Que os parece este portail?

quisiera consultar a la gente mas entendida k yo a ver que os parece este portail k me quiero comprar.Portátil PACKARD BELL MB87-P-007 con procesador Intel® Core 2 Duo T9300, 4GB memoria, 250GB d.duro, t.gráfica Nvidia GeForce 8600M GT hasta 1279MB, pantalla 15,4", HDMI y Windows Vista Home Premium. muchas gracias y a ver si me ayudais a decidirme
Un Compañero de piso tiene un Packard, el modelo de la carcasa es muy parecido. Los plásticos con los que está hecho podrían ser mejores, mucho.

Lo que lleva no está mal pero hay que tener en cuenta más factores. Refrigeración, calidad de acabados, peso, bateria, etc.

Seguramente sera el de Pc-city no?

-4Gb de ram, 1 solo para la gráfica, osease 3Gb de ram, Wvista--> 2 Gb de ram útiles, no está mal.

HD, 250Gb--> Se quedara en 200 o 190 por el backup de fabrica, bien.

CPU, muy bien. Seguramente, pesimamente refrigerado, mucho ruido, mucho.

Bateria?????

El Wvista, de seguro te casacan uno el de 32 bits, asi k ajo y agua.

Salu2 y, si puedes pilla otro de otra marca digamos "mejor".

EDIT--> por cierto de la Turbo Memory esa. Eso no es RAM, no, es una memoria que usa vista como un SWAP para cargar cosas más rapido, pero no cuenta como RAM, asi que son 3Gb- 1 del vista-1 de la grafica = 1GB de RAM XD ni de coña, pilla otro en qu la GPU tenga memoria dedicada y no te "chorice" RAM.

Eso de la turbomemory no esta muy claro si sirve para algo, lo he mirado por foros y la gente no encuentra mejoras apreciables.

http://www.anandtech.com/mobile/showdoc.aspx?i=3009
Que uso le vas a dar al portátil?

Si tienes que usarlo muchas horas en el tren o avión, te interesa menos potencia pero que dure mas la batería.

Si tienes pensado jugar con el, mejor un sobremesa o una xbox.
Si lo quieres para dejarlo todo el día bajando mejor un sobremesa.

Si lo has de mover mucho me parece algo grande 15".

Si tienes mucha pasta y necesitas un segundo pc para moverte libremente MacBook Air.

Si tienes mucha pasta y no tienes otro, Macbook Pro.

Si como la mayoría no vas sobrado de pasta MacBook, yo estoy muy contento con el.
morciw escribió:Que uso le vas a dar al portátil?

Si tienes que usarlo muchas horas en el tren o avión, te interesa menos potencia pero que dure mas la batería.

Si tienes pensado jugar con el, mejor un sobremesa o una xbox.
Si lo quieres para dejarlo todo el día bajando mejor un sobremesa.

Si lo has de mover mucho me parece algo grande 15".

Si tienes mucha pasta y necesitas un segundo pc para moverte libremente MacBook Air.

Si tienes mucha pasta y no tienes otro, Macbook Pro.

Si como la mayoría no vas sobrado de pasta MacBook, yo estoy muy contento con el.

Vamos, lo que le estas diciendo es que pase de ese portatil si o si, me equivoco?

Un saludo!
gracias por contestar,basicamente el ordenador lo quiero un poco para todo,llevarlo de un sitio a otro de vez en cuando,jugar algun juego pero poco pork tengo la 360 algun programa tipo photosoph a nivel amateur y lo k mas es que estara bastante tiempo conectado para bajar cosillas,a y pa grabar juegos de la 360,que marca me recomendais y dond comprarl.
Muchas gracias a todos,Salu2!!!
Creo que para grabar copias de seguridad de xbox no sirve cualquier grabadora. Pasate por el foro de X360 y pregunta.

Para el uso que le vas a dar yo me olvidaría de un portátil.
pork dices k me olvide del portatil por el tiempo k va estar encendido o por el precio? tengo pensado gastarme alrededor de 1000e
por lo de las horas bajando y por lo de las copias de seguridad.
que pasa no son compatibles las grabadoras de doble capa de un portatil para las copias de xbox 360??
¿Cuánto cuesta ese portatil?

