Que os parece este portátil de 2ª mano?

Bueno, primero, explico que el portátil lo necesito porque me marcho este agosto a Noruega de Erasmus [poraki] , y quiero tener algo que me de respaldo mínimo para poder hacer el proyecto y no tener que depender de los horarios de la Universidad de allí(ni de mi compañero de viaje, que tiene portátil, pero que no me parece muy allá darle la tabarra todo el santo día, aunhque hagamos el proyecto juntos) , además de que en la residencia hay conexión a internet gratuita . Mis necesidades son mínimas, y cuando vuelva tpc voy a usar casi nada el aparato, porque me he comprado hace poco un PC nuevo, y la facultad prácticamente la he acabado. Es básicamente para los 5 meses que voy a estar allí, usar el messenger, acceder a internet, la cuenta del banco, y usar cuatro soluciones, léase Delphi, office, Visual Basic... y cosas por el estilo(y que en mi P120 antiguo ya usaba).

[maszz]

Todo este rollo lo pongo antes para que no salteis diciendo por tanto más te puedes comprar esto y esto otro, o hay portátiles nuevos por tanto...porque cuando vuelva me pondré a hacer prácticas y tal, y mi objetivo es ahorrar para un coche y un portátil no me hace falta(y cuando me haga falta ya me compraré uno nuevo, pero de eso aun queda milenios).

Bueno, la oferta que he visto es esta:
Compaq Armada
Pentium II 300Mhz
128 MB RAM
6 GB DD
CD-ROM
Batería y polladas varias.

Con garantía(es una oferta de Merka PC ojo): 300 €

Tb tenían este otro:
Compaq Armada
Pentium III 600Mhz
128 MB RAM
10GB DD
pero sin batería por 490 €

Bueno opinad...si alguien conoce alguna oferta de 2ª mano, tienda o similar, con precios parecidos...o si alguien quiere vender un portátil, que me lo diga. Acepto sugeréncias.

[ayay]
los 2 portatiles,si tu tienes uno y lo vendes no te dan nada pero si lo compras te piden una pasta,yo q tu miraba sobretodo la pantalla q sea tft y NO hpa o dstn q esas pantallas te dejan la vista fatal

salu2
eoooooooooooooooooooooooo cawento
También pienso q son carísimos... en k consiste básicamente tu proyecto? en elaborar un informe?? PQ con esas características... win98se con Office y muy poco más... Sigue buscando, q seguro que encuentras algo mejor al mismo precio. En google, pon "portátil segunda mano nombre_de_tu_ciudad". Un saludo.
No, no es sólo un informe. Y sinceramente, me parece que eres un poco exagerado, yo hasta el último año de carrera he funcionado con un P120, con 74 MB RAM y 4 GB HDD, y no he usado sólo el office precisamente: Delphi 6.0, Visual Basic, Visual C...............y muchas cosas por el estilo, así que cualquiera de los dos portátiles de arriba lo supera y ampliamente además.
ACER TM244LC

MEMORIA RAM 256 DDR
DISCO DURO 30 GB,
COMBO LECTOR DE DVD'S Y GRABADORA CD'S,
VGA 32 Mb
PANTALLA TFT 15"
WINDOWS XP HOME
, BATERÍA LITIO-ION.

703 € + iva

http://www.pricoinsa.es/ofertas_portatiles/mobility.asp

Primero de todo, esta nuevecito. Segundo, las cosas nuevas tienen 2 años de garantía (mínimo). Tercero, las 30 GB de disco duro son inmensamente mas grandes que los 6 GB o 10 GB de los viejos trastos. Cuarto, es un Celeron a 2,6 Ghz !!!! aunque sea celeron es un chip de la generacion del pentium 4 y no tiene nada que ver con los procesadores esos, les da 1000 patadas. Quinto, en uno no te dan batería, y en el otro aunque te den batería esta usada y apostaria que está mas que muerta, porque en 2 años una bateria de portatil queda muerta si la cargas mal y muy a menudo, y tampoco es de litio. La TFT ya te lo han comentado pero seguramente no son de 15 ", seran de 14 supongo y como no sean TFT son una KK. Y grabadora de CD's y lector de DVD's ? No tienen, tendrias una maquina inútil a corto plazo, 400 € tirados para nada cuando por 200 € mas tienes un pepino que es mas que el doble de todo.



En resumen: me perecen un robo esos precios.

Claro que el dueño que lo compró en su tiempo el pobre tambien quiere recuperar las 200.000 y pico pelas que le costó el equipo y le sabe mal venderlo demasiado barato, seguro que al dueño esos precios le parecen que lo esta regalando. Pero hoy un dia, con un portatil nuevo por 700 + iva los de segunda mano tendrian que ir rebentados de precio. No vale con que cuesten la mitad, si no tienen ni la mitad de potencia ni accesosirios, y encima viejos !

Compra el Acer.

PD. No tengo comision en nada, solo quiero aconsejar bien.
Shane54 escribió:No, no es sólo un informe. Y sinceramente, me parece que eres un poco exagerado, yo hasta el último año de carrera he funcionado con un P120, con 74 MB RAM y 4 GB HDD, y no he usado sólo el office precisamente: Delphi 6.0, Visual Basic, Visual C...............y muchas cosas por el estilo, así que cualquiera de los dos portátiles de arriba lo supera y ampliamente además.

Shane, pues se ve que estás acostumbrado a ordenadores lentos y tener que esperar... La parte más jodida de esos programas q utilizas es la compilación, pero si son programas pequeños pues seguramente no te tardará tanto... Pero prueba esos portátiles con otro tipo de cálculos más largos y complejos...

