente por otra marca, no es que vaya a ir mal, pero mejor curarse en salud.
No necesitas 750W, con 600 para ese PC va de sobra, mira a ver si en el blackfriday mejora el precio de la GTX 1060 6 gb, y no necesitas una placa Z170 si no vas a meterle un procesador K

La elección de esa placa ha sido por recomendación de un amigo y porque soporta la RAM DDR4 hasta 3000 y pico, la diferencia de precio con la H170 eran 15€.
Me apunto lo de la fuente, la verdad cogí esa porque en Pccom era la que semi-modular que mejor precio y opiniones tenía, se que no necesito tanta potencia pero aún así era la que mejor salía.

Gracias a ambos.
@OL3GU3R- yo dejaria esa Z170 te da un pequeño extra en rendimiento al ser un chipset superior , no solo para OC si no en prestaciones la fuente te recomiendo que yo e usado e montado varios pc y una amigo tiene montado con su 4690k y 1080 EVGA FTW una Tacens 600w 80+ e montado otros pc con la anterior la radix y siguen ahi dando lo suyo como tiene que ser en una fuente , si quieres algo mejor mira la CX 650w modular las Radix son buenas fuentes yo e montado una docena y 0 RMA a dia de hor siguen vivas sin fallos con 3 años la que mas
https://www.pccomponentes.com/tacens-ra ... lus-silver
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze

Otra cosa si puedes yo te recomiendo quita ese fan y con esos 20€ pillas un 6600K piensa en el futuro aunque el 6600 puedes subirle un poco pero están limitados y es mas loteria, y intentaria con otro poco mas pillar una 1060 de 6Gb pensando en el futuro ya que si quieres jugar a 1080 144Hz mas todo en ultra en según que juegos chupa mucha Vram , si optimizas GTA V por ejemplo y metes filtro y texturas vuela la ram .
con esas cosas tienes ya una buena maquina para olvidarte , a pon un buen disipador .
@360 nat
Gracias por responder.
Esos "poquitos más" van subiendo... imagínate si suben que yo empece mirando un ssd para mi pc y entonces me entraron las ganas de montar algo nuevo.

No tengo intención de hacer OC, entiendo que consiste en sobre-potenciar la máquina aumentando la frecuencia, forzándola a trabajar más a su límite no? Si fueran los 15-20€ del procesador no habría problema, pero ahí hay que sumarle otros 50€ de refrigeración, por eso cogí la versión BOX que va ya con su refrigeración, pasta y listo para montar.
Hay que decir que aunque soy programador nunca me ha gustado el tema hardware y ordenadores en general, así que prefiero dejar el procesador "de serie".

Lo de la gráfica si que lo voy a mirar bien, aunque tampoco pretendo grandes vicios y juegos al tope creo que sí voy a invertir un poco más por si las moscas, vale la pena las versiones Gaming frente a la Windforce? Voy a tirar por MSI o Gigabyte.
La fuente un poquito chusta, mejor comprar algo de menos W y mas calidad.
@andapinchao a decidido poner el 6600k con su extra de potencia y pensando en un futuro tal y como le dije que piense en el futuro despues es buscar información leer y probar o tiras de los perfiles echos por la placa , yo pondria la 6gb pero no esta mal
Si, la verdad al final tire por el 6600K, el disipador aún lo tengo que mirar.
Tampoco descarto la gráfica de 6GB si hay alguna ofertilla estos días :)

Muchas gracias people! [beer]
aaaaaaaaaah yo me quede en el mensaje de "no voy a hacer OC " [+risas] . Bueno que disfrutes , el 6600k es un buen pepino tambien. ratataaaa ratataaaa

Si no vas a hacer OC de primeras el disipador de intel te puede valer para estas fechas si no eres muy tikismikis con el ruido. Si has cogido la caja nzxtx s340 ahi pone que le cabe hasta 16,1 cm de disipador por aire. Primero prueba con el de intel y cuando llegue primavera / verano si ves que tal te pillas uno majo de 50/60 euros .

Edit: ahora que caigo los k skylake no traen disipador de serie [burla3] Yo le pillaba al menos un cryorig h5 o un scythe fuma. Si estas chungo de pelas el cryorig h7
andapinchao escribió:aaaaaaaaaah yo me quede en el mensaje de "no voy a hacer OC " [+risas] . Bueno que disfrutes , el 6600k es un buen pepino tambien. ratataaaa ratataaaa

Si no vas a hacer OC de primeras el disipador de intel te puede valer para estas fechas si no eres muy tikismikis con el ruido. Si has cogido la caja nzxtx s340 ahi pone que le cabe hasta 16,1 cm de disipador por aire. Primero prueba con el de intel y cuando llegue primavera / verano si ves que tal te pillas uno majo de 50/60 euros .

Edit: ahora que caigo los k skylake no traen disipador de serie [burla3] Yo le pillaba al menos un cryorig h5 o un scythe fuma. Si estas chungo de pelas el cryorig h7

Si, a no ser que sea la versión "Box" viene pelado... tengo un Hyper 212 aquí en casa que lo compre para un ordenador de mi padre y su procesador ya lo llevaba, así que de momento creo que tiraré con ese.

Si, fue decir "no voy a hacer OC" y ponerme a mirar cosillas... ahora mismo igual no, pero en unos meses ya trastearé.

Unas birras para vosotros! [beer] [beer]
Bueno, finalmente aprovechando algún descuentillo ya lo tengo casi completo, a falta del procesador que será el i5-6600K, han habido algunos cambios :)

Asrock Z170 Pro4 --> Gigabyte Z170 Gaming K3.
NZXT S340 --> Phantek P400
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W --> Corsair CX750M 750W Modular
Samsung Serie 850 Evo 250GB --> 850 Evo 500GB
MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5 --> Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 GAMING OC 6GB

Han sido 20-30€ más.

El lunes ya iré a por el CPU.

Alguna recomendación de disipador? Sobretodo me interesa, aparte del buen trabajo, que sea silencioso.
Aquí la lista de los compatibles con la caja: CPU Coolers para Phanteks P400
Sino acabaré poniendo el 212x que tengo.

Gracias.
SI lo tienes ya pues ponlo , es un disipador decente,
13 respuestas