Que os parece este PC?

Bueno os dejo una configuración de el Pc que me voy a montar, solo lo voy a utilizar para juegos. Mi presupuesto era de alrededor de 600€ y creo que es un buen equipo por este precio.

1Caja: Zalman 1Placa Base: ASROCK 970 EXTREME3 R2.0
1Procesador: AMD FX-6300
1Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO
1Memoria: Kingston DDR3 8Gb 1600MHz HyperX Red 2X4Gb
1Disco Duro: Seagate 3.5" 1TB SATA3
1Fuente Alimentación: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
Gpu: Sapphire 280x 3Gb

total: alrededor de 680€ puesto en casa.

Que os parece este Pc para jugar juegos tipo BTF4 y 3, saga call of duty, metro, crysis, etc...
Podré jugar en ultra o no? Si no es asi no pasa nada, ya que no me importaría bajar un poco la calidad, por ejemplo bajar a 720 y tener una buena tasa de FPS.

Otra pregunta es que como tengo que hacer las particiones para no perder el SO y el juego, ya que es de origin?

GraciaS
Es bastante mejorable.

Pondria el fx 8350, vale poco mas pero hay una gran diferencia.
Las memorias mejor g-skill
El disco duro te recomendaria el western black caviar, ni punto de comparacion.
Cambiaria el ensamblador de la grafica por gigabyte, asus, msi, otros...
Pondria otra fuente, tacens no es de las mejores, mucho mejor coolermaster, aereocool, corsair (menos las cx), seasonic, bequite, ocz...

Quizas te incremente un poco el precio pero merece la pena con creces.
Podras jugar a ultra a la gran mayoria de juegos por una temporada.

Sobre las particiones, me imagino que el partition magic podras hacerlo.
Creo que http://www.pccomponentes.com/pccly/E324FfC4 esta un poco mejor te dejo la caja en blanco porque es un tema personal y a cada cual tiene sus gustos.
En principio ese 6 núcleos te va a dar mas que suficiente, la gráfica no sé que tendrá contra sapphire pero un amigo mio tiene 3 de ese fabricante y ningún problema con ellas, he de decir que tampoco lo tengo con mi gygabite.
En cuanto al HDD tengo el mismo que te he puesto y ningún problema son rápidos y al mismo precio que la competencia, si nuestro amigo de arriba me enseñara una comparativa que respalde su afirmación de "ni punto de comparación" y mas aun después de los problemas que tuvo WD con sus discos.
Yo tiraría a por un i5 que aunque sean más caros, merecen muy mucho la pena.
3 respuestas