El portátil q sugiere Qwertyx mr ha parecido muy bien de precio, un saludo.
jeje yo tb me tengo q poner a mirar portatiles no mu caros q en octubre me voy a finlandia de erasmus a acabar la carrera solo q no me puedo gastar 700 euros mas iba ni de coña , sabeis algun siito de segunda mano q este bien en madrid???
700 euros tampoco son tanto pero vosotros sumad a esos 700 viaje, estancia,...... y las becas no son mu abundantes q digamos.
Las becas son una puta mierda tío. Nos dan 200€ al mes, que es un truño, y más que nos vamos a paises nórdicos que son carísimos.

Para el resto, que parte de : no me puedo gastar más de 400€ o poco más(y eso estirando mucho el presupuesto) no se entiende. Y de : no me hace falta para mucho más que lo de ahí arriba tampoco? No se si entendeis la perspectiva del tema, me refiero a que a mi un portátil en si me la pela, no me interesa en absoluto más allá de pasar los 5 meses fuera. Luego, cuando me ponga a currar, si me hace falta, ya me compraré un buen portátil, repito, si de verdad me hace falta, e incluso puede volver a vender el que pille ahora. Evidentemente a nadie le amarga un dulce, pero como digo no me hace falta en realidad, podría ir sin portátil, pero es , como decirlo, una especie de seguro o algo así. Con 4 cosas que pueda hacer, léase mirar la cuenta del banco, usar internet y el messenger, y utilizar las mismas herramientas que usaba en P120, incluso mejor, me sobra. ya me he comprado un PC hace nada.
Lo único que haría que me pillara uno más caro, sería poder currar en algo antes de irme, y sólo durante julio.
Yo por el primer portátil no daría más de 180€, y hasta siendo generoso.

Por el segundo, sin batería... no daría más de 270€... ¿Puedes utilizar el segundo portátil sin batería? Pq si no, échale cuentas de una nueva... =|

Iwal les puedes regatiar algo, un saludo.
Pero infeliz, dime tú algun sitio donde vendan portátiles por ese precio. He mirado en ebay, en tiendas online de segunda mano, ocasión, usados etc... y te digo que estos que he puesto, son lo más barato que he encontrado, a excepción de un chaval que me ha hecho una muy buena oferta(en relación a lo que te digo) y que espero termine bien:

PIII 500 128 MB 20 GB HDD, batería, tjt red, modem... 400€
Yo te recomendaria que buscases portatiles con un disco duro , considerable , ya que si lo piensas las soluciones que utilizaras ocupan espacio , lo digo por experiencia

Windows XP+ Visual Studio 6+VS . Net = + de 4 Gb tirando corto , y a mi esos portatiles me parecen caros tambien
Ves? ese sigue siendo caro, pero está bastante mejor... si no fuera por nosotros te hubieras qdado con alguna de las 2 anteriores tostadoras, cacho penko!!! =D
Un saludo.
Nada hombre, si tanto quieres ayudar me buscas uno mejor por el mismo precio. [sati]

EDIT: Para el que lo haga, le ingreso 5€ en cuenta si me lo pillo.

Para que os hagais una idea de como va el mundo:

http://www.h2ocasion.com/default.php?cPath=24&sort=1a&page=1&language=es&osCsid=7e87150b13c94458127cc7cc011afc8a
113 portatiles de 2ª mano:

http://www.segundamano.es/scripts/SMPorIndice.dll/sm/informatica.htm?idsec=9320

En el link de arriba pon como "precio hasta" por ejemplo 400 € y a ver que ofertones te salen.

61 portatiles de 2ª mano:

XXX era el link de h2ocasion de mas arriba XXX

30 portatiles de 2ª mano:
http://www.visualdg.net/catalog/default.php?cPath=64_66

13 portatiles de 2ª mano:
http://www.preciosminimos.com/Tienda/catalog/index.php?cPath=28

Mas portatiles:

http://www.e-portatiles.com/ocasion/ocasion.htm

Postea alguna oferta interesantes porfabor, para animar aun mas a este post :)
salvo k konozkas al k lo vende y no tenga mas de un año o 2....

lo barato sale caro.... (bateria, disco y pantalla....)

salu2
zibergazte escribió:salvo k konozkas al k lo vende y no tenga mas de un año o 2....

Pues yo compré un Toshiba Satellite PIV 1.7Ghz y me ha salido perfecto hasta ahora... (lo tengo hace más de 1 año). Por aquel entonces era de lo último, de fábrica costaba por los 1800 euros y regateando lo compré por 1200, que más o menos está bien... Aún me pregunto pk lo vendieron... :\ (y no es robao)

Shane, ¿no te puedes estirar un pokito más? Es k por 400 está jodía la cosa... 200 eurines más y puedes pillar algo decente.

Te recomiendo q sigas buscando en periódicos d 2da mano, y hables directamente con los propietarios, estas webs mediadoras de venta de 2da mano se llevan un bocao q t kgas... Además con los propietarios puedes regatear, con empresas está mucho más difícil.
Ahora mismo estoy en ello, con el del PIII x 400€, y ha recogido unas cuantas ofertas de la página esa de segunda mano. Una muy interesante:

Vendo Portátil Toshiba Tecra. PIII 650, 192 RAM, T.gráfica Savage MX 8 Mb (no shared), HDD 10 GB, lector de CDs 24x selecbay, duración batería >2 horas, puertos USB, PS2, VGA, TFT 13'3. Regalo Maletín.. 300

Y esta a ver si como es de la ciudad le puedo regatear:

Portátil Ultraligero Toshiba. Toshiba Portégé 3440CT,Pentium III Mobile 500Mhz,pesa 1,5kg,grafica de 8MB,disco duro 6GB,64 MB RAM,pantalla 11. 450 porque es un poco cara. [chulito]
17 respuestas