Que os parece este presupuesto? Torre 1000€.

A ver que os parece esto, me lo ha recomendado un amigo porque yo no tengo ni idea, cambiaríais algo? rebajar algo de dinero por algo que no merezca la pena o poner mas dinero por algo que si que valga..ya sabeis.. ... uso gamer, tambien en un futuro pensando en hacer overclock o crossfire.

Imagen
Con una gráfica nvidia habría que hacer SLI.
No confundas los términos, que luego al comprarlo es demasiado tarde ;)
si vas a hacerle oc, que viendo el cooler que le has metido creo que harás eso, yo te recomendaría un 2500k, no un 3570k, por la sencilla razon que un 2500k lo podrias llevar a una cantidad considerable de ghz con buena mano.
De hecho debería informarse si esa placa soporta Sli
Yo me iria apor la g65 que es la mia y estoy muy contento con ella
La placa en cuestion es esta: http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45.html

Por lo poco que he podido ver si que soporta SLI.

De cuanta diferencia estamos hablando del 2500K al 3570k ? Que es mejor? Si no voy a hacer overclock es mejor la 3570k y si voy a hacerlo es la 2500k ?
torres89 escribió:La placa en cuestion es esta: http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45.html

De cuanta diferencia estamos hablando del 2500K al 3570k ? Que es mejor? Si no voy a hacer overclock es mejor la 3570k y si voy a hacerlo es la 2500k ?

Antes que esa placa pillate esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z68 ... _gen3.html

Y antes que un 3570k pillate un 2500K (te lo dice uno que tiene un 2570k), la diferencia es menos de un 5%, y si le haces a ambos OC la diferencia se reduce en un 2-3% aprox.

El problema es que el 2570K es bastante calentón y debes de tener una buena refrigeración para llegar a los 4.5Ghz (hablamos de RL a piezas), tambien puedes cambiar la pasta térmica del die, pero perderás la garantia y es alho arriesgado
Kanijo1 escribió:
torres89 escribió:La placa en cuestion es esta: http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45.html

Antes que esa placa pillate esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z68 ... _gen3.html

Y antes que un 3570k pillate un 2500K (te lo dice uno que tiene un 2570k), la diferencia es menos de un 5%, y si le haces a ambos OC la diferencia se reduce en un 2-3% aprox.

El problema es que el 2570K es bastante calentón y debes de tener una buena refrigeración para llegar a los 4.5Ghz (hablamos de RL a piezas), tambien puedes cambiar la pasta térmica del die, pero perderás la garantia y es alho arriesgado

Muchas gracias por la ayuda, dada la unanimidad por la 2500k optare por ella, y por esa placa .
No veo la fuente. Ya tienes una?
Arthson escribió:No veo la fuente. Ya tienes una?

Ostras ! No, se me ha olvidado por completo, menos mal que la pido dentro de semana y pico...

Que me recomendais ? Una cosa así?

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
Por lo que te quieres gastar, sale un PC mejor, cambiando algunos componentes.

Saludos.
torres89 escribió:
Arthson escribió:No veo la fuente. Ya tienes una?

Ostras ! No, se me ha olvidado por completo, menos mal que la pido dentro de semana y pico...

Que me recomendais ? Una cosa así?

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

Esa es buena. Aunque se si por un precio similar hay algo mejor.

olo61 escribió:Por lo que te quieres gastar, sale un PC mejor, cambiando algunos componentes.

Saludos.

Pero enseñalo... no nos dejes con la intriga
olo61 escribió:Por lo que te quieres gastar, sale un PC mejor, cambiando algunos componentes.

Saludos.

Esperamos tu presupuesto xd
Yo solo lo pondré, cuándo el creador del hilo, diga algo, no lo voy a poner por capricho.

Saludos.
olo61 escribió:Yo solo lo pondré, cuándo el creador del hilo, diga algo, no lo voy a poner por capricho.

Saludos.

Claro, ponlo, todo aporte es muy buen recibido, ya lo he dicho cuando he abierto el hilo, que yo de esto entiendo poco y si algun otro quiere aportar que componente podria cambiar por otro mejor sin variar apenas el precio tambien se agradece.
La caja que pones, no tiene USB 3.0 ¿te interesa? si piensas en SLI, hay que coger una fuente, buena, eso encarece el total, yo no te recomiendo esa gráfica, una más económica, y se redondea el presupuesto, la grabadora esa ¿la necesitas realmente?.

