Que os parece este pc?

Buenas, tengo la intencion de comprarme un pc y un amigo que entiende de esto me ha hecho esta recomendacion. El uso que le voy a dar es para hacer un poco de todo y tambien poder jugar a algunos juegos lo mejor posible, aunque no busco poder jugar a juegos de ultima generacion.
¿Que os parece? ¿Le cambiariais algo por otra pieza del mismo valor que creeis que iria mejor?

CPU INTEL 1151 I5-6400 4X2.7GHZ/6MB BOX
PB MSI 1151 H110M PRO-VH
MODULO DDR4 Kingston HyperX Fury Black 8GB 2133Mhz
HD 3.5" 1TB SATA3 TOSHIBA 32MB DT01ACA100
REGRABADORA DVDRW LG GH24NSD1 SATA NEGRA
VGA GYGABYTE GT 740 2 GB GDDR5
TORRE MICRO-ATX 500W L-LINK MIRCO NEGRA
WIRELESS LAN USB 300M TP-LINK TL-WN822N V3.0
TECLADO + RATON NGS WIRELESS HERO KIT USB
Hay dos cosas importantes que debes de cambiar, telita con la recomendacion que te han dado [facepalm] .

La primera es la grafica, esa que has puesto es una castaña, no vale la pena ni por 20€. Una grafica bastante equilibrada y con muy bajo consumo puede ser la gtx1050ti que se ve por 140€ del fabricante kfa2.

La fuente cambiala tambien, has puesto una generica de muy mala calidad, yo te recomiendo por lo barato esta https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0500- ... B00H33SFJU infinitamente mejor.

Si no te llega el presupuesto, en tu caso te vendria bien cuadrarlo cambiando el procesador por un g4560 que cuesta tan solo 60€ y te va a rendir muy bien para juegos actuales. Aparte el i5 6500 vale 20€ mas y va a 3200mhz, merece bastante mas la pena, eso o mirar un ryzen, algo recomendado.

Para que te hagas una idea: Con el i5 6400 + gt 740 en juegos actuales, resolucion 720p detalles al minimo y rezar por que sea jugable.
Con el g4560 + gtx1050ti en juegos actuales, resolucion 1080p, detalles altos en la mayoria de juegos.
mills escribió:Buenas, tengo la intencion de comprarme un pc y un amigo que entiende de esto me ha hecho esta recomendacion. El uso que le voy a dar es para hacer un poco de todo y tambien poder jugar a algunos juegos lo mejor posible, aunque no busco poder jugar a juegos de ultima generacion.
¿Que os parece? ¿Le cambiariais algo por otra pieza del mismo valor que creeis que iria mejor?

CPU INTEL 1151 I5-6400 4X2.7GHZ/6MB BOX
PB MSI 1151 H110M PRO-VH
MODULO DDR4 Kingston HyperX Fury Black 8GB 2133Mhz
HD 3.5" 1TB SATA3 TOSHIBA 32MB DT01ACA100
REGRABADORA DVDRW LG GH24NSD1 SATA NEGRA
VGA GYGABYTE GT 740 2 GB GDDR5
TORRE MICRO-ATX 500W L-LINK MIRCO NEGRA
WIRELESS LAN USB 300M TP-LINK TL-WN822N V3.0
TECLADO + RATON NGS WIRELESS HERO KIT USB

puta mierda grafica y fuente
mucho mucho no entiende eh? eso o te quiere sacar la pasta
Dudo que entienda mucho con lo que te ha recomendado. Ya te han dicho por arriba la basura de gráfica que te ha puesto, y fuente ni siquiera es una barata, es una que viene con una caja barata, así que si vas a meterle una gráfica ni me lo pensaría y compraría una de calidad.

Has barajado la posibilidad de pillarte un Ryzen 5?, lo digo porque por menos dinero tienes un 4/8.
Gracias por las respuestas, mi colega se ha debido de quedar desactualizado porque el no va a ver ningun euro con lo que yo me compre. Seguire buscando entonces a ver si encuentro algo bueno.
@mills
Edito: Lo que te han montado esta bien aquí otra idea:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xpub

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
mills escribió:Gracias por las respuestas, mi colega se ha debido de quedar desactualizado porque el no va a ver ningun euro con lo que yo me compre. Seguire buscando entonces a ver si encuentro algo bueno.

Pero di presupuesto que tampoco es tan difícil y en base a eso te montamos uno nosotros los "entendidos"

Saludos

Pues como mucho me puedo estirar hasta los 650€. Como me habeis dicho que lo que me habian recomendado no vale le he pedido una configuracion a uno de los patrocinadores que hay en eol y me han configurado este. ¿Que os parece?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ppub
mills escribió:Gracias por las respuestas, mi colega se ha debido de quedar desactualizado porque el no va a ver ningun euro con lo que yo me compre. Seguire buscando entonces a ver si encuentro algo bueno.

Más que desactualizado diría que no tiene mucha idea de hardware, ni aunque esa gráfica fuera actual, la recomendaría por ser perfil bajo.

mills escribió:

Pero di presupuesto que tampoco es tan difícil y en base a eso te montamos uno nosotros los "entendidos"

Saludos

Pues como mucho me puedo estirar hasta los 650€. Como me habeis dicho que lo que me habian recomendado no vale le he pedido una configuracion a uno de los patrocinadores que hay en eol y me han configurado este. ¿Que os parece?

Esa configuración está mas equilibrada, yo los componentes los veo bien si te quieres gastar mas o menos ese dinero
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente voy a comprar la configuracion que me ha recomendado coolmod.

@Perfect Ardamax gracias por tomarte la molestia de configurar uno, que seguro que es igualmente bueno. Yo es que como de esto entiendo tan poco pues me pones uno y otro y no tengo ni idea de cual me vendria algo mejor ni porque. Voy a pedir el de coolmod ya que todos lo veis equilibrado y que esta bien para el presupuesto que tengo.

Un saludo.
mills escribió:

Saludos

esta muy bien, eso si el teclado/raton te lo puedes ahorrar que tienen unos codigos que te lo dan,
La fuente que te puso es mala mala, y la gráfica no es ideal para jugar. No especificas el presupuesto que tenías en mente, pero de fuente yo me estiraría a una EVGA 500w 80plus (eran 50 y algo euros, pero esta da lo que tiene que dar de verdad y es de marca buena, piensa la basura de fuente que planteas que hasta con la caja sigue costando mas barata... no es mala es lo peor, no la montaría en ese PC salvo me dijeras que es un i3 y para uso de ofimática tirando de la gráfica integrada, y aún me lo pensaba), cagarla en la fuente te va a complicar el tema de una gráfica realmente decente ya no ahora, si no también en el futuro si la quisieses cambiar por una mejor.

Con la fuente que te he puesto se te abre cualquier ampliación futura, y con respecto ahora podrías tirar al mercado de segunda mano a comprar cualquier tarjeta gráfica de generación pasada que se mea 200veces en la GT740 por menos dinero, por ejemplo una 7940 de 3gb de segunda mano no debería salirte mas de 75€ con el envío incluido. (si piden mas tendrás que regatear un poco) Pero incluso queriendo comprar algo nuevo yo me miraría para jugar y en orden de peor a mejor rendimiento estas, RX460, GTX1050, GTX1050Ti.

La GT740 como gráfica no entra ni en gama media, es gama baja.

La configuración que te ha puesto Perfect Ardamax está muy muy bien.
10 respuestas