Qué os parece este PC?

Después de semanas y semanas de planteamientos, preguntas, leer y leer información, por fin me he decidido a dar la alternativa a mi longevo AMD Athlon 64 (no os riáis mucho jajaja). Después de haberme puesto al día en todo lo que a hardware se refiere y preguntando a amigos, esto es lo que me ha salido:

Procesador: Intel Core i5 4670K 3.40 GHZ
Placa base: Gigabyte H87MD3H DDR3
Disco Duro: Seagate 1 TB 7200
Disco SSD: Crucial CT120M500SSD1 120 GB
Memoria RAM: Kingston DDR3 8GB Hyperx BLU CL10
T. Gráfica: Gigabyte R9 270X OC 4GDDR5
Fuente: NOX Urano TX 850 W
Ventilador: Deepcool Gammaxx S40
Grabadora: LG mierdosa.
Caja: NOX ATX coolbay SX
Teclado: Zalman k400G
Ratón: Gigabyte M6900

Creéis que le falta algo o debo cambiar algo??

Espero no convertir mi Xbox One en un pisapapeles de 500 Euros cuando adquiera el pc....jajaja! Aunque me temo que vuelvo a mis comienzos en el mundo gamer jajaja
tronkolmb escribió:Después de semanas y semanas de planteamientos, preguntas, leer y leer información, por fin me he decidido a dar la alternativa a mi longevo AMD Athlon 64 (no os riáis mucho jajaja). Después de haberme puesto al día en todo lo que a hardware se refiere y preguntando a amigos, esto es lo que me ha salido:

Procesador: Intel Core i5 4670K 3.40 GHZ
Placa base: Gigabyte H87MD3H DDR3
Disco Duro: Seagate 1 TB 7200
Disco SSD: Crucial CT120M500SSD1 120 GB
Memoria RAM: Kingston DDR3 8GB Hyperx BLU CL10
T. Gráfica: Gigabyte R9 270X OC 4GDDR5
Fuente: NOX Urano TX 850 W
Ventilador: Deepcool Gammaxx S40
Grabadora: LG mierdosa.
Caja: NOX ATX coolbay SX
Teclado: Zalman k400G
Ratón: Gigabyte M6900

Creéis que le falta algo o debo cambiar algo??

Espero no convertir mi Xbox One en un pisapapeles de 500 Euros cuando adquiera el pc....jajaja! Aunque me temo que vuelvo a mis comienzos en el mundo gamer jajaja

Cambiaría la placa por una z87, la fuente por una aerocool templarius 80+, y la gráfica con el modelo de 2GB es más que suficiente... más que nada porque se queda antes corta de potencia que sin vram.

Salu2
Cambiaría:

El procesador por uno que no sea K o una placa que sea Z87.
La RAM a dos módulos de 4GB mínimo a 1600.
El SSD a un Samsung EVO.
Y cambiaría la fuente por algo más decente como por ejemplo una Tacens Mars.
Y lo que te comenta el_terry, también.

Nada más :).
Los cambios que te han comentado y añadiria una cosa.

Cambia la grafica por una gtx760, vale parecido y rinde mas, 4gb en una 270 es tirar el dinero.
Si vas a hacer overclock cambia la placa base por una z87. Si no vas a hacer overclock el i5 4570 está bien de precio.

La fuente me gusta, de hecho la tengo. De cambiarla que sea por una aerocool strike X 600w que es algo más eficiente (poco pero algo más) y tiene potencia de sobra con los 50A en +12v. Los 70A de la nox TX 850 son mas bien para un CF y para eso tendrías que ir por una placa asrock z87 extreme3 al menos.
Y viendo que has escogido una R9 270X de 4gb yo creo que lo que buscas con esta configuración es un futuro CF.
Así que cambia la placa base por una con soporte para sli.
@ntuan escribió:Los cambios que te han comentado y añadiria una cosa.

Cambia la grafica por una gtx760, vale parecido y rinde mas, 4gb en una 270 es tirar el dinero.

es tirar el dinero siempre y cuando no piense hacer un crossfire o 3 way crossfire
Gracias a todos por vuestras respuestas...como veis ando algo verde jaja. :-? .

