¿Qué os parece este periferico?

Imagen

Muchos sabran lo que es, me gustaría mucho saber como se maneja ahí el ratón.., un saludo.
El ratón? Pues se enchufa a la entrada PS/2 y ya esta! xD

Saludos
¿donde se puede conseguir?

una de las cosas qe no me convence de las consolas es jugar a juegos de estrategia con el mando, por eso de momento sigo con el PC, pero alomejor me paso a la PS3
Perdón por mi incultura, pero... ESTO QUE ES LO QUE ES???

Saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Perdón por mi incultura, pero... ESTO QUE ES LO QUE ES???

Saludos!!!

+1...

aunque creo que hace que se pueda controlar el raton con juegos pero no lo admiten... pero ya no me acuerdo bien.
Ese aparato sirve para jugar con teclado y raton en las consolas, lo k no se es si sera con todos los juegos o solo con algunos
Actualmente como todos sabeis, en la ps3 se pueden conectar tanto teclado como raton, pero en practicamente ningun juego funciona, no se si Unreal aceptaba teclado y raton, escuche algo pero no estoy seguro.
Asi que si este periferico es para ps3, digo yo que sera para que puedas usar teclado y raton en juego, esto es lo que la logica me dice.
Habia escuchado de este aparato, pero nunca lo vi, ni conozco a nadie que lo haya comprado.
¿podria alguien explicarlo un poco?
Gracias.
marioelpajaro escribió:una de las cosas qe no me convence de las consolas es jugar a juegos de estrategia con el mando, por eso de momento sigo con el PC, pero alomejor me paso a la PS3

Pero si apenas hay juegos de estrategia para consolas [+risas]

El periférico este estaría muy bien si no fuera porque suele incorporar la clásica funcion "turbo", lo cual convierte a todo jugador en un auténtico cheto.
esto parece un todo en uno.
te da un hub de 2 usb, un slot para teclado ps/2 otro para un mouse ps/2 y un puerto para usar un dualshock 2.
Perdonad mi incultura jueguil, puesto que yo siempre he jugado con los Dual Shock, pero que hace exactamente la funcion "turbo"?
nasito escribió:Perdonad mi incultura jueguil, puesto que yo siempre he jugado con los Dual Shock, pero que hace exactamente la funcion "turbo"?

la funcion turbo hace creer a la consola que precionas varias veces el mismo boton.
Simplemente lo que yo querria saber, es si la sensibilidad es la misma que en el PC o se relentiza tipo PS3 nada más... es que me extraña tanto que sea como en el PC... :-?
silinde escribió:
marioelpajaro escribió:una de las cosas qe no me convence de las consolas es jugar a juegos de estrategia con el mando, por eso de momento sigo con el PC, pero alomejor me paso a la PS3

Pero si apenas hay juegos de estrategia para consolas [+risas]

El periférico este estaría muy bien si no fuera porque suele incorporar la clásica funcion "turbo", lo cual convierte a todo jugador en un auténtico cheto.

ya se qe hay pocos, pero son de mis favoritos, y no se me ocurre como jugar al C&C red alert 3 con un pad :-?
Pero vamos a ver, esto lo que es es un todo en uno como dicen por ahi, pero la PS3 o la 360 tienen don bonitos USB que se pueden utilizar perfectamente para conectar un teclado y un ratón. El problema es que tiene que ser el juego en cuestión el que sea compatible. Por poner un ejemplo, la PS3 me reconoce perfectamente el EyeToy de Ps2 y funciona como webcam pero no puedo jugar con ella a los juegos de Playstation Eye porque no es compatible, lo mismo pasa con una guitarra de Guitar Hero de PS2 conectada por usb por ejemplo, la detecta e incluso funcionan algunos botones pero no es compatible en absoluto. Asi que el periferico este, existiendo los dos USB lo veo un poco inutil cuando en efecto creo que solo el Unreal Tournament 3 es compatible con raton y teclado. Es un todo en uno un poco inservible ya que solo merecen la pena los dos usb que ya posee ps3.
Rousenbor escribió:Pero vamos a ver, esto lo que es es un todo en uno como dicen por ahi, pero la PS3 o la 360 tienen don bonitos USB que se pueden utilizar perfectamente para conectar un teclado y un ratón. El problema es que tiene que ser el juego en cuestión el que sea compatible. Por poner un ejemplo, la PS3 me reconoce perfectamente el EyeToy de Ps2 y funciona como webcam pero no puedo jugar con ella a los juegos de Playstation Eye porque no es compatible, lo mismo pasa con una guitarra de Guitar Hero de PS2 conectada por usb por ejemplo, la detecta e incluso funcionan algunos botones pero no es compatible en absoluto. Asi que el periferico este, existiendo los dos USB lo veo un poco inutil cuando en efecto creo que solo el Unreal Tournament 3 es compatible con raton y teclado. Es un todo en uno un poco inservible ya que solo merecen la pena los dos usb que ya posee ps3.

