Que os parece este proyector "semi casero" para la xbox360,y en general

Pues no te kedo nada mal el resultada.¿nadie mas se anima a postear sus fotos?sobretodo los ke teneis el powerline y la 360 [qmparto] [qmparto]
gracias Jorgenitales

Me siento realizado xDD.

Una maravilla jugar al quake 4 en pantalla grande xDDD
El proyector semicasero del Hilo, no esta mal, pero tiene poca resolucion para lo que cuesta. No seria mejor hacerse un proyector casero con un tft de 15" ? daria mas calidad, no?

Al estilo del de antfros... :)
karel, si, con uno de 15 tienes mas resolucion, pero tb mas tamaño de componentes, y por tanto ocupa un huevo mas jejeje.

Hay que sopesar el especio que ocupa , contra la resolucion q ofrece.

Si no , pues pillas uno comercial que esos dan resoluciones muy wenas, y no ocupan demasiado, creo ...
Buenas.

Me interesa el tema éste, y me he leido todo el hilo de arriba a abajo mas de una vez.

Haré un balance-resumen de lo que hay por si puede ayudar a alguien a verlo más claro.


Proyector "Móntatelo tú"

  • Un Precio de unos 400 euros
  • Posiblidad de usar una pantalla de 15" y así aumentar su resolución
  • Aunque así tambien aumentaría el tamaño del invento, y su coste
  • Muchísimas horas de duración comparando con las comerciales
  • Precio de la bombilla 30 o 40 euros únicamente
  • Conveniente jugar totalmente a oscuras


Proyector "Casero ya montado"

  • Ya viene montado, y te ahorras tiempo y quebraderos de cabeza
  • Precio alrededor de 600 euros
  • Creo que no tiene garantía, o si la tien es mínima
  • Una resolución de 800x600 , para algunos usuarios es suficiente, para otros se queda corta
  • Lámpara con muchisimas horas de duración
  • Precio de la bombila 30 o 40 euros
  • Conveniente jugar totalmente a oscuras



Proyector comercial de gama baja

  • Precio entre 600 y 900 euros
  • Preciod e lámpara desde 300 a 500 euros
  • Diseño y tamaño del chisme en sí
  • Poca durabilidad de las lámparas



Proyector comercial de gama alta

  • Preciod e lamparas entre 300 y 500 euros
  • Menos durabilidad de la lámpara
  • Diseño y tamaño del chisme
  • Muchas mas resolución, blancos, iluminación, y mejor en todas las características en general


(Si vais copiando, pegando y editando la lista, creo que hareis un favor a los que pr primera vez se pases por este hilo para estudiar el tema)



Viendo lo que hay, creo que todo depende ya del tipo de usuario, las horas que le vaya a dedicar, donde lo vaya a colocar(no pega un chisme echo por el mismo en un salón ultimo diseño, tu mujer te puede matar), y cada una de las carácterísticas de los usuarios.

Yo creo que en mi caso me kedaría con el casero que viene ya montado. Veo la mejor opción, vivo con mis padres, y tengo las consolas en un cuartito del sótano, donde no hay problemas en quedarme a oscuras para verlo perfectamente.

Pero eso ya depende de cada uno.

Una cosa, preguntita. Los proyectores, caseros y comerciales, cuantan tardan ene ncenderse? se enciende como una tele? o ante se va calentando la lampara o como va eso? Gracias
Se va encendiendo la lampara, pero vamos es practicamente inmediato, no tienes que esperar mucho tiempo para verlo correctamente
Hola a todos!!

La verdad es que me atrae mucho el tema de los proyectores y tal, y sobre todo de hacerlo por mi mismo. El caso es que me surge una pregunta, en parte obvia, pero ahí va: ¿con una pantalla TFT de una PSP se podría hacer un proyector de estos?. La primera pega que le veo, y quizás la más insalvable, es la forma de meterle la señal a la misma (evidentemente no es VGA ni nada parecido).
verwend, valer vale. el tema es saber si es desmontable faiclmente, o si necesita alargarle cables, que sean faicles de encontrar.

por otra parte la calidad que da una pantalla de ese tipo no es tan buena como una pantalla de 8 pulgadas vga. y ni punto de comparacion con una de 15 pulgadas jeje.

