Yo tengo un M15x, y sinceramente, me arrepiento de no haber montado una torre y comprar un monitor, si me ahorre bastante pasta respeto a montarme un equipo de similares características, por que era de segunda mano, y me salio por la mitad que comprarlo nuevo, pero a pesar de estar mucho más frió que mi torre actual, por poco tiempo, es tratar de jugar varias horas, e incluso dándole mucha caña, soy muy exigente con el, empieza a dejar de funcionar la tarjeta de red, o la de sonido, y tonterías así como avisándome, ojo que te pasas, y eso después de varias updates de bios que cuando lo compre tela marinera por que le pasaba de todo.
Envie varios mails a dell y
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
que siendo un fallo que no aparecía siempre bla bla bla bla el caso, es que lo tengo como oro, cuidándolo hasta el extremo, eso si, no me quita de ser muy exigente con el, y es eso, al final por el tema de falta de espacio, no tener que comprar monitor y tal, pille el portátil, y ahora pienso, joer, podría haber usado esa pasta + algo más, pillarme un segundo monitor, y montarme un pepino de la ostia, con SSD y tal, y usar una sola maquina, pero supongo que por miedo a no adaptarme, preferí seguir con dos maquinas. (Si soy multi tarea)
Si lo quieres mover, estos bichos pesan un huevo, literal, no me veo teniendo que llevar este bicho cada día a la universidad, o donde sea, vamos como portátil realmente hablando, si lo quieres para poderte mover mínimamente o ir a alguna party... yo te digo, me arrepiento, que decir tengo un alienware y ya ni digamos encenderlo en algún sitio, te mira todo dios, pero no se, yo ya te digo, me arrepiento bastante.
Después menos te aconsejo un XPS, a mi dell cuando le dije lo que quería hacer con el portátil me dijo, XPS no es para ti, solo Alienware puede cubrir tus necesidades, y ya dije que de jugar, lo justo, por que para eso específicamente tengo la torre, con un 24", y de dell, no leo cosas buenas hace mucho, y sin duda sino llega a salirme tan barato en relación el AW no lo hubiera comprado, y sin duda el que me lo vendió fue por que no tenia ni idea de que tenía en las manos, y lo tenía con la bios de serie, la 01 y los drivers de fabrica, vamos que era un nido de fallos.
Respeto a pillar un m17x ufff muy grande, si el 15 ya pesa un huevo, ni quiero imaginarme que es mover un 17 xD
ya nos contaras