Tambien existe linux.
Tambien hay gente que cuando juega con sus amigos utiliza un DS2 para no comprarse otro mando.
Tambien hay gente que cuando juega con sus amigos utiliza un DS2 para no comprarse otro mando.

Hombre, yo creo que los adaptadores Ps2/USB por 10 pavos son una mejor opcion para eso no?
Rousenbor escribió:Pero vamos a ver, esto lo que es es un todo en uno como dicen por ahi, pero la PS3 o la 360 tienen don bonitos USB que se pueden utilizar perfectamente para conectar un teclado y un ratón. El problema es que tiene que ser el juego en cuestión el que sea compatible. Por poner un ejemplo, la PS3 me reconoce perfectamente el EyeToy de Ps2 y funciona como webcam pero no puedo jugar con ella a los juegos de Playstation Eye porque no es compatible, lo mismo pasa con una guitarra de Guitar Hero de PS2 conectada por usb por ejemplo, la detecta e incluso funcionan algunos botones pero no es compatible en absoluto. Asi que el periferico este, existiendo los dos USB lo veo un poco inutil cuando en efecto creo que solo el Unreal Tournament 3 es compatible con raton y teclado. Es un todo en uno un poco inservible ya que solo merecen la pena los dos usb que ya posee ps3.

En fin, lo que hay que leer... El "cacharro" se llama XFPS RateUp y para ser un "simple todo en uno" cuesta 74.95€:

http://www.chipspain.com/ps3-xfps-rate- ... -1711.html

Más info en este hilo:

hilo_xfps-rateup_1197462

Saludos.

P.D: Mi ps3 tiene 4 puertos usb, no 2.
Yo lo tengo hace tiempo y el "cacharrito" como lo llaman alguno sirve para poder jugar a "todos" los juegos de ps3, con un teclado y raton standar ya sea usb o ps2.
Lo que hace en cuestion es mapear los botones del mando de la ps3 y puedes configurarlos a tu antojo en un teclado y en el raton.

Por otro lado respondiendo a ciertas preguntas que planteais:

-Vale para cualquier juego, no hace falta que sea compatible con teclado ni raton.
-La sensivilidad se puede ajustar, con 2 ruletas que tiene una para eje X otra para eje Y. No es la misma que en pc pero de puede llegar a dejar bastante fino.
-La funcion "turbo" como dicen por qui es para presionando una sola vez la tecla, automaticamente crea que la presionas muchas veces seguidas, util en juegos de lucha o si quieres tirar 1 cargador en 1 segundo jejejej.

Si teneis alguna pregunta concreta, no dudeis en preguntar.
Un saludo Fus.
atlantis escribió:

En fin, lo que hay que leer... El "cacharro" se llama XFPS RateUp y para ser un "simple todo en uno" cuesta 74.95€:

http://www.chipspain.com/ps3-xfps-rate- ... -1711.html

Más info en este hilo:

hilo_xfps-rateup_1197462

Saludos.

P.D: Mi ps3 tiene 4 puertos usb, no 2.

