que os parece este QuadCore X3360 (2,83GHz)

Hola pues eso a ver que os parece este procesador que va a ir montado en una Placa Base Asus P5KPL-AM-EPU es para juegos y lo demas internet,ect.. la grafica ya veremos la que montamos pero en teoria parece un buen procesador mi hermano va a ir a mirarlo este lunes con el tio que se lo vende para probarlo y esas dos cosas y unas memorias ddr2 4gb y disco duro de 500g sata II por 200€ joer no me parece nada caro al reves solo el micro por lo que vi vale mucho mas bueno a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
Ese prcesador no es compatible con esa placa.

Es un procesador preparado para servidores.

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=CRyEN2x1AF6jYScc
gracias por contestar osea que para jugar a juegos y lo basico internet, correo, ect.. no merece la pena y la placa no es compatible? lo digo por que es la que le dijo a mi hermano que la tenia montada con ese procesador pero bueno si no sirve para lo que se quiere le dire que no lo coja.

Un saludo.
Aunque no salga en la lista de compatibilidad de cpu si que es compatible. Al menos en las P5K y Rampage funcionan perfectamente.

Basicamente es como un q9550, un procesador que sigue siendo potente, a la altura de los phenom II x4. Y tiene buen overclock. Luego ya habría que ver lo que te quieren cobrar por el...
gracias,lo de cobrar ya lo digo arriba todo lo que pongo mas el procesador 200€ por eso digo que me parece que el precio esta muy bien ya digo que hay que ir a verlo y probarlo porque viendo en san google solo el procesador vale ya casi los 200€ y nada que no se si ese procesador esta bien para pc domestico me refiero como dije antes a juegos, internet,correo ect... y que tal oceara porque si es asi y vale perfectamente poniendolo algunas cosas mas se quedari un pc chulo o eso creo.

Un saludo.
kasuke escribió:gracias,lo de cobrar ya lo digo arriba todo lo que pongo mas el procesador 200€ por eso digo que me parece que el precio esta muy bien ya digo que hay que ir a verlo y probarlo porque viendo en san google solo el procesador vale ya casi los 200€ y nada que no se si ese procesador esta bien para pc domestico me refiero como dije antes a juegos, internet,correo ect... y que tal oceara porque si es asi y vale perfectamente poniendolo algunas cosas mas se quedari un pc chulo o eso creo.

Un saludo.

No esta mal el precio, eso sí, no te fijes en que nuevo siga valiendo 200 euros, en algunas tiendas aun tienen tarjetas gráficas de hace 4 años a 500 euros XD

Como te he dicho antes es básicamente un q9550, y te aseguro que mi el mío a 4 GHz no se queda corto en ningún juego.
ok gracias por las respuestas de aqui al lunes me lo pienso y ya decido pero como dices si esta a la altura de un q9550 la verdad no esta nada mal y con 4 cosas que le pongas como aquel que dice tienes pc pa rato.

un saludo.
6 respuestas