La fuente que te puso es mala mala, y la gráfica no es ideal para jugar. No especificas el presupuesto que tenías en mente, pero de fuente yo me estiraría a una EVGA 500w 80plus (eran 50 y algo euros, pero esta da lo que tiene que dar de verdad y es de marca buena, piensa la basura de fuente que planteas que hasta con la caja sigue costando mas barata... no es mala es lo peor, no la montaría en ese PC salvo me dijeras que es un i3 y para uso de ofimática tirando de la gráfica integrada, y aún me lo pensaba), cagarla en la fuente te va a complicar el tema de una gráfica realmente decente ya no ahora, si no también en el futuro si la quisieses cambiar por una mejor.
Con la fuente que te he puesto se te abre cualquier ampliación futura, y con respecto ahora podrías tirar al mercado de segunda mano a comprar cualquier tarjeta gráfica de generación pasada que se mea 200veces en la GT740 por menos dinero, por ejemplo una 7940 de 3gb de segunda mano no debería salirte mas de 75€ con el envío incluido. (si piden mas tendrás que regatear un poco) Pero incluso queriendo comprar algo nuevo yo me miraría para jugar y en orden de peor a mejor rendimiento estas, RX460, GTX1050, GTX1050Ti.
La GT740 como gráfica no entra ni en gama media, es gama baja.
La configuración que te ha puesto Perfect Ardamax está muy muy bien.