Yo para hacer pruebas use una pantalla de 7 pulgadas, roñosa, una tele cutre marca zappa. Ver se veia, pero cuando puse la hami de 8 pulgadas, hay una una diferencia.
Lo que pasa es que tengo una pantalla de PSP rota, eso si, que le falta un trozo de pantalla que no muestra. Desmontar es mu facil, aunque lo suyo sería comprarla, sale por unos 50 euros en divineo.

La cosa es acoplarla al chime este. ¿Como le metes la entrada VGA?. Ese creo que es el problema.

Con respecto a la calidad, supongo que es mejor la que tu dices, aunque la pantalla de la psp no se queda coja. ¿Has visto el UMD de Spiderman 2, por ejemplo?. Tiene una calidad muy aceptable.

Solo lo he comentado por ver si es viable, porque si lo es, y la calidad final no es demasiado mala, es un factor a considerar, por el precio que tiene.

Venga, un saludo
tengo una dudita :) el Pseudo proyector ese powernoseke de 620€¿ no es capaz de mostrar correctamente la imagen de una 360¿

gracias de antemano
Si ke lo es.... usa la misma TFT ke tengo yo en el mio... por VGA a 1024*768
pero decian ke era un modo forzado no?
realmente no se como va, todavia no tengo pasta pa la 360, es por VGA¿?
antfros, ya ke dices ke usas la misma tft, ¿podrias poner alguna foto de un juego de la 360 a esa resolucion? o en su defecto una de un juego de pc a esa resolucion?y podrias ser tan amable de decirme si los juegos tienen gosth (o como se diga).

Muchas gracias de antemano.
La resolucion nativa del power es de 800*600, 1024*768 por interpolacion, pero nativo es 800*600
weno, me quedo igual, se ve bien con la 360¿??
estoy preguntando algo imposible¿¿XDDDD [mad]
quiero decir que como mejor se veria en teoria sería a 800*600 y a 1024*768 haciendo un reescalado, pero vamos se tiene que ver bien, no igual que si admitiera 720p que es 1280*720, a esa resolucion si que se veria muy bien.
Jorgenitales escribió:antfros, ya ke dices ke usas la misma tft, ¿podrias poner alguna foto de un juego de la 360 a esa resolucion? o en su defecto una de un juego de pc a esa resolucion?y podrias ser tan amable de decirme si los juegos tienen gosth (o como se diga).

Muchas gracias de antemano.


En cuanto me llege el VGA... y no gohst ninguno.... tengo una pantalla TFT de monitor y en esta si se ve ghost... pero en la del proyector... sera porke es de 8" pero el efecto ghost no existe....

De momento te pongo esta en una pantalla de 2.10metros de largo de la Xbox1 y el juego werckles yakuza mision 2 con la triste salida RCA... de ahi lo borroso y poka nitidez. (Vamos como con una TV normal... a ver si me llega el VGA de la 360 [looco] )

Imagen
Leyendo el hilo entero me ha entrado el gusanillo (Como a muxos jeje) por los proyectores. Aparentemente el Powerline pinta bien, pero mirando por ahi me he encontrado este:

http://cgi.ebay.es/Proyector-DLP-ACER-PD116-NUEVOS-GARANTIA-ESPANOLA-OneX_W0QQitemZ5861147725QQcategoryZ22610QQrdZ1QQcmdZViewItem

K os parece?
Seguire buscando a ver si encuentro el precio de las lamparas.
Saludos.
tiene la pega de todos los proyectores no caseros:

NSH Lamp 200 W
2.000 horas de duración

si antes se dijo ke los de 3000 duraban muy aleatoriamente.... el de 2000 no quiero pensarlo

aver si alguien pone alguna screenshot de el powerline rulando con una 360 a ver que tal se ve :D
Esp3tek escribió:tiene la pega de todos los proyectores no caseros:

NSH Lamp 200 W
2.000 horas de duración

si antes se dijo ke los de 3000 duraban muy aleatoriamente.... el de 2000 no quiero pensarlo

aver si alguien pone alguna screenshot de el powerline rulando con una 360 a ver que tal se ve :D


Cierto.
PD116 - Replacement Lamp, 200W, 2,000 HOURS, NSH 229,00€
es la unica desventaja del comercial... la duracion...
Yo juego a la 360 integro en el proyector... cuadno juego en el pc... el proyector... cuando veo pelis el proyector... incluso pa ver la TV :S.

