olo61 escribió:Con una gráfica un poco más económica, entonces si que te cuadra, no tienes porqué poner esa, como si con otra no se pudiera jugar a tope, borhack, no te confundas, yo no quiero liar a nadie, más bien, no quiero que lo lien ¿porqué no le dices que ponga tu fuente? aquí mucho, pon esto, que yo pongo lo otro, lo que le has recomendado, no es un presupuesto de 1000€, nunca, te lo digo yo.
Saludos.
Ah no,es de 2000 euros...........Wtf? NO entiendo a onde quieres llegar olo pero creo que no ayudas mucho con estos comentarios, yo que sepa,si no me fallan las matematicas le he puesto un presupuesto de 1000 euros.si tu dices que no lo es pues sera que no se leer ni contar y el problema es mio.
Por cierto,dime que targeta grafica hoy en dia mueve el battlefield 3 en ultra a 60 fps constantes que no supere los 350-400 euros.Segun tu hay graficas mas baratas que mueven todo a tope (y eso que la 670 todavia no puede con el arma2,gtaIv,metro 2033..........)pero si tu dices que hay una mas barata que con la que se puede jugar todo a tope dimelo que vendo la mia hoy mismo.
Recomendar mi fuente?? Tu solo recomiendas lo que tienes?'Yo no!
Enserio olo61, necesitamos gente en el foro que de sus ideas ya ayude a foreros,no que los lien y derepente les de por decir:"Lo siento,por lo que te quieres gastar no tienes el pc que buscas".
O que no aceptes una critica al decirte que es un bobada meter menos grafica solo para llenar el pc de usb 3.0.
Si decides aportar en el foro creo que tienes que cambiar de actitud, por que a mi me has dejado loco con las ultimas respuestas que has dado.
Y no me tuerzo del hilo principal mas que el tema es ayudar al forero a que encuentre la configuracion que mas le guste por esos 1000 euros.