Pues no sabia que podria hacer eso, de todas formas, digo yo que grabara la configuracion para cada juego, o hay que configurar cada vez que juegues al mismo?, es un poco coñazo si es asi.
Logicamente ya se que la PS3 de 60 gigas tiene 4 USB, solo generalizaba, porque para el caso no tiene absolutamente nada que ver, aun peor me lo ponias, 4 mejor que dos no?, y yo solo dije la sensacion que me daba al ver la foto, ya que en ningun momento di a entender que sabia lo que era, de todas formas habria que probarlo, el precio muchas veces no quiere decir nada. Y lo de Linux que dicen por ahi, que yo sepa un raton y teclado USB normal funciona perfectamente, asi que tampoco te hace falta este aparato para eso.
Pues siendo asi, si que es interesante.
¿podrias decirnos eso que te han preguntado? de si cada vez que juegas tienes que configurar de nuevas, o te guardas la configuracion?
Y si estas contento, sobre todo con shoter? Si va bien, tienes que acabar siempre de los primeros pero con diferencia.
Por poner un ejemplo, en la saga call of duty en pc siempre me solia hacer entre 25 y 40 muertes mas por mapa, de lo que me puedo llegar a hacer con mando ps3 o xbox, por mucho que juegue y practique. La sensibilidad es distinta y aunque la toques el pad te da como unos tirones que no da el raton.
Se configura una vez solamente, y puedes cambiar o remapear una tecla individualmente si un juego asi lo precisa, siempre se queda guardada la ultima configuracion mapeada en el XFPS Rateup, si bien es cierto de hecha de menos, que se pudiera guardar mas de un perfil.
Lo de si va bien, es muy relativo, yo siempre e sido jugador de pc a shoters y se me hizo arduoso acostumbrarme al pad, pero al final lo hice, esto lo compre a posteriori.... mi impresion personal es buena en general, pero no le di muchas oportunidades la verdad, la sensacion no es exactamente como en pc, esta claro que mejora mucho el tema de precision y si ajustas bien los ejes X e Y, puedes llegar a dejarlo muy muy fino.

Os dejo un video ay muchos en youtube, para que veais como funciona, en este caso en el COD4:

http://www.youtube.com/watch?v=tjRqXk9DZQo
Para función turbo la de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=tbXwFjIY ... F&index=10

En el COd4 convierte todas las armas de rafagas de un solo tiro en armas automáticas, o incluso mejor, pq la velocidad entre bala y bala es mas rapida q la de una automática.

Mirad la Desert Eagle, parece una MP90 jaja.
fustris escribió:Yo lo tengo hace tiempo y el "cacharrito" como lo llaman alguno sirve para poder jugar a "todos" los juegos de ps3, con un teclado y raton standar ya sea usb o ps2.
Lo que hace en cuestion es mapear los botones del mando de la ps3 y puedes configurarlos a tu antojo en un teclado y en el raton.

Por otro lado respondiendo a ciertas preguntas que planteais:

-Vale para cualquier juego, no hace falta que sea compatible con teclado ni raton.
-La sensivilidad se puede ajustar, con 2 ruletas que tiene una para eje X otra para eje Y. No es la misma que en pc pero de puede llegar a dejar bastante fino.
-La funcion "turbo" como dicen por qui es para presionando una sola vez la tecla, automaticamente crea que la presionas muchas veces seguidas, util en juegos de lucha o si quieres tirar 1 cargador en 1 segundo jejejej.

Si teneis alguna pregunta concreta, no dudeis en preguntar.
Un saludo Fus.

AAaaaa!! con razon me raaajan a medio en el COD4!! [+furioso] y he visto por varias vezes cosas raras que hacen las armas en el juego.... menudos listillos sois algunos! hahaha, yo aqui jodiendome con el pad que para mi es una media M......DA! con esto se juega como si en un PC estariamos jugando! Fenomenal! muchas gracias Fustris por la aclaracion, voy a mirar por Ebay.....

Salu2......
24 respuestas