Lo uso minimo 4 horas diarias. Y lo apago y a los 3 minutos lo toy encendiendo de nuevo y lo vuelvo a apagar y asi xD. Con un proyector comercial esto significaria cargarte la lampara.
aver si alguien hace rular unas fotikos del powerline con la 360.... soy mu pesao pero quiero veeelo [fumeta]
esta foto esta hecho con un retroproyector de triple lente, una hami 8 pulgadas, y una bombilla de 250W. bastante parecido al powerline.
la foto es una mierda, pero weno, a ver si te sirve.

Imagen
yo tb estoy deseando ver las fotos de un powerline con la 360, o en su defecto algun otro proyector casero con una configuracion parecida.

¿Alguien conoce algun otro monitor de 7 u 8 pulgadas (mas o menos) aparte de hami, ke supere a este en resolucion? me da lo mismo si es un algo mas caro.

Gracias de antemano.
la q puse es de una configuracion parecida, con el pgr3 de la 360
Creo que me he decidido finalmente por este:

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=10165&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=2740234009

Que os parece? Yo es que estoy bastante pez, pero pinta bien.
No veo que tenga sintonizadora de tv, quiere decir esto que debo comprar una tarjeta capturadora externa para ver la tv? Gracias de antemano. Saludos.
Ya me llego la VGA ... acabo probar mi proyector con HAMI... y acepta hasta 720p... solo ke al no ser panoramico se ve alargado.... asi ke uso 1024*768.

Y puse por probar 1240*768 creo ke era asi... y aunke se veia cortada... el monitor no decia fuera de rango... (no se si se podria ajustar para ke se viera bien con las opciones de centrar).

Y al final probre 1300 y pico por 700 y pico... la ultima y esa si me dijo fuera de rango.

Pues eso ke HD se ve.... y como se ve ^^.

Eso si ahora en el pgr3 veo jaggies xD antes con el difuminao no se veian... aunke en los demas no... fight night 3 [tadoramo]
Pues un colega mio tiene el powerline con un hamy de 8" y he probado 720p osea 1280*720 y me da fuera de rango.

Ahora 800*600 y 1024*768 me lo coje bien.

Un Saludo.
volvere a probrar, quizas me confundiera... yo lo tengo a 1024*768 ke total se ve perfecto... y pal pgr3 es la unica resolucion posible... porke a mas se ve alargado.

Edit: Y lo prometido es deuda pongo las primeras fotos sakadas con el vga y el kameo.

Los personajes salen movidos... porke no se puede poner pausa en el juego sin ke salga el menu tapandolo todo... y claro como se tan moviendo todo el rato... y si pones el flash solo veras la pared blanca xD... pos han salido asi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FN3 Solo en el menu porke jugando los tios no se tan kietos y salian todas borrosas.

Imagen

por fin leo las letras minusculas sin problemas

Imagen

Fifa

Imagen

MI3 HD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la prueba de ke me acepta mas de 1024 sin decirme fuera de rango...

Imagen
Me alegra ver que el tema del proyector casero sigue dando guerra.
Yo hace unos meses hice el mio con un retroproyector de transparencias y una pantalla tft de 15" + unos ventiladores que tenia por ahi y una tela foscurit comprada en el leroy merlin (unas cortinas de echo [looco] ) resultado genial .

Coste total = retro (2ª mano) 100 € + tft de 15 " 170€+ tela foscurit (no imprescindible pero si muy recomendable) 30 € = 300 €

Bombillas de repuesto =20-30 €

Unica pega es el tamaño tal vez .
Pues estuve mirando la lámpara y ondia sorpresa, esa la he tenido yo para plantar cositas... ejejejeje ya me entendeis, bueno, pues solo cuesta 50 euros, así que no se os valla la pinza con lo de los 300 que no es tan cara...
LA verdad q posiblemente me intente currar uno porq, esta bastante bien explicado.
Pero vamos de momento, seguire leyendo y aprendiendo
habeis visto el nuevo proyector semicasero??

http://www.proyectorbarato.com/galery/index.html

Parece menos casero.... [+furioso]

Bueno que valga este post para volver a reavivar este hilo q a mi me mola [burla2]
82 respuestas
1, 2