¿Que os parece este portatile para gamer??

Estoy por comprarme un buen portatil para gamer y he exo esta configuracion del alienware mx-14

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 2630QM (2,0Ghz, 6MB, 4C)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
TARJETA GRÁFICA 3GB NVIDIA® GeForce® GT555M
BASE Alienware M14x : 3.0 Base Black
MEMORIA DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.600 MHz canal dual [2x4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
PANTALLA LCD LCD panorámico de alta definición 1366x768 de 14,1” WLED con TrueLife™

dudo entre poner la pantalla de 1600x900 y entre poner el procesador que esta ahi o el superior que es: Intel® Core™ i7 2820QM (2,30Ghz, 6MB, 4C)

creis que con este portatil podre tirar el crysis 2 el metro y juego asi que me exigan un buen pc??? un saludete compañeros
el crysis sin problemas, el metro lo podras jugar en alto y quizas tambien en muy alto. esa resolucion no es muy exigente
con este pepino, irias sobrado para lo q quieres
Yo tengo un M15x, y sinceramente, me arrepiento de no haber montado una torre y comprar un monitor, si me ahorre bastante pasta respeto a montarme un equipo de similares características, por que era de segunda mano, y me salio por la mitad que comprarlo nuevo, pero a pesar de estar mucho más frió que mi torre actual, por poco tiempo, es tratar de jugar varias horas, e incluso dándole mucha caña, soy muy exigente con el, empieza a dejar de funcionar la tarjeta de red, o la de sonido, y tonterías así como avisándome, ojo que te pasas, y eso después de varias updates de bios que cuando lo compre tela marinera por que le pasaba de todo.

Envie varios mails a dell y [poraki] que siendo un fallo que no aparecía siempre bla bla bla bla el caso, es que lo tengo como oro, cuidándolo hasta el extremo, eso si, no me quita de ser muy exigente con el, y es eso, al final por el tema de falta de espacio, no tener que comprar monitor y tal, pille el portátil, y ahora pienso, joer, podría haber usado esa pasta + algo más, pillarme un segundo monitor, y montarme un pepino de la ostia, con SSD y tal, y usar una sola maquina, pero supongo que por miedo a no adaptarme, preferí seguir con dos maquinas. (Si soy multi tarea)

Si lo quieres mover, estos bichos pesan un huevo, literal, no me veo teniendo que llevar este bicho cada día a la universidad, o donde sea, vamos como portátil realmente hablando, si lo quieres para poderte mover mínimamente o ir a alguna party... yo te digo, me arrepiento, que decir tengo un alienware y ya ni digamos encenderlo en algún sitio, te mira todo dios, pero no se, yo ya te digo, me arrepiento bastante.

Después menos te aconsejo un XPS, a mi dell cuando le dije lo que quería hacer con el portátil me dijo, XPS no es para ti, solo Alienware puede cubrir tus necesidades, y ya dije que de jugar, lo justo, por que para eso específicamente tengo la torre, con un 24", y de dell, no leo cosas buenas hace mucho, y sin duda sino llega a salirme tan barato en relación el AW no lo hubiera comprado, y sin duda el que me lo vendió fue por que no tenia ni idea de que tenía en las manos, y lo tenía con la bios de serie, la 01 y los drivers de fabrica, vamos que era un nido de fallos.

Respeto a pillar un m17x ufff muy grande, si el 15 ya pesa un huevo, ni quiero imaginarme que es mover un 17 xD

ya nos contaras :)
has mirado este?

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r ... 15_6_.html

la grafica es bastante mejor (http://www.notebookcheck.net/Computer-G ... 849.0.html) tienes un raid 0 , la pantalla es mas grande y con mas resolucion, pesan mas o menos lo mismo y te regalan una mochila XD

es mejor portatil, solo que no tienes la pijada del teclado retroiluminado, y seguro que te sale muchisimo mas barato que el alienware
entonces me quito el m14 de la cabeza lo q nose que portatil piyar (lo quiero portatil por el tema de llevarlo de una casa a otra pero no para la uni ni nada de eso asi que que pese un poco no es problema me desplazo en coche) lo que quiero es un buen portatil que me aguante y dure pense en el asus g73 sw pero nose esq ando perdido en el hardware compañeros, haber que me podeis recomendar el msi la verdad que no tiene mala pintay esta bien de precio pero no conozco que tal esta marca, que mas me recomendais??? un saludete
yo tambien he estado mirando un portatil para jugar, pero es que son carisimos!!!

la relacion calidad-precio esta muy descompensada.

he estado mirando los alienware, que tengo un familiar en USA y en el cambio dolar-euro me sale mejor de precio, pero es que al final me he decidido por un portatil mas normalito (aunque se puede juegar a medio-alto a casi todo) y una torre pepino, que sale mas economico y sales gannado

mirate este portatil http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
(el modelo que tengo yo es el anterior a este, que es igual solo que tiene un i5-480m). con este puedo jugar a todo a medio, solo se resisten el witcher y el metro2033 y con los 1000€ que sobran te pillas una torre de este estilo