¿Porqué decis que la bateria durará poco?¿Es porque es potente?
alrededor de 1200e.si me compraria un pc de sobremesa por ese precio puede tener uno bueno para jugar a los ultimos juegos de pc y eso o no es presupuesto suficiente,gracias
Por 1200€ si te compras un buen ordenador para jugar a los últimos juegos bastante bien. Invirtiendo 400€ en gráfica vas sobrado [plas]

Bueno, a lo mejor Crysis se te atraganta un poco; pero creo que podrá hacerse una buena combinación con ese presupuesto.
Aunque claro, influye si es solo torre o si necesitas también monitor y demás :P
solo torre pero donde es el mejor sitio para comprarlo,mediamark,pccity,internet,etc...???
roydac escribió:solo torre pero donde es el mejor sitio para comprarlo,mediamark,pccity,internet,etc...???

Sin duda Internet.

Tienes páginas como alternate, o pccomponentes (te paso las direcciones por mp) con precios muy ajustados, y son competentes. Yo les he comprado y no he tenido ningún problema.

Por sino supieras, creo que te dan opción para montarte los componentes del ordenador.

En grandes superficies, tipo Media Markt; suelen poner componentes malillos; aparentemente te llevas un buen pc, pero luego..... :P Alguna excepción hay, pero son pocas.
muchas gracias por contestar,visto lo visto merece mas la pena comprar un pc de torre antes k un portatil,pork si por 1000e tienes un portatil normalillo por 1000e tienes una torre potente,no??
Gracias de nuevo y un salu2!!!
una torre normalilla la tienes por 400€.

Por 1000 euros tienes una maquina muy potente.

Asi a lo pronto se me ocurre algo asi como:

2 vga en sli
4gb de ram
250gb de disco duro
dual 2 core

Creo que para jugar al crysis iras bastante bien.
estado mirando en el configurador de pcbox y pccomponentes y la verdad k al no saber como yo de componentes es un lio,no se k placa base va bien,es mejor,o k funte de alimentacion,menuda locura!!!algun alma caritativa entendida en el tema me puede hacer una configuracion de un pc potente por un presupuesto 1000e si sale un poco mas tampoco pasa nada,solo necesito la torre,Gracias.Salu2!!!
si no aparece ningun alma caritativa en pcbox por ejemplo te sabran aconsejar
Aquí te dejo una configuración, en mi opinión, que te durará por mucho tiempo.

Placa Base - Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 Chipset X38/ICH9R .......................201€
Procesador - INTEL CORE 2 QUAD Q9450 2.66HZ SKT775 FSB1333 12MB CACHE BOX..............267€
Gráfica - XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e....................................................234€
Memorias - OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB 4-4-3-15.....................................129€
Disco Duro - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB......................................97,95€
Grabadora DVD - LH-20A1L SATA-150..............................................................................27€
F.A - Corsair HX520W Modular 520W PFC Activo.................................................................92€

Y cualquier caja que te guste, a poder ser con buena ventilación.

TOTAL SIN CAJA 1047,95€

A ver que opinan los demás, pero ya te digo este es la caña.
cual es mejor tienda para comprar pc,pcbox o pccomponentes??esk en pcbox hay tiendas repartidas por toda españa y se puede comprar en tienda fisica y en pccomponentes tendria k comprar por internet
Muchas gracias a toda la gente k me esta ayudando a decidirme poco a poco a comprar y elegir mi pc,
que os parece la configuracion de rocky_
Placa Base - Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 Chipset X38/ICH9R .......................201€
Procesador - INTEL CORE 2 QUAD Q9450 2.66HZ SKT775 FSB1333 12MB CACHE BOX..............267€
Gráfica - XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e....................................................234€
Memorias - OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB 4-4-3-15.....................................129€
Disco Duro - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB......................................97,95€
Grabadora DVD - LH-20A1L SATA-150..............................................................................27€
F.A - Corsair HX520W Modular 520W PFC Activo.................................................................92€

Y cualquier caja que te guste, a poder ser con buena ventilación.

TOTAL SIN CAJA 1047,95€

que tal con el procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box o el Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775 y la grafica la Gigabyte GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e

Salu2!!!
19 respuestas