Saludos.
olo61 escribió:La caja que pones, no tiene USB 3.0 ¿te interesa? si piensas en SLI, hay que coger una fuente, buena, eso encarece el total, yo no te recomiendo esa gráfica, una más económica, y se redondea el presupuesto, la grabadora esa ¿la necesitas realmente?.

Saludos.

mejor caja y mejor fuente solo para quitar la 670? Recuerdo que es una torre gamer donde no se puede escatimar en graficos ajustando el presupuesto.Usb 3.0 ya tiene la placa y algunas vienen con frontal insluido para sacar otros 2, mas fuente para futuro sli? La 670 recomienda una fuente de 550w efectivos.

Vamos,que no quitaria esa 670 ni loco.

Torre de 1000 pavos para monogpu:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Torre de 1000 euros para posible sli,crossfire:

Pues no sabría decirte si el 3.0 me interesa o no..nunca lo he utilizado a si que..ni idea..

La fuente que he puesto por arriba serviría?

Lo de la grabadora la he puesto por el lector de bluray, pero son pequeñas cosas que al final veo que se me va de presupuesto las recortaria.
Mira los dos presupuestos que te he metido; uno para solo una grafica y con ssd,y otro con posible sli crossfire y en vez de ssd un buen disco mecanico de 1tb.

Nunca escatimes en grafica solo por el hecho de que en vez de 2 puertos usb 3.0, quieras 5 mas en el frontal,es una chorrada.......acaso tienes 5 pendrives 3.0 y los vas a usar todos a la vez?
Yo tengo 5 puertos usb 3.0 y solo uso 1!!!!

En cuanto a la fuente para sli/crossfire si no va a hacer sli de 680 o graficas antiguas que consuman mucho,una fuente de 750w te sobra,y leyendo sobre las tan conocidas tacens radix,sus railes de 12v dan potencias optimas.........ahora,si quieres corsair pues 30 euretes mas y fuera.
borhack escribió:
olo61 escribió:La caja que pones, no tiene USB 3.0 ¿te interesa? si piensas en SLI, hay que coger una fuente, buena, eso encarece el total, yo no te recomiendo esa gráfica, una más económica, y se redondea el presupuesto, la grabadora esa ¿la necesitas realmente?.

Saludos.

mejor caja y mejor fuente solo para quitar la 670? Recuerdo que es una torre gamer donde no se puede escatimar en graficos ajustando el presupuesto.Usb 3.0 ya tiene la placa y algunas vienen con frontal insluido para sacar otros 2, mas fuente para futuro sli? La 670 recomienda una fuente de 550w efectivos.

Mejorar la placa, la fuente, el disipador, la caja, porque esa que pone no trae USB 3.0 y la placa si que tendría, la que pones tú, si que trae, pero no coge el disipador, esa fuente, no vale para un PC de 1000€.

Saludos.
olo61 escribió:
borhack escribió:

Saludos.

Mejorar la placa, la fuente, el disipador, la caja, porque esa que pone no trae USB 3.0 y la placa si que tendría, la que pones tú, si que trae, pero no coge el disipador, esa fuente, no vale para un PC de 1000€.

Saludos.

Te sorprenderia la cantidad de gente que mete la tacens radix para su pc gamer y no problem.......pero si quiere calidad por 30 euros mas tiene las corsair gs800 que me la piyare tyo en breve para mi futuro sli.
La caja hay infinidad de combinaciones,y no se yo si no cabra ese disipador,no es que sea un tocho como el noctua o el v8.
Si no la coolermaster f430 elite le vendra al pelo por 40 euros,entran todo tipo de disipadores de aire.
Por 1000€, no te sale, el PC que buscas.

Saludos.
Entonces que hago? Estoy hecho la picha un lio xD
olo61 escribió:Por 1000€, no te sale, el PC que buscas.

Saludos.

Olo61 tuquieres ayudar al forero?? que quieres decir con que no encuentra el pc que el busca con 1000 euros?? NO lo entiendo ni yo,no se si te gusta liar a la gente o no entiendo tu actitud aqui,sinceramente.