Packard Bell Viseo 220 DX 22" Full HD
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
NOX Cyclops
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO
Intel Core I5 2500K 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock P67 Pro3 SE B3
Gigabyte Odin 720W
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 (2 en crossfire)

con esto no se te resiste NADA (solo el witcher 2 a fullHD con el hiperreal activado, pero es que eso no lo mueve nada hoy en dia)

despues de darle muchas vueltas eso es lo que he decidido, porque para tener un rendimiento bueno te tienes que ir al alienware m18x con un crossfire de 6970 (con eso si se puede jugar al metro2033 en muy alto a fullHD) pero son 2500 €!!!

si al final te decides por portatil, el MSI es el que mejor relacion calidad-precio tiene (es el que me compraria yo)
breed escribió:entonces me quito el m14 de la cabeza lo q nose que portatil piyar (lo quiero portatil por el tema de llevarlo de una casa a otra pero no para la uni ni nada de eso asi que que pese un poco no es problema me desplazo en coche) lo que quiero es un buen portatil que me aguante y dure pense en el asus g73 sw pero nose esq ando perdido en el hardware compañeros, haber que me podeis recomendar el msi la verdad que no tiene mala pintay esta bien de precio pero no conozco que tal esta marca, que mas me recomendais??? un saludete

Yo tengo un Asus G53 y te puedo decir que es el mejor portatil que he visto y con el que he trabajado personalmente. No se como estara el tema de la ventilación en los MSI pero es un punto a tener en cuenta, incluso mas que la velocidad del disco duro. Cuanta mayor ventilacion mas aguantara (y acabaras tu con menos quemaduras en los dedos xD)
Los AW son muy buenos, pero para mi gusto estan sobrevalorados. Se paga demasiado por ellos cuando la unica ventaja que tienen es el poder cambiar el color de las lucecitas, pero poco mas. Yo, como propietaria de un g53, obviamente te recomiendo que te mires otras marcas antes que los AW si no te quieresgastar un paston en un portatil que a los 3 años se te quedara corto para jugar a juegos modernos, quieras o no.
Yo tengo un acer 5750G con un i72630 y una gt540m, jugando a todo en alto o exreme, excepto a juegos muy muy exigentes como crysis 2 que lo juego en medios y ningun problema, ni ruido ni mucho calor, me alcanza tras jugar 2 horas seguidas al crysis 2 unos 85 grados en verano y a mediodia asique....
Esta por 700 euros en media markt, me parece una gran propuesta.
EDIT : HE BORRADO MIs COMENTARIOs, SIMPLEMTE PORQ VEO QUE el usuario no postea nunca en el foro, y sus mensajes son solo para beneficiarse

pregunta a mahoma
Gracias a todos por las repuestas, mirare los asus, los acer y los msi ya os comentare cual me decido la verdad que asus siempre me ha atraido mucho,y lo siento ignaciodemigu pero la verdad que no soy mucho de participar en foros, y de todas maneras tampoco podria aportar nada, porq ni entiendo de hardaware ni software ni tengo ahora mismo ni consola ni ordenador xDD solo un eepc warro con el q como muxo juego al diablo2, el starcraft y el age of empire xDDD un saludete compañeros y gracias

pd:se me olvidaba tambien juego el ogame Oooh
Pablillohandball74 escribió:Yo tengo un acer 5750G con un i72630 y una gt540m, jugando a todo en alto o exreme, excepto a juegos muy muy exigentes como crysis 2 que lo juego en medios y ningun problema, ni ruido ni mucho calor, me alcanza tras jugar 2 horas seguidas al crysis 2 unos 85 grados en verano y a mediodia asique....
Esta por 700 euros en media markt, me parece una gran propuesta.

A mi hacer no me gusta mucho como marca por varias experiencias cercanas a mi, pero tengo que reconocer que 700€ es un precio increíble. Eso si, preparare para tener un motor de avión (tanto por el ruido como por el calor que echará).

Saludos
pasate mas por aqui y aprenderas te lo juro, que nadie nace sabido

mi consejo es ALIENWARE, ASUS, MSI, ACEER, POR ESE ORDEN de mejor a peor

SALUDOS

si tienes pasta pillate un alienware, por ahorrar 200 euros no lo hagas
como el sobremesa para jugar, no tiene competidor..
por menos de 1000€ hay pocas opciones que de verdad valgan para el gaming, el msi 683r y quizás algún asus... ya de ahí pasamos a los 1400 - 2000€ de marcas como alienware...

todo depende de las necesidades y economía de cada uno... en el caso de dell siempre es recomendable hablar con algún comercial... a veces se consigue alguna rebaja o mejoras de prestaciones.

un saludo.
16 respuestas