que os parece este portail HP CompaQ CQ61-115es

hola he visto este portatil y quisiera saver vuestra opinion HP CompaQ CQ61-115es T4200/4GB/320GB/GeForce G 103M/15.6" PVP 490 EU gracias
Es una buena eleccion. Todo depende de tus necesidades
Yo lo tengo, y la relacion precio calidad es buena ahora, lo primero que tienes que hacer es cambiar
el visata por el xp, la diferencia es brutal con el xp mejora muchisimo, eso si ,en la pagina de hp no encontraras
apenas controladores para xp, pero si buscas por internet los encontraras, de todas formas si te animas a comprartelo
mandame un privado y te digo de donde los he conseguido, tambien te comento que para instar el xp tienes que hacer
una iso con los controladores sata especificos de este portatil (con nlite y los controladores)

saludos
gracias peñasi no veo nada mejor me lo pillo,un saludo
hola, tengo un problemilla, y es que he formateado el ordenador a la hora de instalar xp, el xp funciona de maravilla y tengo el cd por si alguien lo quiere con los drivers sata para que no salga el pantallazo azul, pero mi problema es que al formatear he perdido la particion donde estaba la recuperacion de casa, a si que me gustaria saber si alguien la tiene o me puede decir donde encontrarla por que no la encuentro por ningun lado y en hp te da la opcion de que te dan el cd pero claro pagando, y no estoy mucho por la labor a si que si alguien le puede hacer una copia y pasarmela se lo agradeceria,

un saludo y muchas gracias
4 respuestas