Torres89

Tu quieres un pcgamer por 1000 euros no?NO hagas caso a las contradicciones,han sido muchas las configuraciones que se han recomendado enn este foro de pcs como e que te quieres montar tu y te vale mas que sobradamente para jugar a todo.

tienes varios extras que puedes cambiar,pero nunca la grafica que es la esencia del pc, la grafica siempre la mas alta que te permita el presupuesto sin escatimar en otros componentes.
Yo te he puesto dos presupuestos, uno para posible sli/corssfire sin SSd y otro con placa mas normal pero con SSD.A partir de aqui puedes variar 50 euros arriba o abajo si quieres una caja algo mejor,o una fuente de alimentacion que en vez de ser de una marca fiable,sea de una marca puntera y mas cara........pero los que entendemos siempre miramos mas que la marca la potencia efectiva de la fuente y por supuesto los comentarios sobre la fiabilidad de la misma.

Muchos me decian que yo con el pc que tengo iba corto de fuente con 600w y aqui me tienes jugando al b3 en ultra a tope de fps, ni un solo cuelgue.

No te lies y elige lo que mas rabia te de.

Otra cosa que se me olvido,en mis presupuestos no te meti el ivy bridge por que no me gusta para ocear.con el 2500k vas sobrado.
borhack escribió:
olo61 escribió:Por 1000€, no te sale, el PC que buscas.

Saludos.

Olo61 tuquieres ayudar al forero?? que quieres decir con que no encuentra el pc que el busca con 1000 euros?? NO lo entiendo ni yo,no se si te gusta liar a la gente o no entiendo tu actitud aqui,sinceramente.

Torres89

Tu quieres un pcgamer por 1000 euros no?NO hagas caso a las contradicciones,han sido muchas las configuraciones que se han recomendado enn este foro de pcs como e que te quieres montar tu y te vale mas que sobradamente para jugar a todo.

tienes varios extras que puedes cambiar,pero nunca la grafica que es la esencia del pc, la grafica siempre la mas alta que te permita el presupuesto sin escatimar en otros componentes.
Yo te he puesto dos presupuestos, uno para posible sli/corssfire sin SSd y otro con placa mas normal pero con SSD.A partir de aqui puedes variar 50 euros arriba o abajo si quieres una caja algo mejor,o una fuente de alimentacion que en vez de ser de una marca fiable,sea de una marca puntera y mas cara........pero los que entendemos siempre miramos mas que la marca la potencia efectiva de la fuente y por supuesto los comentarios sobre la fiabilidad de la misma.

Muchos me decian que yo con el pc que tengo iba corto de fuente con 600w y aqui me tienes jugando al b3 en ultra a tope de fps, ni un solo cuelgue.

No te lies y elige lo que mas rabia te de.

Otra cosa que se me olvido,en mis presupuestos no te meti el ivy bridge por que no me gusta para ocear.con el 2500k vas sobrado.
Muchisimas gracias, así da gusto, como soy autónomo y puedo desgravar el iva estirare algo de calidad en lo que me has dicho, la semana que viene cuando lo pida os pondré ya el final y cuando me llegue alguna foto.

Gracias [beer]
Con una gráfica un poco más económica, entonces si que te cuadra, no tienes porqué poner esa, como si con otra no se pudiera jugar a tope, borhack, no te confundas, yo no quiero liar a nadie, más bien, no quiero que lo lien ¿porqué no le dices que ponga tu fuente? aquí mucho, pon esto, que yo pongo lo otro, lo que le has recomendado, no es un presupuesto de 1000€, nunca, te lo digo yo.

Saludos.
olo61 escribió:Con una gráfica un poco más económica, entonces si que te cuadra, no tienes porqué poner esa, como si con otra no se pudiera jugar a tope, borhack, no te confundas, yo no quiero liar a nadie, más bien, no quiero que lo lien ¿porqué no le dices que ponga tu fuente? aquí mucho, pon esto, que yo pongo lo otro, lo que le has recomendado, no es un presupuesto de 1000€, nunca, te lo digo yo.

