Hola. He estado pensando otra opcion. Tengo una placa base Asrock 775 Dual VSTA, que me aceptaria una tarjeta gráfica PCI-E y Ram DDR2 a 667 mhz. Tengo un p4 a 3 ghz, que el Vista me da una puntuacion de 4,9 creo recordar. Mi idea es meterle 2 gigas de Ram, como comentais Kingston y meterle una gráfica. No quiero hacer Overclocking ni nada por el estilo.
A ver si me podeis aconsejar 3 opciones:
1.- Gastarme sobre los 200-250 euros aprovechando lo que tengo, comprandome una grafica de 100-120 euros y metiendole 2 gigas de ram.
2.- Gastarme sobre los 500 euros aprovechando lo que tengo y que funcione muy bien, gastandome 400 euros en grafica y 100 en ram.
3.- Comprarme un ordenador entero gastandome entre 600-700 euros.
¿Que harias vosotros?. Tengo un poco de miedo en gastarme 200 euros en ampliar la gráfica y la ram y que luego apenas note mejora en el rendimiento, gastarme 500 euros ampliando lo que tengo y que se me haga cuello de botella en algun lado o gastarme 600 euros en uno nuevo y que me funcione igual que una ampliacion de 200 euros.
Tambien me gustaria saber si merece la pena el cambiar de procesador, si existe mucha diferencia entre un p4 a 3 ghz y un core 2 duo a 2,66 ghz, por ejemplo. Tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia entre ram a 667 mhz y a 800 mhz.