Voy a cambiar la placa, por una Asrock Z87 Extreme 3 1150 DDR3 ATX. Y la gráfica por una Gigabyte GTX 770 4GB DDR5.
También he sopesado en comprar la R9 290.
Así estaría mejor?? debería cambiar el procesador, os este me exprimirá bien la gráfica?
Te gusta esto de los 4gb e??
Responde a las preguntas de los compañeros para poder aconsejarte mejor.
Vas a montar 2x gtx 770 en un futuro? Parece ser que si, pues has decidido cambiar a una extreme 3, me equivoco?
Porque sino es tirar el dinero en placa y en grafica.
eDu_90 escribió:Te gusta esto de los 4gb e??
Responde a las preguntas de los compañeros para poder aconsejarte mejor.
Vas a montar 2x gtx 770 en un futuro? Parece ser que si, pues has decidido cambiar a una extreme 3, me equivoco?
Porque sino es tirar el dinero en placa y en grafica.

Lo de los 4gb...seguramente sea un engañabobos pero no quiero quedarme corto. Mi intención es montar un buen cacharro y que pueda estar 2 ó 3 años jugando en ultra con una tasa alta de frames. Quizás me esté tirando el moco. Como ya he dicho estoy muy verde en esto ahora mismo. Mi presupuesto ronda los 1000 - 1100.
En principio no tengo planteado hacer crossfire ni SLI. Cuando se quedara obsoleta la cambiaría. A mi parecer me parece más rentable comprar una nueva que subir la factura de la luz en los tiempos que corren.
tronkolmb escribió:
Lo de los 4gb...seguramente sea un engañabobos pero no quiero quedarme corto. Mi intención es montar un buen cacharro y que pueda estar 2 ó 3 años jugando en ultra con una tasa alta de frames. Quizás me esté tirando el moco. Como ya he dicho estoy muy verde en esto ahora mismo. Mi presupuesto ronda los 1000 - 1100.
En principio no tengo planteado hacer crossfire ni SLI. Cuando se quedara obsoleta la cambiaría. A mi parecer me parece más rentable comprar una nueva que subir la factura de la luz en los tiempos que corren.

4 gigas es demasiado a dia de hoy, a no ser que vayas a jugar a una resolución muy bestia, pero si quieres curarte en salud mejor una amd 280x de 3 gigas que rinden muy bien y valen más o menos igual que la 770
tronkolmb escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas...como veis ando algo verde jaja. :-? .

Voy a cambiar la placa, por una Asrock Z87 Extreme 3 1150 DDR3 ATX. Y la gráfica por una Gigabyte GTX 770 4GB DDR5.
Así estaría mejor?? debería cambiar el procesador, os este me exprimirá bien la gráfica?

Con ese procesador irás sobrado, no te preocupes.
En cuanto a lo de la 290, yo solo te la recomendaría si vas a jugar a resoluciones superiores a 1080 o si tienes intención de comprarte un monitor de 120/144hz, donde te interesa liberar la tasa de fps. Si no, con una 280x ya tienes un bicho importante y más que suficiente.

Saludos.
kOme escribió:
tronkolmb escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas...como veis ando algo verde jaja. :-? .

Con ese procesador irás sobrado, no te preocupes.
En cuanto a lo de la 290, yo solo te la recomendaría si vas a jugar a resoluciones superiores a 1080 o si tienes intención de comprarte un monitor de 120/144hz, donde te interesa liberar la tasa de fps. Si no, con una 280x ya tienes un bicho importante y más que suficiente.

Saludos.

Este es el monitor que voy a usar, que lo adquirí en Noviembre:

http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... wwodD2kAfg

Había leido que las 280X han salido malas. [mad] y veo que me la recomendías varios.
Alguna que otra shappire, pero msi, asus, gigabyte perfectas. Yo tiraria a por ella, mas potente que la 770 y con 1gb extra (respecto la de 2gb claro hehe)
eDu_90 escribió:Alguna que otra shappire, pero msi, asus, gigabyte perfectas. Yo tiraria a por ella, mas potente que la 770 y con 1gb extra (respecto la de 2gb claro hehe)

Voy a comprar el pc en app, y según su web tiene bastantes devoluciones de la 280x que disponen, aunque no se si me debería de fiar mucho de estos porcentajes: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... gd-atx.php
13 respuestas