Saludos.
Ah no,es de 2000 euros...........Wtf? NO entiendo a onde quieres llegar olo pero creo que no ayudas mucho con estos comentarios, yo que sepa,si no me fallan las matematicas le he puesto un presupuesto de 1000 euros.si tu dices que no lo es pues sera que no se leer ni contar y el problema es mio.

Por cierto,dime que targeta grafica hoy en dia mueve el battlefield 3 en ultra a 60 fps constantes que no supere los 350-400 euros.Segun tu hay graficas mas baratas que mueven todo a tope (y eso que la 670 todavia no puede con el arma2,gtaIv,metro 2033..........)pero si tu dices que hay una mas barata que con la que se puede jugar todo a tope dimelo que vendo la mia hoy mismo.

Recomendar mi fuente?? Tu solo recomiendas lo que tienes?'Yo no!

Enserio olo61, necesitamos gente en el foro que de sus ideas ya ayude a foreros,no que los lien y derepente les de por decir:"Lo siento,por lo que te quieres gastar no tienes el pc que buscas".
O que no aceptes una critica al decirte que es un bobada meter menos grafica solo para llenar el pc de usb 3.0.
Si decides aportar en el foro creo que tienes que cambiar de actitud, por que a mi me has dejado loco con las ultimas respuestas que has dado.

Y no me tuerzo del hilo principal mas que el tema es ayudar al forero a que encuentre la configuracion que mas le guste por esos 1000 euros.
Pero es que meter, casi el 50% del presupuesto en gráfica... pero bueno, ya no digo nada más, me retiro, quedaros tranquilos, os deseo una buena verbena a todos, dónde lo celebréis.

Saludos.
Pero tu sabes cual es el porcentaje de presupueto que mete la gente a los ordeandores gaming de grafica??
Pues muy simple,cuanto mas dinero tengas,mas te gastas en grafica.Preguntale al forero que tiene sli de 680, o uno que tiene una 690 cuanto porcentaje han metido de grafica,pues el 50-70% de lo gastado en total.
Y han echo mal?Una locura? No les vale el pc para jugar?

Segun tu necesita esto no?

Es un buen presupuesto con mejor cajacon usb 3.0 como querias y mejor fuente, pero yo no cambio la 670 por una 7870.Peores graficos amen de mejor caja y fuente.Resumiendo,para gaming es peor.

Edit: y te recalco que tienes que cambiar de actitud en el foro, he visto tus post y discutes con todas las personas que te debaten un presupuesto o alguna equivocacion que hayas podido tener, y no te beneficia nada a ti ni a nadie.Hay que saber debatir con la gente pacificamente y aceptar los errores.Y sobre todo no crear debates en todos los hilos y perjudicar al creador del post en cuestion que necesita ayuda.

Es un consejo por que veo que te van a reportar tarde o temprano.
Es lo que vaís buscando, lo sé.

Saludos.
????buscando? pero si el que te lo buscas eres tu majo, que no paras de debatir,y cuando no tienes argumentos,coges y le dices al forero que no se moleste que no va a encontrar el pc que busca por esos 1000 euros, eso si que me ha molestado por que en vez de ayudar le lias y rompes la funcionalidad del foro que es ayudar.

Y viendo tu contestacion veo que no se llega contigo a ningun lado,asique yo lo dejo,solo queria aconsejarte pero veo que no se por que me puede salpicar a mi la mierda, lo dicho,si sigues desviandote de la tematica del foro y haciendo ver que para ti es una competicion , ya que veo que te molesta bastante que te debatan temas gente con mas post que tu, tendre que reporarte,no le voy a dar mas vidilla a este absurdo tema.

saludos y espero que no se haya liado el creador del hilo,ya nos contara que pc se monta.
Bueno, dejad de discutir, que el creador del hilo coja el presupuesto que quiera, pero si es para jugar, yo me iba de calle a por una 670 + i5 2500k + fuente tx 650 o similar o algo así, con 1000 euros puedes jugar perfectamente
EDIT: Perfectamente no, sobradisimo, la 670 mueve practicamente todos los juegos a full y 60 estables, son pocos los juegos que no los mueve por encima de los 60 estables, los mal optimizados
Calma chavales, mañana mirare alguna caja o fuente un poquito mas alta y la pongo aquí a ver que tal las veis.

