Que os parece este pc?

Me e pillado este pc, no e jugado mucho a juegos de pc, siempre a sido en consolas, tambien tengo la ps4, tampoco queria una bestia parda que deje en ridiculo a mi ps4 pero creeis que podra mover decentemente juegos como the witcher 3 o gtav? pregunto por estos porque son de los mas bestias que hay ahora mismo y supongo que si los mueve tambien podra con otros, gracias.

http://www.ebay.co.uk/itm/141599914715? ... 30a95&cp=1
maikel_xp escribió:Me e pillado este pc, no e jugado mucho a juegos de pc, siempre a sido en consolas, tambien tengo la ps4, tampoco queria una bestia parda que deje en ridiculo a mi ps4 pero creeis que podra mover decentemente juegos como the witcher 3 o gtav? pregunto por estos porque son de los mas bestias que hay ahora mismo y supongo que si los mueve tambien podra con otros, gracias.

Con ese pc no creo que puedas mover con soltura esos juegos que dices.
No esperes milagros de esa CPU y GPU.
maikel_xp escribió:Me e pillado este pc, no e jugado mucho a juegos de pc, siempre a sido en consolas, tambien tengo la ps4, tampoco queria una bestia parda que deje en ridiculo a mi ps4 pero creeis que podra mover decentemente juegos como the witcher 3 o gtav? pregunto por estos porque son de los mas bestias que hay ahora mismo y supongo que si los mueve tambien podra con otros, gracias.

Yo diría que te va a mover esos juegos demasiado parecido a como lo verás en PS4 como para merecer la pena el dispendio.
Esos juegos eran solo unos ejemplos ya que me han parecido de los mas exigentes hoy en dia, creeis que se moveran como en ps4 al menos? eso es lo que quiero saber, con la calidad de las consolas actuales me doy por contento y de sobra.No jugare a estos dos precisamente pues ya los tengo pero si a otros aprovechando las rebajas de steam etc.
maikel_xp escribió:Esos juegos eran solo unos ejemplos ya que me han parecido de los mas exigentes hoy en dia, creeis que se moveran como en ps4 al menos? eso es lo que quiero saber, con la calidad de las consolas actuales me doy por contento y de sobra.No jugare a estos dos precisamente pues ya los tengo pero si a otros aprovechando las rebajas de steam etc.

En cuanto a lo de PS4 sí, en cuanto a lo aconsejable o la procedencia de ese equipo, ya no te sé decir XD .
entiendo que es una empresilla que se dedica a comprar las piezas y a montarlos.
Haciendo tu/nosotros un presupuesto a medida y por la misma pasta, te hubiera quedado algo mas majo.

Dicho esto, podrás jugar pero a calidades bajas.
Muchas gracias por vuestras opiniones,entiendo que en este foro habra gente con autenticos pepinacos, yo me conformo con una calidad semejante a la de ps4 ,entiendo que si dices que podre jugar a bajas calidades bajas sera al menos como en ps4 y que las mas altas quedan para pc mas potentes no?
viendo un poco la configuracion desde el procesador,vram ect , es muy basico para jugar a juegos nuevos a muy baja resoluccion puede ser , a veces es mejor comprarse uno ya usado con garantia claro esta para que en el futuro uno pueda jugar con cierta calidad habra jeugos que no llegaran ni al nivel psp4 ,lo que puedes hacer en el futuro es mejorarlo un saludo
Bueno ya espero con menos ilusion que me traigan el paquete pero sabia donde me metia preguntando en estos hilos de autenticos expertos poseedores de pepinacos,bueno yo esque estoy viviendo al menos durante 2 años mas en UK y no tengo tanta movilidad como en España como para hacerme con un pc por piezas y con vuestros consejos, tendre que conformarme con lo que me traigan pero bueno quiza lo mejore en el futuro, si no es abusar me gustaria saber que cambiariais en este pc, gracias de nuevo.
Yo no lo veo tan mal, no te desilusiones. Entiendo que te lo dan ya overclockeado y con un disipador mejor que el de fábrica, por lo que rendirá más y si lo venden así deben haber probado la estabilidad y funcionar todo como debe. Yo acabo de comprarme un equipo similar pero con un Pentium G3258 en vez de tu AMD. Viendo comparativas, mi procesador da 4 o 5 fps más en algunos juegos, pero es dual core por lo que en juegos que necesiten quad core el tuyo debe funcionar mejor. Son procesadores baratos que están en el mismo rango de precios, ninguno diseñado específicamente para jugar pero al menos con el mío se puede hacer sin problemas.

La gráfica es el mismo modelo que tengo yo aunque ahí no dice la marca. No es una gráfica puntera pero tampoco es gama baja. Podríamos decir que es gama baja dentro de tarjetas para jugar (o gaming como las llaman ahora). Rinde muy bien en todo lo que he probado. También tengo 8 GB de ram a 1600, no necesitas más para jugar ni para un uso normal del ordenador.

El consejo que te doy es que descubras el mundo del pc, no todo son GTAs ni The Witchers. Yo ahora me he enganchado a juegos de Paradox, que son de estrategia o rol, algunos con varios años, y que van perfectos en mi ordenador. Los simuladores de conducción, que son mi otra pasión, también van perfectos, a falta de probar Project Cars. Juegos como Assetto Corsa, Euro Truck Simulator 2 o Game Stock Car funcionan sin problema a más de 60 fps. Los indies igual, sin problemas todos los que he probado y más divertidos que algunos AAA.

En definitiva, pruébalo tú mismo, encuentra sus límites y disfruta de lo que tienes. De todas formas ya tienes una PS4, si un multi no funciona bien en tu ordenador, lo compras en PS4 y ya. Eso sí, para la próxima pregunta antes de comprar e investiga lo que estás comprando, no te fíes de publicidad o títulos muy sonoros como "ULTRA FAST QUADCORE".
El problema de ese pc es que es un FM2 y esta muy bien a día de hoy, pero con vistas a futuro no vas a mejorar mucho ni cambiando el procesador. El pc esta equilibrado y si la fuente no es mala puede ser una compra decente, pero bueno yo me hubiese ido a un proce con L3 y almenos 6 nucleos, una 280 de 3gb... y ya era algo bastante superior a ps4, si dices que buscas algo al mismo nivel o poco más pues bueno anda ahí igualado.
Como dice el compañero voy a jugar a juegos de los que no tiene la ps4 e incluso "probar" alguno antes de pillarlo en ps4, solo probare el the wicher 3 y gta5 para saber que tal van en este pc, pero para que os hagais una idea el juego al que mas juego ultimamente es state of decay que ya lo mueve mi laptop sin problemas,hay muchisimos juegos de pc a los que le tengo ganas y los mas punteros los probare, muchas gracias a todos, son un profano en esto de los pcs y se que no tengo un pepinaco pero espero hacerme un hueco entre vosotros y seguir participando en estos hilos de pc a partir de ahora,muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
12 respuestas