EDITO:
¿Cómo veis este portátil teniendo en cuenta las características y necesidades que explico más abajo?
http://www.amazon.es/dp/B00SB15ASC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1I0AV7SGQWT9M&coliid=I1A077OCAOCBMCSí, ya sé que es Acer, pero uno con similares características de otra marca ya se me va a los 700€.
------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas gente,
Resulta que mi portátil ya está en las últimas después de más de 4 años de uso muy intensivo. Así que toca renovar para el nuevo curso en la Universidad y ya de paso, para mis ratos de ocio (navegar por Internet, alguna historia amateur con el Photoshop, algún juego indie que no pida mucho equipo, ver pelis.... lo normal, vamos).
El caso es que por más que busco, no encuentro. Algo entiendo a rasgos generales, pero lo que implica procesadores y equilibrio global del equipo, me pierdo un poco.
¿Alguien podría recomendarme un portátil que cumpliera o se acercara a estos requisitos? Preferiblemente a comprar por Amazon, pero si hay que tirar de PCComponentes o similares, no quedará otra:
-Batería extraíble (me jode que los Asus estén muy bien en todos los demás aspectos menos en este, que todos llevan la batería integrada).
-Que no sea de la marca Acer, Packard Bell o Airis. Y si me apuráis, HP.
-Buena duración de la batería con el brillo casi al mínimo.
-Más de 4 GB de RAM (6-8 sería suficiente).
-Que ande sobre los 500€ (si es menos, mejor).
A ver si de aquí sale algo. Porque tengo el nuevo curso encima y este portátil estoy viendo que ya no da más de sí.
Un saludo y muchas gracias anticipadas a los que me ayuden.