que os parece este portatil?

Acer Aspire TimeLine 1810TZ-412G25n NEGRO LX.PJ502.125

Procesador y Nº de Núcleos
Intel Pentium Dual Core SU4100
Velocidad
1.30 GHz (800Mhz FSB)
L2Cache
2Mb
Chipset
Mobile Intel® GS45 Express
Memoria RAM
2048Mb DDR2 667MHz (1x2048Mb)
Pantalla
11.6" WXGA HD LED LCD 16:9 (1366x768)
Tarjeta Gráfica (Dedicada / Compartida)
Intel GMA 4500MHD 64Mb dedicados hasta 796Mb compartida
Disco duro
250Gb 5400rpm
Lector/Grabador DVD
No
Conexión de redes / WIFI
Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet 10/100/1000, WIFI IEEE 802.11b/g/n
Dispositivos incorporados
- Bluetooth: NO
- USB: 3 puertos USB
- HDMI: 1
- DVI: NO - VGA: 1
- WebCam: Sí (CrystalEye Cam)
- Lector de tarjetas: Sí (5 en 1)
Batería
Ion de litio - 6 celdas (8h) 5800mAh, 10.8V (UM09E56 / BT.00605.050)
Software
- Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit
- Microsoft Office Demo
- AntiVirus Demo
Color
Negro
Peso
1,40 Kg.

Precio: 409€
Umm. A mi ese portatil no me agrada mucho. 1,3 GHZ no es mucho. Correria el windows 7 a lo justito.

Un saludo
humm.. ya estaba casi convencido jeje

Me podrias recomendar algo mejor por ese precio mas o menos?? e estado mirando por foros y dicen que https://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dm3_1120es_l335_2gb_320gb_ati_hd3200_13_3_.html esta bastante bien... no se que hacer
Depende de lo que vayas a hacer te vale o no. Para mi gusto la pantalla es pequeña. Me gustan las de 15,6 porque no es ni muy pequeña ni muy grande.

Un Saludo
Hombre una pantalla de 15.6 para llevarla todos los dias encima la verdad es que lo veo excesivo...
Igualmente, quitando el tema de tamaño el portátil está muy bien. Eso de fijarse únicamente en los MHz es una tonteria. Por esa regla de 3 un Intel Atom n270 a 1.6Ghz es mejor que esto? Vamos ni por asomo... La arquitectura que llevan los Atom es de por lo menos hace 10 años. Pipeline en segmentado pero en orden, cache enana, normalmente lleva la RAM single channel (excepto las últimas placas que diría que ya se puede poner en dual channel).

Creo que ese portátil está muy bien. Se trata de un Intel Dual Core de bajo consumo, nada más. Se le baja la velocidad de reloj para consumir mucho menos (unos 10W, frente a los 90 de un i7 o los 2.5 de un atom). En cambio lleva una arquitectura moderna y eso se nota al mover el PC y windows 7 lo mueve sobradísimo.

Mi opinión es: que lo pilles si te gusta.

Salu2
Es una mierda, y va en serio. Pero una mierda de las grandes. No te lo compres, me parece un timo.
Estaría bien si dieras alguna razón....
n3m3sis escribió:Estaría bien si dieras alguna razón....

Pues que el procesador es pésimo, un Pentium D a 1.30 GHz, la gráfica penosa totalmente, de Intel, y solo 2 GB de RAM. Joder, ni motivos ni ostias, apesta a 20 kilómetros. A mi me ponen un PC que tiene un procesador malo, una gráfica mala y poca RAM y mira, ¿qué motivos quieres? es una mierda y ya está.
Tú eres muy listo, no? Qué pasa que si no lleva un i7 ya no vale para nada? No sé si lo sabes pero hay gente que no necesita un pepino de la NASA para hacer si día a día con un portátil. Tú eres el típico que si tiene 8GHz mejor que mejor, no? Vamos hombre un poco de seriedad, infórmate antes de hablar.
Éste procesador en especial le pega un repaso a cualquier Atom que hay ahora en el mercado. Y la gráfica es una gráfica integrada normal y corriente como las que han llevado los portátiles más baratos/pequeños de toooooda la vida. Yo nunca he tenido ningún problema, por qué iba a tenerlo él ahora?
Y la RAM.... se puede saber para qué co*o quieres más??? Necesitas 8GB de RAM para mover windows a caso? He vivido durante años con 2GB de RAM y nunca he tenido ningún problema y no ha avanzado tanto la inutilidad de los programadores como para necesitar más para navegar por internet y tomar apuntes que es para lo que la mayoría quiere este tipo de portátiles.

Me reitero, si te gusta píllalo. Ahora, si lo quieres para eso, para darle chicha no vale, pero ningún (o casi ningún) portátil vale para eso.
n3m3sis escribió:Tú eres muy listo, no? Qué pasa que si no lleva un i7 ya no vale para nada? No sé si lo sabes pero hay gente que no necesita un pepino de la NASA para hacer si día a día con un portátil. Tú eres el típico que si tiene 8GHz mejor que mejor, no? Vamos hombre un poco de seriedad, infórmate antes de hablar.
Éste procesador en especial le pega un repaso a cualquier Atom que hay ahora en el mercado. Y la gráfica es una gráfica integrada normal y corriente como las que han llevado los portátiles más baratos/pequeños de toooooda la vida. Yo nunca he tenido ningún problema, por qué iba a tenerlo él ahora?
Y la RAM.... se puede saber para qué co*o quieres más??? Necesitas 8GB de RAM para mover windows a caso? He vivido durante años con 2GB de RAM y nunca he tenido ningún problema y no ha avanzado tanto la inutilidad de los programadores como para necesitar más para navegar por internet y tomar apuntes que es para lo que la mayoría quiere este tipo de portátiles.

Me reitero, si te gusta píllalo. Ahora, si lo quieres para eso, para darle chicha no vale, pero ningún (o casi ningún) portátil vale para eso.

Yo no me he metido contigo, así que tu tampoco te metas conmigo.
A ver, a ver, repasemos:
- Digo que el Pentium D es una mierda, ergo solo me conformo con un i7 a 8 GHz
- Digo que 2 GB de RAM es poco, ergo necesito 8 GB de RAM para ser feliz

Interesante. Pues no, no es así.
EN MI OPINIÓN un Core 2 Duo es suficiente, 3 o 4 GB de RAM son suficientes. Pero un Pentium D no es suficiente, ni 2 GB de RAM son suficientes, pero nada eh, que como no me gustan los Pentium D es que "soy muy listo" y solo soy feliz con un i7 :-|
No me he metido contigo, solo digo que eres muy listo y por ello puedes desprestigiar cualquier otra opinión (como la mía) diciendo que este portátil es una mierda porque lleva una mierda de cpu. Yo solo te digo que te informes y argumentes como se tiene que hacer. Solo digo que en MI OPINIÓN pareces el típico que contra más altos sean los números mejor y no es tan fácil.
Sí, un core 2 duo mucho mejor que un pentium D pero oye que si me encuentras un core2 de 11.6" y por 400€ y con 8h de batería entonces pasarás a ser mi ídolo (y lo digo en serio).
Ése portátil está muy bien para lo que es. No se ven portátiles tan pequeños y con esa batería (porque con un core2 no consigues 8h ni con bateria a gasolina) y por ese precio.

Y lo vuelvo a decir, píllatelo.
Vale, es verdad, no habia visto que era de 11 pulgadas, entonces es una maravilla, pillatelo ya.
Pensaba que era de 15 o 13 pulgadas.
11 respuestas