Un saludo! Y a mojarse los pieeees !!
Este PC cuesta algo menos que el que tu pones al principio, realmente me gusta, con algo de suerte este verano me lo pillo, pero con una fuente inferior, ya que con esa gráfica no haré SLI, es muy cara, si se abarata en un tiempo si merecerá la pena, te lo comento para que formes una opinión de experiencias de otros, también puedes ver como referencia los equipos de otros foreros.
Te he puesto un Sandy Bridge porque la diferencia de rendimiento entre estos y los Ivy Bridge es mínima.
Añádele 45€ de montaje o te lo montas tú, yo me aventuraré a montarlo.
Edito: También son buenos los presupuestos que te han pasado, pero la fuente, sí, es conveniente ponerle una buena, porque para una gráfica como esa, que es mucha gráfica, es mejor ponerle una buena, no vaya a ser que luego te quedes sin gráfica por un fallo de la fuente. Sobre las tacens, no digo que sean malas, simplemente que para un PC Gamer, las corsair son las que más recomendadas son.
el_ssbb_boy escribió:Este PC cuesta algo menos que el que tu pones al principio, realmente me gusta, con algo de suerte este verano me lo pillo, pero con una fuente inferior, ya que con esa gráfica no haré SLI, es muy cara, si se abarata en un tiempo si merecerá la pena, te lo comento para que formes una opinión de experiencias de otros, también puedes ver como referencia los equipos de otros foreros.
Te he puesto un Sandy Bridge porque la diferencia de rendimiento entre estos y los Ivy Bridge es mínima.
Añádele 45€ de montaje o te lo montas tú, yo me aventuraré a montarlo.
Edito: También son buenos los presupuestos que te han pasado, pero la fuente, sí, es conveniente ponerle una buena, porque para una gráfica como esa, que es mucha gráfica, es mejor ponerle una buena, no vaya a ser que luego te quedes sin gráfica por un fallo de la fuente. Sobre las tacens, no digo que sean malas, simplemente que para un PC Gamer, las corsair son las que más recomendadas son.
Me mola esa torre Zalman Z11 Plus
torres89 escribió:Me mola esa torre Zalman Z11 Plus

Para el precio que tiene esa torre es realmente buena, encima se han currado la estética desde mi punto de vista
http://www.pccomponentes.com/zalman_z9_u3.html

Y esta tambien se ve bien.

Edito: Borhack he visto este presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 el que decias que era para hacer SLI, y es que he visto segun opiniones de pccomponentes la fuente no es valida para hacer SLI porque segun dicen no es modular o no se que movida ( yo no entiendo de eso) es así?
No se ve el enlace,ponle entero......

Una fuente si es modular o no no tiene nada que ver si vale para sli,con que tenga potencia suficiente es valida,y si ya tiene suficientes pci mejor que mejor.
Las Zalman pilladlas en Amazon que están o estaban más baratas. La Z9 creo que llegó a bajar de 45€... Yo porque me voy a por una Switch 810 pero si tuviera que elegir una de menos de 70€, sería una de esas Zalman :P
Ahriman escribió:Las Zalman pilladlas en Amazon que están o estaban más baratas. La Z9 creo que llegó a bajar de 45€... Yo porque me voy a por una Switch 810 pero si tuviera que elegir una de menos de 70€, sería una de esas Zalman :P

La cuestion es que yo quiero que me hagan el montaje ellos entonces me es imposible comprarla de otro sitio..

Bueno este presupuesto creo que es el definitivo: Que opinais? ya se que muchos tendran otros gustos o pondrian otra cosa por otra ( yo lo unico que dudo es el ventilador, si con ese sobra o pongo uno de refrigeracion liquida algo mas caro porque el dia de mañana quiero hacer OC y no se si el tema de temperaturas andará bien..

Me queda en esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Insistir en que me aconsejais, ese ventilador o uno mejor de refrigeracion liquida, ademas de que si esa placa esta bien para hacer oc o si por algo mas tendria una mejor. Gracias, mañana lo pido.
Yo lo veo todo bien,si ves que quieres una refrigeracion liquida que haga muy bien su cometido, piyate esta con gastos de envio gratis si usas el mes de premium gratis.

http://www.amazon.es/Antec-H2O-620-Negr ... 685&sr=8-1
40 respuestas