Qué os parece este PC?

iKillerrr está baneado por "Troll"
Es para un amigo, quiere jugar todos los juegos al máximo a 1080p de aquí a 5 años, qué tal esto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Presupuesto máximo: 2000 euros

Solamente necesita la torre, HDD y lector lo va a reciclar de su viejo PC, NO QUIERE SSD al menos de momento.

Gracias y un saludo [bye]
Personalmente pondria dos gtx670 de 2gb si fuese a jugar en un solo monitor full hd, con 2 gb de vram mas que de sobra para esa resolucion, si fuese a usar un sorround de ellos, cogeria las de 4gb.
Cambiaria el procesador por un I5 3570k y le haria oc, el i7 apenas mejora nada en los juegos y es un gasto innecesario (si solo es para jugar).
Sobre el disco duro antiguo, ojo, ya que si es bastante antiguo o un disco duro green podria ralentizar bastante el pc.

Por lo demas... bien.
Los i7 no mejoran el rendimiento de los juegos con respecto a un i5. Yo iría por una 7970 y pasaria de soluciones duales. También creo que sobra fuente. Con ese equipo jugarias bien en 5 años.

Hay un punto optimo pasta/rendimiento, intenta buscarlo.

Un saludo.
Creo que deberías esperar para que veas como termina esto de los juegos de la próxima generación de "8 núcleos", porque como dicen los compañeros con un "3570k" y una 7970/670 puedes correr cualquier juego ACTUALMENTE al máximo... sin mencionar que se acerca la nueva generación de Intel/Nvidia/AMD, que si no compras lo más novedoso..al menos bajará de precio lo que buscas [sonrisa]
3 respuestas